moto que dice el color sobre ti
¿Qué dice sobre ti el color de tu moto?
7 octubre, 2019
ropa para ir en moto
Guía: ¿Cuál es la mejor ropa para ir en moto?
21 octubre, 2019

Concesionario Oficial Piaggio Madrid

¿Tienes una moto Piaggio y necesitas llevarla al Servicio Oficial? ¿Quieres comprarte una Piaggio y no sabes dónde? En VitoMotorSport somos Concesionario Piaggio Madrid, y como tal, te podemos ofrecer las mejores reparaciones y con la total garantía de ser Servicio Oficial.

Sois muchos los que ya conocéis nuestra trayectoria. Llevamos casi 15 años trabajando muy duro cada día para tener vuestras motos a punto y poder ofreceros los mejores productos. Y desde que empezamos, tuvimos claro que solo ofreceríamos productos y marcas que nosotros mismos compraríamos.

Y así, después de muchos años y cientos y cientos de motos vendidas, decidimos dar un paso más. Tras firmar la concesión, es realmente importante para nosotros presentarnos como Concesionario Piaggio Madrid. De esta forma, podemos ofrecerte la máximas garantías en la compra, reparación y mantenimiento de tu moto Piaggio.

Concesionario Piaggio Madrid

CONCESIONARIO PIAGGIO MADRID

Hasta ahora, eran apenas siete los Concesionarios Piaggio en Madrid. Con la suma de VitoMotorSport, nos convertimos en el concesionario de referencia Piaggio para la zona norte de Madrid. Pero además, contamos con una gran ventaja: la confianza de los clientes desde hace 15 años.

Después de tantos años, y de miles de motos Piaggio vendidas, reparadas y reconstruidas desde cero, no solo nos conformamos con el título de «Concesionario Oficial». Durante todos estos años nos habéis dado vuestra confianza para dejar vuestras Piaggio en nuestras manos. Pero ahora, el plus, es que lo hacemos aún más Oficial si cabe.

Concesionario Piaggio Madrid

VENTAJAS DE LLEVAR TU MOTO AL SERVICIO OFICIAL PIAGGIO

  • Cuentas con las máximas garantías de calidad. En VitoMotorSport siempre utilizamos recambios de primera calidad, pero si quieres garantizar la mayor vida útil a tu moto, un Servicio Oficial lo hace.
  • Mayor valor de reventa. Un libro sellado por un Servicio Oficial de la marca, añade valor a la hora de vender o comprar una moto.
  • Accesorios y recambios disponibles de inmediato o en muy poco tiempo. Somos concesionario oficial, por lo que contamos con todo tipo de recambios oficiales Piaggio. Y en caso de que nos faltase una pieza en concreto, ser Servicio Oficial acorta enormemente los tiempos. Tu moto estará lista en mucho menos tiempo.

¿POR QUÉ SEGUIR LLEVANDO TU MOTO A VITOMOTORSPORT?

  • Porque habernos establecido como Servicio Oficial Piaggio, no implica ni implicará jamás que subamos los precios de las reparaciones. Nuestra política de precios siempre ha sido muy clara. Nos esforzamos porque todo cliente entienda los precios, por ello son sencillos y los tenemos bien expuestos por toda la tienda y taller. Sabemos que la calidad/precio es fundamental.
  • Porque si te preocupa tener problemas con la garantía, el Servicio Oficial es la mejor opción. Sabemos que la reparación en cualquier taller Multimarca es una opción válida y legal para conservar la garantía. De hecho, algunos talleres multimarca trabajan con unos indices de calidad altísimos. Sin embargo, muchos de vosotros preferís el sello de un Servicio Oficial Piaggio. Pues ahora lo tenemos.

Concesionario Piaggio Madrid

VitoMotorSport – CRECEMOS CONTIGO.

Muchos nos conocéis desde hace más de una década. Empezamos con un pequeño taller en el norte de Madrid. Poco después hicimos una ampliación y añadimos una boutique. Gracias a vuestra confianza y a la satisfacción de nuestros clientes, hicimos otra reforma para poder reparar vuestras motos en menos tiempo. Aumentamos plantilla, aumentamos taller, aumentamos personal…

Pero tras casi 15 años, toda ampliación se quedó pequeña. Por ello, acabamos de mudarnos a un edificio entero. Dos plantas con un taller enorme y una boutique donde podrás encontrar todo lo que necesites. Y es gracias a ti que seguimos creciendo. Gracias a la confianza que seguís depositando en nosotros cada día, queremos ser cada día más grandes.

Y es por eso que nos enorgullece poder deciros que desde esta semana, VitoMotorSport es Concesionario Piaggio en Madrid, por lo que tendremos todos los modelos y accesorios que puedas necesitar. Y si ya tienes una moto Piaggio, puedes dejárnosla sabiendo que se queda en buenas manos porque, al ser Concesionario Piaggio Madrid, también somos Servicio Oficial.

Si estás pensando en comprar un scooter ágil, versátil, elegante a la par que vanguardista y duradero, no dudes en venir a Vitomotorsport, tu concesionario Piaggio en Madrid.

Como sabemos que es difícil decantarse por un modelo en concreto, a continuación, te dejamos una breve reseña de nuestros superventas para que pongas respuesta a todas tus preguntas.

LOS MEJORES MODELOS PIAGGIO

Piaggio MP3

La nueva forma de moverse. La Piaggio Mp3 es la reina de las motos de tres ruedas. Tres ruedas para asegurar un agarre y estabilidad excepcionales, con bloqueo de dirección para pararse en los semáforos sin tener que poner los pies en el suelo y aparcar sin necesidad de usar la pata de cabra.

piaggio madrid

La gama ofrece tres modelos: estándar, Yourban, HPE Sport y HPE Business. El estándar presenta motor de 350 cc, el Yourban de 300 cc y los HPE de 500 cc.

Las características más notables que diferencian a los modelos HPE del resto, además de la cilindrada, son:

  • Su potencia máxima de 32,5 kW (44,2 CV).
  • La selección del modo de conducción a través del sistema Ride-by-Wire (acelerador electrónico).
  • El escape con nuevo silencioso, el cual ha conseguido reducir el nivel de ruido percibido y optimizado el rendimiento del motor.

En 2019 contamos con 6 versiones y 2 Yourban que encontrarás en el Concesionario Piaggio Madrid VitoMotorSport.

Piaggio MP3 300 HPE

En primer lugar, tenemos a la Piaggio MP3 300 HPE. Esta versión es de 300 cc con cuatro válvulas, cuatro tiempos y refrigeración líquida. Ofrece un aumento del 24% en la potencia máxima respecto al motor anterior, por lo que se se puede llevar a 19.3 kW (26.2 Cv) a 7750 rpm. Asimismo, la conducción es suave, cómoda y más silenciosa.

El diseño de la scooter es elegante y moderno. Además, viene con un par de luces diurnas LED muy eficientes y ruedas con diseño de cinco radios.

En lo que respecta al cuadro de instrumentos, tenemos una pantalla LCD multifunción. También indica el nivel de combustible, la temperatura y el velocímetro. Todo concentrado para mejorar la experiencia en la conducción, viendo todo de un vistazo.

Está pensada además para recorridos largos, dado que cuenta con un sistema integral de frenos de disco en sus tres ruedas y ABS de 3 canales. Incluso una toma para USB.

Piaggio MP3 300 HPE Sport

La siguiente versión se corresponde con el modelo sport. Nos encontramos también con 300 cc y cuatro válvulas, lo que ofrece una velocidad fantástica y es perfecta para ir en autopista o para cualquier tipo de viaje.

Presenta una estética preciosa con sus detalles en negro mate, ideal para los fanáticos de estos acabados. Así como la corbata del escudo delantero, las franjas de los laterales y los asideros del pasajero, sin olvidar los amortiguadores en color rojo vibrante. Un toque muy deportivo.

En lo que respecta a tecnología, como no, equipa una plataforma multimedia para que puedas conectar tu teléfono al sistema de la scooter. De esta forma podrás exprimir más la scooter y tener en la pantalla, en todo momento, los mapas, ver la presión de los neumáticos y el estado en general. Es muy completo.

Piaggio MP3 350

La Piaggio MP3 350 se presenta como la nueva de la familia y con el máximo rendimiento. En este caso tenemos un motor monocilíndrico 350 de 4 tiempos, 4 válvulas, con inyección electrónica y refrigerado por líquido. Además, las prestaciones se dan la mano con los de 400 cc y con unas dimensiones más compactas que algunos llaman «peso pluma».

El cuerpo es elegante y moderno donde destaca por sus acabados más refinados y denota una mayor calidad. Además, se introduce una nueva rejilla en el escudo frontal y un nuevo parabrisas. Por lo que está muy bien.

Uno de sus puntos fuertes, es que es el primer motor de un scooter en venir con un embrague automático multidisco en baño de aceite.

Además, esta scooter está perfectamente diseñada para dos. ¡Encuéntrala en el Concesionario Piaggio Madrid VitoMotorSport!

Piaggio MP3 Sport 500 HPE ABS ASR

Este nuevo monocilíndrico 500 HPE tiene un 14% más de potencia respecto al modelo anterior de 500 cc. La potencia máxima que consigue ahora es de 32.5 kW (44.2 CW). Además, implica también una reducción del consumo del combustible, que también se agradece. Viene con el sistema electrónico de acelerador Ride by Wire.

El ABS de 3 canales ofrece mucha seguridad. Asimismo, equipa ruedas delanteras grandes de 13 pulgadas, que también proporcionan un extra de seguridad.

Es un modelo que destaca especialmente por sus amortiguadores de gas muy eficientes y exclusivos desarrollados por Kayaba. Así como sus discos de freno delanteros.

La renovación proporciona una mayor comodidad para el pasajero ahora, al introducir un nuevo asiento y respaldo rediseñado. Muy ergonómico e ideal para viajar en pareja.

Piaggio MP3 Business 500 HPE ABS ASR

Este modelo comparte características con el anterior, dado que apuesta por el nuevo monocilíndrico 500 HPE y tiene un 14% más de potencia respecto al modelo anterior de 500 cc. Ahora consume menos. Al igual que las ruedas delanteras grandes de 13 pulgadas y el ABS de 3 canales.

En esta versión tenemos el sistema delantero de suspensión electrohidráulica de cuadrilátero articulado con bloqueo. La ventaja, es que gracias a esto se podrá empujar o mover más fácil con el motor apagado. Además, también es más fácil aparcar, sin usar el caballete.

El diseño es brillante, business. Equipa una parrilla nueva e indicadores LED más elegantes y atractivos. Garantiza una conducción cómoda y marca la diferencia.

Piaggio MP3 HPE Sport Advanced

La versión avanzada es, sin lugar a dudas, este Piaggio MP3 HPE Sport Advanced. Estamos ante un monocilíndrico que muchos definen como robusto y fiable como características principales. Su potencia se consigue gracias a las 4 válvulas refrigeradas por agua, ofreciendo una mejor capacidad de conducción y mejor rendimiento, así como un consumo de combustible menor.

Uno de los puntos fuertes es la marcha atrás, lo que es una funcionalidad que lleva la conducción a otro nivel. Ahora es más fácil aparcar y la conducción requiere de menos esfuerzo.

Los asientos son especialmente ergonómicos, por lo que tanto el conductor como el acompañantes podrán ir comodísimos en todo momento. Además, la configuración manillar-asiento-reposapiés es de lo mejor que tenemos ahora en el mercado de las scooters.

También destaca por el cuadro de instrumentos con pantalla digital multifuncional. Es moderno y completo. Además, podrás conectar tu smartphone para exprimirlo al máximo y estar al tanto de todos los datos.

Piaggio MP3 Yourban 300

Como te comentamos antes, a mayores de las 6 versiones de la MP3 tenemos 2 Yourban. Una de ellas es esta Piaggio MP3 Yourban 300 que está disponible en dos combinaciones de colores, negro y rojo, con asiento y repujado negros y detalles en gris. El motor es de cuatro tiempos y de un solo cilindro de 300 cc. La potencia máxima es de 15.5 kW (21.1 CV) a 7250 rpm.

El asiento tiene dos niveles y tiene un soporte trasero para el conductor y viene con un compartimento para guardar el caso y otros artículos pequeños. También trae un gancho retráctil para bolsas en un lateral.

Se puede conducir con carné de coche.

Piaggio MP3 Yourban Sport 300

Si quieres tenerlo todo bajo control, la Piaggio MP3 Yourban Sport 300 es el modelo que necesitas. Equipa un panel de instrumentos completo y con 3 elementos circulares: velocímetro, temperatura del agua y medidor de combustible. Además, viene con una pantalla LCD.

Incorpora un almacenamiento en la parte de atrás para el casco y para otros artículos, así como el gancho retráctil.

Uno de los puntos fuertes es que por medio del mecanismo de bloqueo de la suspensión delantera podrás detenerte en los semáforos sin apoyar los pies en el suelo. Así como aparcar sin usar el soporte. El freno de estacionamiento también hace que sea más seguro y fácil aparcar.

Estas versiones las encontrarás todas en el Concesionario Piaggio Madrid VitoMotorSport. Pero hay más.

Piaggio Medley

La gama Medley comprende scooters de rueda alta, disponibles con motor de 125 cc y 150 cc, con una estética muy parecida a la de la gama Beverly. Caracterizado por su versatilidad y elegancia, el Piaggio Medley es ligero, compacto y ágil, así como único en su categoría, con espacio suficiente para guardar dos cascos integrales debajo del asiento.

piaggio madrid

Además de su elaborado diseño, Piaggio ha incorporado su tecnología punta:

  • Motores i-Get: monocilíndricos de cuatro tiempos, refrigerados por líquido y basados en la mínima fricción entre sus elementos para obtener el mayor rendimiento posible en cuanto a prestaciones y consumo (2,1 l/100 km), además de adaptarse a la normativa Euro4.
  • Sistema RISS: sistema Start-Stop que detiene el motor después de 3-7 s de inactividad. Una característica muy útil para el motorista urbano, pues solo se ha de acelerar ligeramente para volver a poner en marcha el motor, además de ofrecer mejor control sobre las emisiones a la atmósfera.

Todos los modelos de la gama incluyen ABS de serie, toma USB y pantalla digital. Su peso es de 138 kg y el depósito de combustible posee una capacidad de 7 l. No obstante, presentan algunas diferencias meramente estéticas:

  • Piaggio Medley 125/150: disponible en azul medianoche con asiento negro, blanco perla con asiento marrón y gris titanio con asiento marrón.
  • Piaggio Medley S 125/150: el acabado S ofrece una imagen más deportiva y está disponible en rojo mate, negro grafito y azul deportivo.
  • Piaggio Medley Special Edition 125/150: la versión más deportiva de la gama, en color gris titanio con llantas negro brillante y detalles en azul eléctrico. Además, el asiento se puede abrir mediante control remoto electrónico.

Piaggio Liberty

La gama Liberty comprende scooters de rueda alta, con motores de baja cilindrada (50 cc y 125 cc) y una línea moderna muy distintiva. Incorporan pantalla de LCD e instrumentos analógico-digitales, amplio espacio de almacenamiento (apto para guardar un casco jet) debajo del asiento, el cual se puede abrir por control remoto, y estriberas plegables para el copiloto.

piaggio madrid

Así mismo, presentan llantas de gran diámetro (16” delante y 14” detrás) e incluyen la opción de instalar un puerto USB para cargar el móvil mientras viajas. Tanto los modelos de 50 cc como de 125 cc están equipados con motor monocilíndrico de tres válvulas con tecnología i-Get y, además, estos últimos vienen con ABS de serie.

Encontramos algunas diferencias estéticas entre sus modelos:

  • Piaggio Liberty 50/125: disponible en blanco perla, azul medianoche, marrón Etna y gris titanio.
  • Piaggio Liberty S 50/125: con apariencia más deportiva, está disponible en gris titanio mate y rojo ibis.

Piaggio Beverly

Sin duda, el Beverly se ha convertido en el más seguro de los scooters de rueda alta y grande, con ABS dual y control de tracción ASR. Rápido, ágil y potente con motores de 300 cc y 350 cc, garantiza unas prestaciones excepcionales para todos aquellos que disfrutan devorando kilómetros.

piaggio madrid

Su amplio asiento, la toma USB y la tapa del depósito de combustible de fácil acceso son solo algunas de las muchas características que aseguran la comodidad absoluta en cada viaje. Así mismo, viene equipado con localizador Bike Finder de serie para no perder la moto de vista en caso de toparse con un amigo de lo ajeno.

La línea de la gama Beverly se reconoce al instante gracias a las luces de posición, la luz trasera de LED y las peculiares ruedas en aleación ligera. El cuadro de instrumentos consta de tres elementos analógicos (cuentakilómetros, temperatura e indicador de combustible) y un panel LCD que muestra el resto de la información.

Estas son las diferencias entre los modelos de la gama:

  • Piaggio Beverly 300 ABS-ASR: equipado con motor de 278 cc Euro4 de cuatro válvulas e inyección electrónica, este modelo ofrece un rendimiento excepcional en todos los estilos de conducción. Su consumo medio de combustible es de 1 l/30,3 km (ciclo WMTC) y está disponible en tres versiones (estándar, S y Police) según el color. Así mismo, viene equipado con localizador Bike Finder y presenta dos espaciosos compartimentos para guardar dos cascos abatibles.
  • Piaggio Beverly Sport Touring 350 ABS-ASR: equipado con motor monocilíndrico de 330 cc, su rendimiento es comparable al de un scooter de 400 cc, pero con la agilidad y versatilidad de uno de 300 cc. Es el único motor de su categoría que usa embrague automático multidisco de tipo húmedo y presenta una potencia de 30 CV (con un par de 29 Nm). Su consumo es de 1 l/27,8 km (ciclo WMTC). Está disponible en seis combinaciones de colores (verde mate, plata cometa, negro galaxia, blanco iceberg, gris y azul deportivo).

A que te gustan todos, ¿verdad? Para despejar todas tus dudas y estar al tanto de las últimas novedades, no dejes de venir a tu Concesionario Piaggio Madrid VitoMotorSport.

Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesite tu moto. Al fin y al cabo, aunque VitoMotorSport esté creciendo tan rápido, no dejamos de ser los moteros apasionados que empezaron reparando vuestra moto hace ya 15 años.

¿DÓNDE ESTAMOS?

¡Recuerda nuestra nueva ubicación! El Concesionario Piaggio Madrid VitoMotorSport está al norte de Madrid, en la calle Cantabria Nº5 de San Sebastián de los Reyes. A muy pocos minutos de Plaza Castilla, Las Tablas o Sanchinarro. Si no has visto todavía nuestra nueva tienda, ¡Pásate a vernos!

Y si necesitas cualquier cosa, no dudes en consultarnos. ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *