Benda Eagle v Twin

Si estás pensando en comprar una nueva moto, ven a conocer a la Benda Eagle v Twin. Estamos ante una moto que tiene una pinta estupenda y que es de lo mejorcito en relación calidadprecio que encontrarás ahora mismo en el mercado, siendo ideal para ciudades como Madrid. Te lo contamos todo sobre ella:

Benda Eagle v Twin

Motos hay tantas que es difícil elegir una. Sin embargo, siempre hay factores que tenemos más o menos en cuenta a la hora de comprar una moto:

  • Diseño
  • Precio
  • Disponibilidad
  • Características
  • Consumo
  • Emisiones
  • Confort
  • Tecnología

Estos son algunos de los aspectos que más se tienen en cuenta al comprar una moto. Hay que tener en cuenta que cada usuario es un mundo y lo que para uno es una moto perfecta puede no serlo para otra. En este caso, la Benda Eagle v Twin tiene importantes características que tiene que conocer y que vemos ahora mismo.

Características

Como características principales para este modelo, destacamos que estamos ante una moto de 125cc. Es ideal para quien esté buscando esta cilindrada, para quien no necesite más o tenga carnet para conducir este tipo de motos. Además, tiene 2 Cilindros en línea y alcanza 11,3 cv, con una velocidad máxima de 120Km/h que nos llega de sobra para movernos por autopista, recorridos cortos y largos.

La transmisión es por medio de engranajes / cadena Transmisión. CDI Encendido y viene con caja de cambios con 5 marchas. En todos estos aspectos es sencillo y no necesitamos más. Pero también tendremos la posibilidad de elegir los nuevos motores de refrigeración líquida y motor bicilíndrico en V (Vtwin) con 15cv y que cumpla con Euro 5. Para los que buscan más.

El fabricante destaca que coge las curvas con solvencia, es potente, ágil, se maneja bien y el diseño es rompedor. Por lo que, en relación calidad-precio es ideal para quien busque un 125 cc. Una moto fácil de manejar e ideal para todo tipo de usuarios, principiantes o no.

Diseño

En cuanto al diseño, es una moto muy bonita. Está disponible en colores rojo y gris.

Solo hay que ver las fotos para darse cuenta de que es una moto muy atractiva y con un diseño característico. Una moto pensada para surcar las calles, las ciudades, los pueblos, la autopista… Todo, para que no tengas limitaciones. ¡Gusta mucho!

Lanzamiento

¿Y la disponibilidad y/o fecha de lanzamiento para comprar esta nueva Benda Eagle v Twin? Si te interesa, debes saber que el modelo normativa Euro 5 está disponible en julio y viene con los nuevos motores de refrigeración líquida y motor bicilíndrico en V (Vtwin) y tienen una potencia de 15cv. Puede que te interese esperar.

En estos momentos ya puedes comprarla.

Precio

Comentamos que la relación calidad-precio de esta moto era uno de sus principales atractivos y no nos quedamos cortos. Es realmente una moto económica que cuesta 3499 euros. Evidentemente los gastos de transporte y de matriculación son aparte. Un precio muy interesante y que la convierte en accesible para más bolsillos, lo cual se agradece, sobre todo bajo el sello de este fabricante, Benda, que es de lo mejorcito.

Dónde comprarla

Si te interesa comprar la Benda Eagle v Twin, que sepas que puedes hacerlo en nuestro concesionario de motos en Madrid. La mejor relación calidad-precio siempre asegurada, para que puedas probarla, verla en persona y saber si es para ti. Ten en cuenta que hay muchas opciones y puede que esta sea justo lo que buscas.

Si quieres el mejor precio posible, somos tu mejor opción. Además, siempre puedes comparar con otros modelos del concesionario para ver si es para ti. ¡Sin compromiso!

¿Es buena opción para Madrid?

Lo cierto es que sí, la Benda Eagle v Twin es ideal para Madrid. Te contamos por qué:

  • Económica: el precio es muy bueno teniendo en cuenta sus prestaciones, lo que hace que se vuelva accesible para más personas y es una ventaja. Otras son prohibitivas.
  • Ideal para moverse rápido: al tener poco peso podrás moverte rápidamente por la ciudad y llegar rápido a donde desees. Además, tiene un cuerpo poco voluminoso, para que puedas moverte deprisa y aparcar sin ningún problema.
  • Gasta poco: es realmente una moto con un consumo bajo, y es algo que debemos tener en cuenta hoy en día porque ya sabemos que el precio de los combustibles está más alto que nunca. Es importante tenerlo en cuenta para saber lo que vas a gastar todos los meses.
  • Pocas emisiones: es una moto que genera pocas emisiones al cumplir con la Euro5, es uno de sus puntos fuertes. Es una característica importante que buscan los usuarios en estos tiempos en los que es fundamental aportar nuestro granito y cuidar del planeta todo lo que podamos.
  • Es cómoda: el asiento es bastante cómodo, por lo que es una moto en la que irás confortable a todas tus rutas, escapadas y viajes. Ya sea de ocio o de trabajo.
  • Una 125 cc, más para todos: es sin duda otra de sus ventajas y puntos fuertes, porque es una moto que se vuelve más accesible a quien quiera vivir la experiencia de conducir o de tener una moto.
  • Ideal para principiantes: por precio y por características, la Benda Eagle v Twin es una buena opción para conductores novatos. Es también una importante ventaja, sobre todo en ciudades como Madrid en la que hay mucho movimiento de tráfico y puede resultar más complejo conducir.

Sin duda, esta Benda Eagle v Twin es de lo mejor que encontrarás para pilotar por la capital; ir al trabajo, a la facultad, hacer recados, viajar, etc. Lo que necesites.

Ven a probarla

Si te convence y estás ahí ahí para decidirte por ella o por otro modelo, nuestro consejo es que vengas a probarla y le des una vuelta a ver que tal. Puede que sea tu moto ideal y no lo sepas.

¿Te interesa la Benda Eagle v Twin? Ahora que conoces sus características no dudes en venir a probarla. Te esperamos. Te aseguramos que te va a encantar.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader