Benda Fox 125

Si buscas una moto de 125 cc y a un precio bueno, te invitamos a conocerlo todo sobre la Benda Fox 125. Es una gran opción si vives en Madrid. ¿Te interesa? No te la pierdas.

Benda Fox 125: características

Sabemos que una moto no se compra todos los días. Seguro que si estás leyendo esta guía es porque quieres hacer una buena compra y estar totalmente seguro de que es para ti. Es por ello, que te proponemos apostar por esta Benda Fox 125, pero no sin antes contártelo todo sobre sus prestaciones.

Y es que, este fabricante de motos nos ha sorprendido con nuevos modelos que están saliendo a la luz. De hecho, es perfecto para los amantes de la filosofía Custom: Benda, dado que nos encontramos con novedades en las cilindradas de 125 a 700 cc con motores bicilíndricos. Concretamente, hablamos de 3 nuevos modelos que cumplen con la normativa de la Euro 5 y que han visto la luz en el mes de abril. Uno de esos modelos es la Fox 125, que no tiene desperdicio.

La joya de la corona

Esta Benda Fox 125 es la joya de la corona dentro de la familia Benda en 125 cc. Es decir, lo mejor que podrás comprar en este rango y a este fabricante.

Se trata de una custom con un aspecto agresivo, atractivo y de cuerpo musculoso, con un estilo de low y long gracias a sus 1.220 mm de largo y asiento elevado a solo 650 mm del suelo, lo que hace que se note y tenga una apariencia que no pasa desapercibida. De hecho, es una de las claves de este modelo, su diseño diferente y tan propio.

Destaca también por el propulsor, que sigue los cánones de los cilindros en “V”, pero además los refrigera por agua. De hecho, cuenta con un radiador que va cubriendo la doble cuna del bastidor y que va desde la dirección, dando a las culatas una distribución de 4 válvulas por cilindro, que hacen un total de 8.

En cuanto a las posibilidades del motor, rinde hasta los 15 CV de potencia. Mientras que la velocidad máxima que alcanza es de 130 km/hora, que realmente es suficiente, porque tampoco podemos ir a más y así nos aseguramos cumplir siempre las normas, también por autopista y pudiendo adelantar sin problemas, sin quedarnos cortos e ir seguros.

Sabemos también que el par motor es de 14 Nm a 6.500 rpm y viene con cambio de 5 velocidades para adaptarse a las distintas necesidades de los usuarios y condiciones, por lo que es una máquina dispuesta para rodar y tocar el cielo.

Hicimos mucho hincapié en el apartado estético pero no te contamos todo sobre sus detalles. Uno de ellos tiene que ver con su alumbrado Full LED. Posee un faro redondo con una guía luminosa circular y de posición DRL, así como módulos de alta intensidad para poder usarlos en los haces de cortas y largas.

Por otro lado, vemos que se apuesta por una horquilla delantera invertida y un cuadro de instrumentos con 8 testigos luminosos, además de una pantalla LCD en formato redondo y que viene con datos sobre el nivel de gasolina, indicador de la marcha, reloj horario, cuenta km, velocímetro, gráficos de cuentavueltas… Todo lo que podemos necesitar para una buena experiencia de conducción sobre las dos ruedas.

Otra de las características top es la homologación Euro 5. Es algo que ya los propios usuarios empiezan a pedir a los fabricantes, porque es importante que salgan con estas condiciones de la fábrica.

Por último, pero no menos importante, mencionar que esta Benda Fox 125 estará disponible también con las mismas prestaciones mencionadas pero en formato de 300 cc y con frenos ABS. Desde luego que promete y puede llegar a muchos más públicos.

Precio

El precio es uno de los puntos fuertes de esta moto. La Benda Fox 125 parte a un precio de 3.799 euros, una relación calidad-precio fantástica para quien quiera gastarse poco dinero en una moto y tener compañera de viaje para muchos años. Poco podemos comprar que rinda tan bien y que ofrezca tanto por tan poco, por lo que es una buena opción dentro del mercado. Y más cumpliendo con la Euro 5, algo que es muy importante.

Lanzamiento

Se ha lanzado el pasado mes de abril. Ya está disponible para comprar en nuestro concesionario de Madrid.

¿Es una buena compra? Ventajas

La verdad, es que hay muchas motos en el mercado y puede resultar difícil elegir. En el caso de la Benda Fox 125, destaca por sus ventajas para Madrid:

  • Diseño bajo que enamora: la estética atrevida gusta mucho y es una moto realmente bonita. Sencilla pero a la vez
  • La joya de la corona del fabricante: en relación calidad-precio es de lo mejor que encontrarás dentro de la marca.
  • Precio bueno: el precio es muy bueno, porque poco encontramos que merezca la pena por este rango.
  • Pocas emisiones: cumple la Euro 5, lo que nos garantiza que es respetuosa con el planeta y debemos mirar hacia el futuro.
  • Ideal para moverse rápido por ciudad o pueblo: con esta moto no tendrás limitaciones, puedes moverte sin problemas por donde quieras.
  • Hasta 130 km/hora: no te dejará nunca tirado, tendrás rendimiento de sobra para ciudad o incluso autopista.
  • Cuadro completo y pequeños detalles: en términos de tecnología es bastante completa y una opción equilibrada, donde han sabido cómo sorprender.

Es, sin duda, una gran opción para moverse cómodamente por Madrid. Perfecta para ir a trabajar, por ocio, etc.

> Comprar Benda Fox 125 en Madrid

¿Te interesa comprar la Benda Fox 125? Te recomendamos que, si tienes dudas, la pruebes. Estamos ante una gran moto en relación calidad-precio, ideal para quien no necesita más y busca una moto económica para que le rinda por muchos años. Porque tiene todo lo que podemos necesitar dentro de los modelos de gama de entrada y básicos, intermedios. Es suficiente para muchos públicos.

No dudes en venir a probarla a nuestro concesionario de motos en Madrid. ¡Te esperamos!

¿Qué te parece la Benda Fox 125? ¿Te convence? ¿Te gusta lo que ves! Sin duda, dentro de este rango de precio, va genial.

3

3 thoughts on “Benda Fox 125

  • Esta moto ha llegado ya a España o asta septiembre como dice en la página oficial
    Porque yo ya la tengo pagada en mi concesionario (vamos mi taller de confianza donde llevó mi moto)

      Responder
  • Francisco+jose+javaloyas

    La moto esteticamenre es una pasada, en ocasiones vemos lo que nos ofrece el mercado actual y unas veces le falta esto otras le sobra aquello y no encontramos la moto ideal que se ajusta a nuestros gustos, con la benda y más concretamente el modelo fox dieron en el clavo en lo que yo considero moto ideal por la imagen que da de moto custom..ideal que pena no tenerla ya este verano porque la hubiera disfrutado muchísimo..
    Un saludo desde palma de mallorca.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader