La historia de VitoMotorSport comienza en 1999 como una idea, cuándo Sergio Villaverde y Álvaro Soto, dos apasionados de las motos unimos fuerzas embarcándonos en una gran aventura, fundar “Vito”. Al principio no fue sencillo, pero tras años formándonos en diferentes talleres, arreglando motos día y noche, el 6 de marzo de 2006 conseguimos nuestro sueño, abrir un taller de motos propio: VitoMotorSport
El viaje no acababa más que empezar, en los años sucesivos poco a poco nuevas caras se fueron incorporando a nuestra familia. Con el paso de los años, nuestro nombre empezó a ser conocido gracias a los comentarios positivos de nuestros clientes. Cada vez más clientes y cada vez más motos nos obligó a dar el siguiente paso:




En Noviembre de 2014 ampliamos nuestra tienda y taller para ofrecer una variedad aún mayor de cascos, guantes, protecciones, ropa... Así como un espacio aún mayor para más motos nuevas y de ocasión. Tras la ampliación, VitoMotorSport pasó a ofrecer más capacidad de taller, más boutique y más motos. A finales del año 2014 ya nos posicionamos como taller de motos de referencia del norte de Madrid. Una vez más, gracias a vosotros.

Ampliación del 2014

 

¡Pero no podemos estar quietos! El 2018 sin duda fue nuestro año. Las anteriores instalaciones no admiten más ampliaciones y vosotros nos seguís pidiendo más, ¡Así que VitoMotorSport se muda! Pasamos de nuestro local en la Calle María Auxiliadora a un edificio entero de tres plantas en la Calle Cantabria número 5. ¿En qué cambia esto? ¡En todo! El nuevo edificio VitoMotorSport cuenta con un espacio muy amplio para todo tipo de motos, una gran exposición de cascos y ropa y, lo que más nos gusta, un "quirófano" de primer nivel.
En primer lugar, en nuestra tienda y boutique podrás encontrar las mejores marcas. Somos Premium Dealer tres años consecutivos de cascos HJC. En VitoMotorSport podrás encontrar un amplio catálogo de marcas como Arai, HJC, Icon, Givi, Nolan, MT, Alpinestars, Furygan...
Nuestro personal, experto motero y que comparte tu pasión, te asesorará en todo lo que necesites.


¡Y así es VitoMotorSport ahora!

 

El taller es nuestro más preciado tesoro. Cuando nos mudamos a este nuevo edificio lo hicimos, en gran medida, pensando en crear el taller perfecto. Realmente estamos convencidos de que si un mecánico puede trabajar cómodo, el resultado será el mejor. Y que cada moto necesita su espacio.

Nuestro nuevo taller es con el que todo mecánico soñaría: iluminación natural con enormes ventanales, ascensores elevadores, las más sofisticadas herramientas y un espacio amplísimo para poder trabajar cada moto con total libertad y comodidad. ¡Tu moto en nuestro taller será nuestra invitada de honor!

   

¿Quieres venir a conocernos? Nosotros estaríamos encantados de que pasaras a formar parte de la comunidad VitoMotorSport. Miles de personas como tú nos permitieron evolucionar y seguir creciendo, así que no podemos decir otra cosa que no sea ¡GRACIAS y nos vemos en la carretera!

EQUIPO VITOMOTORSPORT

 

EQUIPO VITOMOTORSPORT