¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra historia comienza en 1999, cuándo Sergio Villaverde y Álvaro Soto, dos apasionados de las motos unimos fuerzas embarcándonos en una gran aventura, fundar “Vito”. Al principio no fue sencillo, pero tras años formándonos en diferentes talleres, arreglando motos día y noche, el 6 de marzo de 2006 conseguimos nuestro sueño, abrir un taller de motos propio, vitomotorsport.

El viaje no acababa más que empezar, en los años sucesivos poco a poco nuevas caras se fueron incorporando a nuestra familia. Con el paso de los años, mucho esfuerzo y trabajo duro, hemos conseguido establecernos como uno de los talleres de referencia en la zona norte de la comunidad de Madrid.

En Noviembre de 2014 Vito ampliamos nuestra tienda para ofrecer una gran variedad de cascos, guantes, protecciones, ropa, etc. así como una amplia variedad de motos nuevas y de segunda mano.

En la actualidad en Vito puedes encontrar todo aquello relacionado con el mundo del motor, productos de calidad, reparaciones y restauraciones a manos nuestros mejores expertos, ofreciendo nuestro propio sello de garantía.

 

EQUIPO HUMANO

 

Álvaro Soto

Fundador, Director y Jefe de ventas

“Para mí, Vito es una de las cosas más importantes de mi vida, mi hogar.

Las motos son mi gran pasión y me siento muy afortunado

y orgulloso de poder compartirlo con nuestros clientes.”

Sergio Villaverde

Cofundador, Director y Jefe de taller.

Sergio, es nuestro “súper mecánico” gran apasionado y con mucho talento.

Una moto tiene suerte cuando pasa por sus manos.

-Taller-

Álvaro Andrés

Oficial de Mecánica

“El booster de la gasolina” Álvaro es energía pura, la chispa y la potencia del taller, gracias a el conseguimos ofrecerte el mejor servicio de calidad en el menor tiempo posible.

Javi Zabalegui

Oficial de Mecánica

Mario

Oficial de mecánica


Comparar 0

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precio con impuestos incluídos

Pago