Benda Venetor V Twin

¿Tienes ganas de renovar tu moto? ¿Buscas una opción básica y a un buen precio? En Vito Motor Sport siempre te traemos motos de todo tipo y te contamos todo sobre sus prestaciones y por qué deberías elegirla. En el artículo de hoy, te lo contamos todo sobre la nueva Benda Venetor V Twin. No te la pierdas.

Benda Venetor V Twin

La gran protagonista de esta guía es la Benda Venetor V Twin. Estamos ante una moto con carácter que el propio fabricante define como agresiva. Es robusta, tiene un perfil urbano, feroz, ágil… Es muy práctica para pasar tiempo en la carretera e incluso se adapta bien a los viajes largos. Pero de igual modo es versátil, para los que la usen mucho o poco.

Características

Empezando por las características de esta nueva Benda Venetor V Twin, debes saber que estamos ante una moto 125cc. Contamos con 2 cilindros en línea y una cilindrada de 11,3 cv , alcanzando una velocidad máxima de hasta 120Km/h. Es una velocidad que nos exime de cualquier tipo de limitación, porque podremos movernos por todo tipo de carreteras sin problema. También por autopistas, teniendo por supuesto el suficiente cuidado a la hora de hacer los adelantamientos por si no nos llega con los 120. Pero en el 99% de las veces no tendrás problemas.

También cuenta con cadena transmisión, piloto de CDI encendido y 5 marchas para la caja de cambios. Es completa y equilibrada teniendo en cuenta que estamos ante un modelo de moto que es realmente básico y que tiene lo que puede necesitar cualquier usuario de a pie, ya sea para experimentar con su primera moto, para viajes esporádicos, para ir al trabajo, para moverse por ciudades como Madrid, etc. Para todo esto resulta ideal y suficiente.

Colores

En lo referente a los colores, esta Benda Venetor V Twin la encontramos disponible en gris y en negro. Son colores fuertes, pero es una moto con carácter, bonita e intensa. Ambos le quedan bien y le hacen lucir un aspecto muy motero.

¿Qué tipo de carnet necesito?

En lo referente al carnet de conducir, estamos ante una moto 125 cc. Para conducir este tipo de scooters, necesitas tener sacado el carné A1. No obstante, las personas que tengan el carné B (permiso de conducir para coches) también pueden conducir un ciclomotor con motor hasta los 125cc. Por lo que, es para un amplio abanico de usuarios que tengan cualquiera de estos dos carnets de conducir. ¡Es muy versátil por esta parte!

Ventajas

¿Qué ventajas tiene esta moto respecto a otras?

  • Diseño: la verdad es que el diseño es muy bonito. Estamos ante una moto con personalidad, fuerte y bonita.
  • Robusta: sentirse seguro sobre las dos ruedas también es clave. Es una moto, sin duda, robusta.
  • Precio: es sin duda uno de sus puntos fuertes, es muy económica.
  • Ideal como primera moto: es también recomendable para quienes busquen su primera moto y no sepan cual comprar, también para quienes quieren algo básico pero que dé buenos resultados.

En definitiva, es completa y tiene bastantes más beneficios que contras. Lo cierto, es que no encontramos ninguna contra importante, cumpliendo bien con su relación calidad-precio.

Por qué elegirla

Lo cierto, es que hay dos claves interesantes para elegir esta Benda Venetor V Twin frente a otras motos del estilo:

  • Precio: insistimos en ello, pero es un precio imbatible teniendo en cuenta los precios de venta de otros modelos similares.
  • Carnet A1 o B: es algo que no puedes pasar por alto, sobre todo si no quieres sacar un carnet de conducir para motos de otras cilindradas y te llega de sobra con una 125 cc. Es realmente versátil y se adapta bien a distintos tipos de usuarios.

Precio

Una de las grandes ventajas de esta moto, es su precio. Es algo en lo que te insistimos a lo largo de la guía, pero es muy atractivo. Concretamente, hablamos de un precio de venta recomendado en península de 3499 euros. A mayores, por supuesto, nos encontramos con los posibles gastos de transporte y matriculación de la moto. Una cantidad interesante porque la relación calidad-precio es buena y nos llevamos mucho por poco.

Pero no es la única opción para comprarla, también tendremos disponible el modelo de Benda Venetor V Twin en la versión de Euro 5 (algo que recomendamos encarecidamente por el tema de las emisiones, dado que es más responsable con el planeta). Además, se suman los nuevos motores de refrigeración líquida y motor bicilíndrico (est0 concretamente en el modelo en V Vtwin del que te hablamos en el artículo) y subimos hasta 15 CV de potencia. Es una diferencia interesante respecto a los 11,3 cv que comentamos de base.

Para esta segunda opción, la diferencia es muy baja teniendo en cuenta todas las ventajas que obtenemos respecto al otro modelo. Además, ya está disponible desde julio a 3599 €. Nuestro consejo, es que elijas la más completa. ¡No está nada mal!

¿Dónde comprarla?

Si te interesa adquirirla, lo mejor es que acudas a un punto de venta cercano en Madrid. Desde Vito Motor Sport estaremos encantados de que la pruebes y de que adquieras todo lo necesario para exprimirla, también los accesorios. Por lo que, no dudes en venir a visitarnos.

>Pruébala

¿Te interesa esta Benda Venetor V Twin? En ese caso, nuestro consejo es que la pruebes. A menudo resulta complicado quedarse con una moto porque suele haber muchas opciones interesantes a precios similares, pero en esta ocasión, esta moto presenta una gran relación calidad-precio.

En características es sólida y tiene un precio bastante ajustado, por lo que es una opción interesante para todos los públicos. También en forma de primera moto. Por lo que, si planeas comprarla o tienes otra en mente, nuestro consejo es que la pruebes. Dale una vuelta a la Benda Venetor V Twin y verás cómo te convence. Es así como sabrás en un momento si la moto es ideal para ti, así que no dudes en hacernos caso.

¿Qué te parecen las características de la Benda Venetor V Twin? ¿Te gusta lo que ves?

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader