Vespa Sei Giorni en Madrid

Si quieres renovar tu moto, quizás te interese conocer a la nueva Vespa Sei Giorni en Madrid. Y es que, estamos ante un modelo no solamente bonito, con carácter y nostálgico, sino que tiene una gran historia detrás. En definitiva, lo tiene todo para convertirse en tu próxima motocicleta. Te invitamos a que lo conozcas todo sobre esta vespa:

Vespa Sei Giorni en Madrid

Cada poco salen nuevas apuestas al mercado y es difícil quedare solo con una. En este caso, tenemos a la flamante Vespa Sei Giorni en Madrid. ¿Qué características y especificaciones tiene?

Historia y tradición

Vayamos por partes. Una de las peculiaridades y características que convierten a esta vespa en una motocicleta muy especial, es por toda su historia y tradición. Sus credenciales touring son sinónimo de la familia GTS; por lo que presenta una gran tradición deportiva y siempre fue todo un éxito.

De hecho, tras la popularidad que ganó la primera versión que salió, ahora tenemos una versión exclusiva, numerada e ilimitada. Por lo que, no solo continúa la tradición de la Vespa Sport Sei Giorni de 1951, sino que deja huella en su historia.

Es más, destacó en ese mismo año cuando Piaggio ganó al competir contra otras motocicletas off-road convencionales en la Sei Giorni Internazionale, que se celebró en Varese, Italia. Su nombre proviene de ganar ese día y, entre sus peculiaridades, tenemos un combustible de gran tamaño, bola lateral grande en la parte derecha y escudo aerodinámico.

Ahora sí, pasemos a conocerla un poco más:

Look clásico y deportivo

Esta Vespa Sei Giorni en Madrid es perfecta por muchos motivos. Uno de ellos es por su apariencia y diseño. Tenemos ante nosotros una moto realmente bonita, que recuerda a la clásica en muchos aspectos.

Su faro bajo, su manillar de tubo metálico bien visible, el parabrisas… Pero todo eso sin dejar atrás la tecnología, que sin duda encontramos y ayuda a potenciar el espíritu deportivo de esta versión.

Una vespa que sin duda alguna tiene una línea clásica pero también moderna, llena de contrastes e incluso con el nº6 en al carrocería. Y también  encontramos una placa que pone “edición especial” con el nº de serie individual. Lo que no recueda que cada vespa es única.

Por lo demás, tiene un asiento monoplaza homologado para 1 pasajero. Es decir, en total, pueden ir 2 personas.

Un asiento muy confortable

Puede que te sorprenda o no. Pero uno de los aspectos destacados de esta Vespa Sei Giorni en Madrid es la ergonomía del asiento. Tenemos ante nosotros un asiento amplio y cómodo, acolchado para conducir cómodamente durante horas.

Es una motocicleta cómoda y segura, lo cual es perfecto para quienes busquen estas dos cualidades en concreto. De hecho, el asiento es generoso también para el acompañante.

Además, debajo del asiento también tenemos un compartimento para guardar lo que quieras, siempre que quepa.

En definitiva, una gran conducción para viajes cortos y largos. Y es que, a menudo relacionamos este tipo de opciones para pequeños recados o distancias breves, pero e práctico para más de lo que imaginas. No tendrás límite.

Tecnología sin renunciar a su aspecto clásico

Mencionamos que a pesar de que el diseño nos recuerda y lleva a la historia, a los orígenes de la marca, si por algo nos gusta especialmente este modelo es porque es nuevo, fresco actual… tiene tecnología y características punteras.

De hecho, el puerto USB dentro de la guantera es cómodo para cargar el móvil. Algo impensable cuando surgió la primera. Pero ahora es prácticamente indispensable.

Pero tenemos otras características que se han vuelto imprescindibles hoy, como el ABS para el frenado y los intermitentes con luces de circulación diurna de tipo LED.

La más potente

No no olvidemos de uno de los puntos más importantes. Y es que, en su última versión ofrece 23 CV, nada mal. Sobre todo porque se aumenta el número de caballos (antes teníamos 21,2 CV) y también destaca por su motor 300 HPE “de alto rendimiento”. De hecho, es el más potente visto en una Vespa.

En el aumento de potencia vemos también el motor de 4 válvulas refrigerado por agua y con inyección electrónica. Tenemos que su par crece hasta los 26 Nm, que en este punto pasa desde los 22 Nm a 5.000 rpm. Una gran evolución, justo lo que esperábamos ver algún día.

¿Y su precio?

Como seguramente recuerdes, la Vespa Sei Giorni tuvo un precio de lanzamiento de 5.890 euros. Mientras que la Vespa Sei Giorni II Edition sorprendió costando 6.049 euros. Es una diferencia pequeña, como sus características, que sí se notan.

¿Es la Vespa Sei Giorni en Madrid una buena opción?

Como siempre decimos, ¡depende de para qué la vayas a utilizar!

Es ideal para los nostálgicos, para quienes adoran la vespa y quieren una buena, pero sobre todo con un toque actual en cuanto a tecnología. Porque tenemos una moto también más segura, cómoda y práctica.

Ideal para chicos y chicas. Cómoda para ir al trabajo, a estudiar a la universidad, a hacer recados, de ocio, etc. Y como puedes andar prácticamente lo que quieras con ella, no tendrás que preocuparte por la distancia.

Por lo tanto, sí, vemos esta Vespa Sei Giorni en Madrid como una buena opción. Con ella podrás recorrer la ciudad sin problemas, para llegar rápido a cualquier parte. Y también es una manera de ir más seguro en tiempos de COVID, evitando más el transporte público, sobre todo en hora punta.

>Es la más potente de su historia, hazte con ella

En su nueva versión se define como la más potente de su historia, por lo que es ideal para quienes busquen más, algo que no ofreció ningún otro modelo del tipo hasta la fecha de hoy.

En definitiva, como dice su slogan, “la leyenda continua“. Sin duda ha venido para quedarse y dará de qué hablar. Ahora solo queda que la veamos por la carretera, siempre con el mejor equipamiento. Quien la compre lo disfrutará, eso seguro.

¿Qué te parece esta vespa? ¿Te convence? ¿Te la comprarías? ¡De lo mejor que verás este año!

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader