Cascos ARAI

En los años cincuenta, Hirotake Arai se marcó el objetivo de ser el mayor fabricante de cascos del mundo. Hoy por hoy, viendo los resultados, podemos decir que su firma (Arai Helmet) es la número uno del mercado. Si quieres conocer las últimas novedades de esta gran marca, no dudes en venir a Arai Madrid VitoMotorSport. Te ayudaremos a elegir el casco que mejor se adapte a tus necesidades.

Un poco de historia

En 1976, cuando todos los cascos del mercado eran similares en prestaciones, Arai centró su interés en salir de esa monotonía y elaborar mejores cascos que los demás. Dado que él también tenía moto, quería que sus cascos aportaran mayor protección y consideraba que la seguridad del piloto era primordial, así que se centró en mejorar la resistencia de la calota.

Arai demostró que el EPS presentaba las mejores prestaciones a diferentes temperaturas, siendo en la actualidad el material más adecuado para lograr la máxima absorción de energía en el menor espacio posible, sin aumentar en gran medida el peso.

Tras lograr el nivel de resistencia deseado, Arai enfocó su trabajo en mejorar las prestaciones de los cascos introduciendo la calota interna de densidad múltiple. Esta es capaz de absorber diferente cantidad de energía dependiendo del área donde ocurre el impacto, permitiendo así el control de la misma utilizando calotas de menor grosor.

A medida que iba incorporando nuevas características, Arai decidió dar a probar sus cascos a pilotos de carreras. Fue ahí cuando se dio cuenta de que iba avanzando en la dirección correcta.

La seguridad de los pilotos ganó fuerza en las competiciones y, tras dominar el mercado japonés, Arai puso la mirada en América donde sus cascos ganaron la fama de ser los mejores del mercado. Poco más tarde, la firma se consolidó y entró en MotoGP.
Arai ofrece su garantía de perfeccionamiento en todas las facetas, tanto para el piloto de carretera como de competición, pues todos los trabajadores de la firma son motociclistas.

Pruébate lo último en Arai Madrid VitoMotorSport

En Arai Madrid Vitomotorsport disponemos de los últimos modelos que esta gran firma ha sacado al mercado. ¿A qué esperas para venir a probarte los nuevos Chaser-X, Axces-3 y RX-7V?

Arai Chaser-X

Se trata de la evolución del Arai Chaser-V Eco Pure, fabricado en SFL (superfibra laminada) bajo el patrón de diseño R75, ofreciendo una mayor protección debido a la capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto.

Arai Madrid

Entre las características más notables de este Arai Chaser-X, destacan las siguientes:

  • Interior de tacto suave, reemplazable y forrado con tejido antimicrobiano.
  • Sistema de contorno facial (FCS) y minimentonera fija.
  • Sistema de ventilación con conducto alargado de entrada de aire en la parte delantera y extractor trasero con nuevo diseño el cual mejora la estabilidad.
  • Canalizaciones internas que aseguran la sensación de frescor dentro del casco. Así mismo, posee salidas laterales que evacúan el aire caliente desde el interior.
  • Pantalla transparente con sistema VAS o de eje variable, el cual permite montar y desmontar la pantalla de forma fácil.
  • Sistema de bloqueo de pantalla, similar al de Fórmula 1, para evitar la apertura de forma accidental.
  • Pinlock MAX Vision para una visión más nítida en cualquier condición climática.
  • Sistema de cierre de doble anilla (doble D).

Este modelo está disponible en tallas desde la XS hasta la XXL, así como en diferentes diseños y combinaciones de colores. Haz clic aquí para ver todas las características.

Arai Axces-3

En Arai Madrid Vitomotorsport tenemos la esencia de Arai a un precio asequible. El Arai Axcel-3 Basado en el CHASER-V, este casco ofrece todas las prestaciones y funcionalidades propias de la marca.

Arai Madrid

Entre sus características más notables, destacan las siguientes:

  • Correa de PB reforzada.
  • Sistema de ventilación efectivo.
  • Air Conductor trasero.
  • Interior lavable de primera calidad.
  • Pantalla MAX Vision preparada para Pinlock.

Este modelo está disponible en tallas desde la XS hasta la XXL, así como en una atractiva gama de diseños. Si nunca has tenido un casco Arai, este es perfecto para iniciar tu experiencia con la marca. Haz clic aquí para ver todas las características.

Arai RX-7V

¡El summum de los cascos ha llegado a Arai Madrid Vitomotorsport! Con calota exterior de PB-SNC2, pantalla con sistema VAS o de eje variable y la zona de las sienes considerablemente más lisa, este Arai RX-7V ha conseguido consolidarse como el casco de gama alta de referencia.

Arai Madrid

Entre sus características más notables, destacan las siguientes:

  • Calota exterior muy dura y resistente para repartir la energía del impacto, y calota interior blanda para absorber la energía restante.
  • Difusores de ventilación 20 mm más largos y enderezados para mejorar la aerodinámica.
  • Sistema de ventilación y difusión de aire hipermejorado, con canal de ventilación en la zona de los ojos.
  • Sistema FFS o Free Flow System (flujo libre) que reduce las turbulencias y el ruido del viento, aumentando a la vez la salida de aire caliente.
  • Acolchado interior muy suave, reemplazable y fabricado en tejido antimicrobiano.
  • Air Wing® regulable patentado, diseñado y probado en MotoGP.
  • Bolsillos para altavoces.
  • Almohadilla central fina, para disfrutar de más espacio en la zona frontal.
  • Sistema de liberación de emergencia (ERS).
  • Pantalla VAS MAX Vision con inserción para Pinlock.

Está disponible en tallas desde la XS hasta la XXXL, en diferentes diseños (incluido el Isle of Man TT 2018 que tanto gusta) y combinaciones de colores. Haz clic aquí para ver todas las características.

¿Aún no te has decidido? Ven a Arai Madrid Vitomotorsport a hacernos una visita y te ayudaremos.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader