Kawasaki Z900 en Madrid

La nueva Kawasaki Z900, que reemplaza a la Z800, es una motocicleta de 4 cilindros de la serie Z fabricada por Kawasaki desde el año 2017. Viene con mucha más tecnología y está siendo una super ventas. Pero, ¿merece la pena Kawasaki Z900 en Madrid? ¿Es ideal para esta ciudad? Veamos:

Comprar Kawasaki Z900 en Madrid

La nueva versión de 2020 de la Z900 promete y vas a querer hacerte con ella. Conoce ahora sus características para ver si es para ti.

Estética

La verdad es que la parte estética de la Kawasaki Z900 en Madrid es uno de sus puntos fuertes, porque es preciosa. Es una moto que hay disponible en 4 combinaciones de colores diferentes, pero al combinar negro con verde queda increíble. Me recuerda mucho al mundo gaming, con ese diseño agresivo inspirado en la serie Z.

Además, cuenta con funciones avanzadas y nuevas, como modos de conducción integrados, conectividad con el móvil, alumbrado LED, menos emisiones y muchas otras sorpresas.

En cuanto al chasis, es una buena bestia, porque muestra una apariencia ultra resistente. Tiene un chasis multitubular en acero de alta tensión y unas dimensiones de 2.070 x 825 x 1.080 mm.

Motor

La Kawasaki Z900 apuesta por un motor de refrigeración líquida de 4 tiempos, cuatro cilindro en línea y con una cilindrada de 948 cm³. Cuenta con un diámetro por carrera de 73,4 x 56 mm, una relación de compresión 11.8:1, un sistema con 16 válvulas DOHC, un sistema de combustible de inyección de 36 mm x 4 con doble mariposa y un sistema de arranque eléctrico. La lubricación es forzada, de cárter húmedo.

Frenos y suspensión

En lo referente a los frenos y a la suspensión, nos encontramos con un freno delantero con discos lobulados dobles semiflotantes de 300 mm y una pinza doble de 4 pistones opuestos. Mientras que en el freno trasero tenemos un disco lobulado de 250 mm con una pinza de pistón único.

La suspensión delantera es de horquilla invertida de 41 mm con ajuste en extensión y ajuste de precarga de muelle. La suspensión trasera cuenta con un sistema Back-link.

También cuenta con un sistema ABS (Anti-lock Brake System), lo que garantiza una frenada estable al prevenir el bloqueo de las ruedas.

Transmisión

La potencia máxima que alcanza esta nueva Kawasaki Z900 es de 92,2 kW, 125 CV a 9.500 rpm. La transmisión de 6 velocidades y el embrague húmedo multidisco, manual.

En cuanto el consumo, gasta un combustible de 5,7 l/100 km (con una capacidad de 17 litros).

Las emisiones de CO2 son de apenas 132 gramos / km.

Puntos fuertes

Lo mejor de esta moto son sus puntos fuertes. Destaca por lo siguiente:

  • Alumbrado LED completo: luces LES en el faro, en las luces de posición, en la bombilla de la matrícula y en los intermitentes.
  • Nueva instrumentación TFT: ahora tenemos un nuevo cuadro de instrumentación de 4,3 pulgadas. A color y digital, de gran calidad y con lo último en tecnología, así como nuevas funciones respecto al modelo anterior.
  • Conectividad con el móvil: no cabe duda de que es otra ventaja de este Kawasaki Z900 en Madrid. Con ayuda de la tecnología Bluetooth que está integrada en el panel de instrumentos, los pilotos pueden conectarse a su moto de forma inalámbrica. Además, por medio de la app móvil de “RIDEOLOGY THE APP” , el piloto acceder a distintas funciones de la instrumentación, para que la experiencia sea mejor.
  • Neumáticos renovados: apuesta por unas nuevas ruedas respecto al modelo anterior. De la marca Dunlop Sportmax Roadsport 2.
  • KTRC (Control de Tracción Kawasaki): equipa un sistema avanzado de control de tracción con unas mejor prestaciones para la conducción deportiva. Hay un total de 3 modos disponibles en base a las necesidades de la conducción.
  • Modos de conducción integrados: como te mencionamos más arriba, se trata de unos modos que vinculan los ajustes del KTRC para que el motorista pueda configurar de forma eficiente el control de tracción y la transmisión de potencia en base a las necesidades de conducción en cada momento. Se puede elegir entre 3 diferentes: deportivo, carrera o lluvia. ¿Qué llueve? No hay duda, elegimos el modo lluvia. En lo demás, deportivo o carrera según nuestras preferencias. Por otro lado, también se puede optar por el ajuste manual, el piloto. Además, aquí cada sistema se puede configurar de forma independiente.
  • Modo de potencia: también integra una selección pero para el modo de la potencia. Se puede cambiar entre los modos Potencia Full y Potencia Low. Esto hace que se limite en un 55 % la potencia máxima del motor para adaptarla a sus preferencias y a las condiciones de conducción en todo momento. El objetivo, una experiencia mejor.
  • Diseño más increíble y actual: enamora por el diseño, ¡no hay duda que es un punto fuerte! Cuenta con unos unos bordes bien definidos, un característico diseño de los protectores, de la cubierta del depósito, del carenado inferior y también de la cubierta plateada del eje del basculante.

Estos son algunos de los puntos fuertes de esta Kawasaki Z900 en Madrid. Una compra redonda por muchas razones.

Es muy completa, potente, respetuosa con el medio ambiente e ideal para los amantes de la tecnología; porque equipa lo último de lo último. En tus manos tendrás a una auténtica bestia de la carretera, para moverte rápido por la ciudad y sin limitaciones. Con las ventajas de poder conducirla y aparcar en cualquier sitio.

¿Es buena compra para ciudad?

Por supuesto que es buena compra. Está claro que sí buscas una moto potente y que resuelva bien en ciudad, esta es ideal. Con su tecnología y los distintos modos de potencia y de conducción, no tendrás que preocuparte por nada, porque te guía. Puede convertirse en tu compañera de viaje y de vida perfecta.

Evidentemente, todo depende de para qué la quieras. Pero se adapta perfectamente a multitud de usos distintos, para ir al trabajo, para viajar, para carreras, etc. Sobre todo en tiempos post COVID-19, donde el transporte individual volverá a estar en auge por seguridad.

¿Qué te parece la Kawasaki Z900 en Madrid? ¿Se ajusta a lo que buscas? ¿Te la vas a comprar? Si tienes dudas, podemos ayudarte.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader