Las Vespa GTS 125 Super y Super Sport son las variantes más deportivas y están repletas de detalles que realzan esa imagen, como las parrilla tallada en el lado derecho, las llantas de dos colores, el cerco del faro delantero y la instrumentación con retroiluminación de color rojo. Es un scooter muy avanzado, dotado de frenada ABS y control de tracción ASR que evita que la rueda trasera patine en superficies poco adherentes. Puede conducirse con carnet de coche y contiene un gran número de novedades y mejoras . La carga tecnológica de la nueva GTS incluye un nuevo sistema de suspensión delantera -muelle pintado en rojo- rediseñado para mantener el tradicional modelo por paralelogramo oscilante, pero con mejorado confort gracias a la adopción de una bisagra para flexibilizar la unión del amortiguador con el brazo basculante.
6.099,01€
Apariencia impactante y seguridad en la conducción. Presentamos la Vespa GTS Super actualizada.
Reserva una prueba de conducción a través de nuestro Test Ride. También puedes reservar este modelo mediante un pago de señal y nos pondremos en contacto contigo para cerrar el proceso de compra en nuestras instalaciones.
Donde estamos
RSC Y SOSTENIBILIDAD
Vito Motor Sport cumple estrictamente con la responsabilidad en la gestión integral de los residuos gracias a los servicios de asesoría medioambiental de Ambar Plus.
Información legal
Pagos aceptados
Todos los derechos reservados ® vitoMotorport.com