Motos baratas en Madrid || Los mejores modelos

Hoy te presentamos unos cuantos modelos de motos baratas en Madrid que te van a dejar con la boca abierta. ¿Conoces la marca Brixton? En octubre publicamos una entrada (haz clic aquí para acceder) sobre esta marca emergente, propiedad de KSR Group, de la cual somos concesionario oficial. Así mismo, también te traemos la revolución eléctrica de la mítica casa Torrot y tres modelos de la marca italiana Piaggio. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

Motos Brixton: nueva gama de motos baratas en Madrid

Si buscas motos baratas en Madrid de 125 cc y 250 cc, con una estética retro alucinante y que ronden los 2500-3500 €, esta es tu marca y Vitomotorsport tu concesionario. Fabricadas en Asia pero con alma austriaca, Brixton te trae maravillas como las que te mostramos a continuación:

  • BX 125: clásica y moderna a la vez. Como reza la página oficial, “una moto para principiantes que reclama su sitio en la carretera”. Pura esencia británica con motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire, inyección electrónica de combustible, luces LED, frenos de disco y sistema de frenada CBS (echa un vistazo a nuestra publicación sobre los diferentes sistemas de frenada). La potencia máxima es de 8,3 kW a 9000 rpm y solamente pesa 134 kg. Si quieres más información, haz clic aquí.

motos baratas en madrid

  • BX 125 R: espíritu 100% café racer. Su manillar bajo y colín característico la convierten en un clásico del estilo McQueen. Con el mismo motor y equipamiento que la BX 125, se ha convertido en una de las más vendidas de la marca. Si quieres más información, haz clic aquí.

motos baratas en madrid

  • BX 125 X: sin duda, la elección de los amantes de las pistas de tierra. De ruedas anchas y equipada como la BX 125 y BX 125 R, se defiende a la perfección tanto off road como on road. Si quieres más información, haz clic aquí.

motos baratas en madrid

  • Felsberg 125 X: edición limitada para los más aventureros. Basada en la BX 125 X y equipada con alforjas laterales, así como con un portaequipaje robusto, convierten a la Felsberg 125 X en la moto perfecta para salir a explorar nuevos horizontes. Si quieres más información, haz clic aquí.

motos baratas en madrid

  • BX 125 Haycroft: la speedster más explosiva con estriberas y amortiguadores regulables. Clásica, elegante, ligera y con esencia de competición. Una edición limitada de la cual solo se han fabricado 444 unidades. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad? Si quieres más información, haz clic aquí.

motos baratas en madrid

  • Glanville 250 X: cómo suena, madre mía. La primera Brixton con motor grande y un chasis completamente nuevo. Con motor japonés y horquilla invertida, está destinada a convertirse en una superventas. Viene equipada con luces LED delantera y trasera, intermitentes KOSO LED, ABS y suspensión trasera regulable. Alcanza una potencia de 13 kW a 7500 rpm y pesa 150 kg. Si quieres más información, haz clic aquí.

motos baratas en madrid

  • Saxby 250: siguiendo la línea BX, pero con más motor y nuevas combinaciones de colores. Si quieres más información, haz clic aquí.

motos baratas en madrid

Torrot Muvi

Hablando de motos baratas en Madrid no podíamos dejarnos el modelo estrella del Grupo Torrot, casa que cuenta con más de cien años de experiencia en el sector de la movilidad. El scooter Torrot Muvi se trata posiblemente del mejor scooter eléctrico, pensado para salir con facilidad de los atascos urbanos cotidianos y circular por la vía pública con suma facilidad.

motos baratas en madrid

Entre sus características más notables, encontramos:

  • Posibilidad de elegir entre modo de funcionamiento “normal” y “ECO”.
  • Autonomía de hasta 100 km (en modo ECO).
  • Baterías pequeñas y ligeras, de fácil extracción para su carga.
  • Cargador de serie de 5 A, llegando al 100% de carga en cinco horas.
  • Posibilidad de adquirir cargador de 10 A, el cual baja el periodo de carga a dos horas y media.
  • El peso de la moto es de 85 kg, incluyendo las baterías, y su potencia de 2,65 kW (equivalente a un motor de 125 cc).
  • Transmisión por cadena.
  • Hueco de almacenamiento para casco jet debajo del asiento.
  • Sistema de frenada combinada (CBS).
  • Tecnología punta: aplicación de móvil para diagnosis remota y comunicación de autonomía, entre otras funciones, y display LCD de 4” configurable desde dicha aplicación.
  • Posibilidad de activar sistema keyless para arrancar la moto sin llave.

Más motos baratas en Madrid: conoce la oferta de Piaggio

  • Zip: su precio no llega a 2000 € y es uno de los scooters que más se ven por la calle. Compacto, moderno, práctico y con motor de 50 cc monocilíndrico de cuatro tiempos y tres válvulas que lo convierte en una elección responsable cuando se trata de emisiones a la atmósfera. Dispone de asiento ajustable en tres alturas, un espacioso compartimento debajo del mismo para guardar un casco integral, guantera con llave y gancho debajo del manillar. Está equipada con freno delantero de disco y trasero de tambor, y tiene una potencia máxima de 2,3 kW a 7250 rpm. Si quieres más información, haz clic aquí.

motos baratas en madrid

  • Liberty: combinación perfecta entre ergonomía, estilo y tecnología. Viene equipada con luces LED, pantalla LCD, portaequipaje y protector térmico. Así mismo, dispone de guantera y compartimento bajo el asiento con capacidad para guardar un casco jet. La gama ofrece dos modelos de 50 cc y otros dos de 125 cc, estos últimos equipados con ABS. Si quieres más información, haz clic aquí.

motos baratas en madrid

  • Medley: el único scooter de su categoría capaz de albergar dos cascos integrales en el compartimento del asiento. La apertura del mismo se controla mediante un interruptor eléctrico y en la parte trasera dispone de una toma USB para cargar dispositivos en marcha. Todos los modelos de la gama llevan ABS. Si quieres más información, haz clic aquí.

motos baratas en madrid

Si buscas un concesionario y taller de motos baratas en Madrid, no dudes en venir a vernos. Estaremos encantados de conocerte y charlar contigo en Calle Cantabria, 5, San Sebastián de los Reyes (Madrid). ¡Te esperamos en Vitomotorsport!

#motosbaratas #brixton #torrot #piaggio #vitomotorsport

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader