Co-founder

Álvaro Soto Villalón

La historia de Vito Motor Sport comienza en 1999 como un sueño, cuándo Sergio Villaverde y Álvaro Soto, dos apasionados de las motos unen fuerzas embarcándose en una gran aventura, fundar Vito. Al principio no fue sencillo, pero tras años formándose en diferentes talleres, arreglando motos día y noche, el 6 de marzo de 2006 consiguen su meta: abrir un taller de motos propio. El viaje sólo había empezado y en los años sucesivos poco a poco nuevas caras se fueron incorporando a la familia.

En noviembre de 2014 amplían su tienda y taller para ofrecer una amplia y variedad de cascos, guantes, protecciones y ropa, así como un espacio aún mayor para más motos, nuevas y de ocasión. Tras la ampliación, Vito Motor Sport pasó a ofrecer más capacidad de taller, más boutique y más motos. Para Álvaro Soto, como socio fundador, Vito Motor Sport es un hogar en donde cada día agradece poder compartirlo con sus clientes. Como director y jefe de ventas siempre está pensando en cómo mejorar ya que es un incansable perseguidor de la excelencia.

Co-founder

Sergio Villaverde

La historia continúa y el 2018 sin duda fue su año. Las anteriores instalaciones no admitían más ampliaciones y vosotros seguíais pidiendo más. ¡Así que Vito Motor Sport se mudó! Pasaron del local que los vio nacer a un edificio entero de tres plantas en la calle Cantabria número 5 de San Sebastián de los Reyes.

El nuevo edificio cuenta con un amplio espacio para todo tipo de motos, una gran exposición de cascos y ropa y, lo que más nos gusta, un quirófano de primer nivel y es aquí donde Sergio Villaverde se siente como pez en el agua: como jefe de taller, coordina a un equipo de profesionales extraordinario y se ensucia las manos como el que más. Toda una vida dedicada a las motos le han convertido en uno de los mejores y más cotizados mecánicos de Madrid.

Mario Herrero

La energía de Mario arrasa con todo. Un auténtico bulldozer que disfruta al máximo con las reparaciones y customizaciones más complejas.

Mecánico oficial

Mario Burgueño

Es nuestro todoterreno. Mario es capaz de trabajar una custom veterana de 25 años y después meterle mano a una Torrot eléctrica recién matriculada. Sus capacidades nos siguen asombrando.

Mecánico oficial

Antonio Bernáldez

Es el abuelo del equipo, y gracias a eso posee una experiencia de más de 40 años como logista. Es un poco gruñón pero encontrá cualquier repuesto que se le proponga en tiempo record.

Responsable de lógistica y recambios

Ramses Durango

Perteneciente al departamento de ventas, a pesar de su juventud tiene una dilatada experiencia en distintas casas del sector. Gran conocedor de cualquier modelo de Piaggio, Vespa y Aprilia, se encuentra al frente de toda nuestra boutique.

Responsable de ventas

Alberto Álvarez

Empresario y amante de la contabilidad. A pesar de tener la vida resuelta trabaja con nosotros demostrando su pasión por el trabajo bien hecho.

Departamento contable

Javier Zabalegui

Siempre ha sido un honor contar en nuestro equipo con Javi Zabalegui, un piloto semiprofesional que siente auténtica pasión por las dos ruedas. El tacto que tiene con las motos y su capacidad para identificar cada anomalía es extraordinaria.

Piloto de pruebas “Vito Motor Sport”

Carrito

loader