Aprilia Tuareg en Madrid

El mundo de las motos siempre ha sido un terreno en constante evolución, y eso bien lo saben los apasionados de ellas. Poder disfrutarlas no es siempre sencillo a menos que seas un profesional, ya que es un hobby poco económico, pero que da muchas satisfacciones. Si eres de los que disfrutan del diseño y de la velocidad, quizás quieras conocer más sobre la nueva Aprilia Tuareg en Madrid

Por fin ha salido el diseño definitivo de este emblemático modelo de la marca italiana. Aprilia había mostrado hace meses el prototipo de la nueva Tuareg, pero no ha sido hasta hace pocas semanas que hemos podido conocerlo todo. Después de tanto tiempo de espera, ya podemos hablar de sus características definitivas, las cuales creemos que no defraudarán.

Si estás aquí, es porque eres un apasionado de las motos y estás deseando descubrir las características de la nueva Aprilia Tuareg 660 Madrid. Como bien sabemos, lleva meses dando que hablar, pues está perfectamente diseñada para ser utilizada en grandes ciudades como Madrid o Barcelona. Si quieres saber por qué tanta expectación, no te pierdas lo que a continuación contaremos sobre la moto Aprilia Tuareg en Madrid.

Caracteristicas Aprilia Tuareg en Madrid

La Tuareg 660, la trail de media cilindrada de Aprilia, emplea un motor con dos cilindros y 660 cc. Es una moto que cuenta con una montura muy enfocada al off-road gracias a que es muy ligera, pues en seco suele contar con un peso de 204 kg.

Esta nueva versión de la Aprilia Tuareg, que se hizo famosa entre los años 1985 y 1994, con motores de 50 y 125 cc, vuelve con más fuerza que nunca ahora en 2022. Después de muchos años, podemos disfrutar de nuevo de una versión mejorada que cuenta con las siguientes características:

Aprilia Tuareg en Madrid

  • La Aprilia Tuareg Madrid tiene un motor de dos cilindros en paralelo y 660 cc.
  • Aunque está pensada para ser off-road, lo cierto es que también es perfecta para ser conducida en carretera.
  • Es bastante ligera, pero no han olvidado ajustar un gran equipamiento para que estemos listos para cualquier aventura.
  • La tecnología está muy patente en este nuevo diseño, pues cuenta con una completa iluminación LED, con luz diurna incluida.
  • La ergonomía es clave en este diseño, pues está pensado para conseguir la mejor posición tanto en carretera como en el campo.
  • El subchasis no es desmontable y está en la parte más baja, lo que permite situar el asiento a 860 mm del suelo.
  • El depósito de gasolina tiene una capacidad de 18 litros, lo que nos permitirá tener una autonomía de hasta 450 km aproximadamente. Como todos sabemos, esto es solo estimatorio, dado que dependerá de nuestra forma de conducir.
  • En la parte ciclo encontramos un chasis tubular de acero, unas suspensiones Kayaba de largo recorrido, horquilla invertida y monoamortiguador trasero regulables.
  • Cuenta con cuatro modos de motos: dos para usar en carretera, Urban y Explore; otro para uso en campo, Offroad; y otro totalmente personalizado.
  • Tiene un motor de 80 CV de potencia, lo que la vuelve más versátil que los modelos anteriores.
  • Las revoluciones se han bajado un poco para que su uso en campo o puertos de montaña sea óptimo y seguro para todos.
  • Cuenta con un montaje de ruedas de 21 y 28 pulgadas de neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR.
  • Los frenos son Brembo, los cuales se caracterizan por tener dos discos de 200 mm con pinzas de doble pistón delante y disco de 260 mm para la parte de atrás.
  • Ofrece un montaje de instrumentación de pantalla TFT de 5 pulgadas, compatible con el sistema Aprilia MIA, que ayuda a recoger información de las rutas.

Vuelve tras 25 años

Han pasado nada más y nada menos que 25 años desde la Tuareg original y Aprilia quiso volver por todo lo alto. Es por ello, que han apostado todo por este nuevo modelo, que conserva la esencia de la original pero con toda la artillería tecnológica de una moto puntera. Un hito absoluto para la marca italiana y una grata sorpresa para los moteros.

Parece que llega para rendir una especie de homenaje o tributo a la historia de la firma en Venecia, porque de ella cuelgan la friolera de 54 títulos mundiales desde el año 1992 hasta hoy.

¿Para dónde está pensada?

Aunque es conocida por ser off-road, es decir para ser utilizada en campo y montaña, también es útil en ciudades y carretera, gracias a las características de su motor, su peso y ergonomía. Ya no hay excusas para no usarla: no importa dónde vivas o cuál sea tu pasión, la Aprilia Tuareg en Madrid se adapta a tus preferencias.

Es un modelo muy interesante, con el que podrás disfrutar ya sea en campo o en ciudad. Es perfecta, ya que no necesitas tener una motocicleta para tu día a día y otra para escaparte los fines de semana al campo. Gracias a la Aprilia Tuareg en Madrid, lo tendrás todo en uno y podrás recrearte en tus tres pasiones: motos, campo y ciudad.

 Trail de media cilindrada con 80 CV

Ante nosotros tenemos una variante A2 del nuevo bicilíndrico en paralelo 660 cc. Recordemos, que puede llegar a los 100 CV en la versión más alta. Sin embargo, para esta Aprilia Tuareg se queda en los 80 CV. Nada mal teniendo en cuenta que es un trail de media cilindrada y que podremos exprimir junto con características como ABS, mapas de potencia y control de tracción. De lo mejor que tenemos ahora mismo en el mercado y que no deja a nadie indiferente, ¡también para Madrid!

Desde luego, una interesante alternativa respecto a las Yamaha XTZ700 Ténéré o KTM 790 Adventure R. Otras trail intermedias off-road muy populares. Pero esta quiere competir con ellas y ahora solo queda que los usuarios decidan.

Euro 5

Como no podía ser de otra forma, se apuesta por la normativa anticontaminación Euro5. Cumple con la normativa para reducir las emisiones, lo cual la convierte en una moto perfecta para esas grandes ciudades donde inunda la contaminación y necesitamos reciclar nuestros vehículos.

Un todoterreno para los grandes retos

Esta moto apunta a ser un must para asumir nuevos retos como los raids africanos. Un ejemplo de ello son el Paris Dakar y el Rally de los Faraones. Una moto aventurera para surcar los terrenos más montañosos y de pierdas, porque puede con todo y no tiene limitaciones.

Es una invitación a la aventura, un diseño auténtico y con unos resultados de pruebas y verificaciones que lo convierten en una moto con mucho potencial. Cada detalle se ha cuidado y desde luego que es clave para los amantes de la aventura. De hecho, la seguridad que nos aporta se consigue con los ajustes de las suspensones y su nuevo chasis más resistente, que garantiza más equilibrio y que por tanto permite a los usuarios afrontar nuevos desafíos.

Equipada al máximo

Los extras también son importantes. La Tuareg 660 ofrece lo siguiente:

  • Cuentarrevoluciones
  • Cronómetro
  • Reloj horario
  • Ordenador de a bordo
  • Recordatorio de revisiones
  • Nivel de gasolina
  • Temperatura de refrigerante
  • Temperatura ambiente
  • Indicador de sobrerrégimen
  • Indicador de marcha engranada
  • Testigo de reserva
  • Warning
  • Pata de cabra
  • Control de tracción
  • Regulación de maneta de embrague
  • Regulación de maneta de freno
  • Amortiguador de dirección

Como puedes observar, es muy completa, reúne las prestaciones que se espera de una moto de estas características. De esta forma podremos usarla cómodamente gracias a todos los accesorios originales que posee, mejorando nuestra experiencia con ella significativamente. Es la mejor manera de personalizar nuestra moto en función de las necesidades que tengamos, no es lo mismo una persona que la necesita utilizar todos los días, que otra que solo la usara de manera ocasional.

¿Y su precio?

El precio de la moto Aprilia Tuareg en Madrid ronda los 12 000 euros; la variación irá en función de la elección de color, prestaciones o accesorios. Es un valor bastante acomodado. Esta marca no hace excentricidades y crea productos para sus fieles clientes. Es un valor que se ajusta a la relación calidad precio que tiene. ¿Lo mejor? Que nos llames al 91 293 49 06 y te damos la mejor oferta.

¿Para qué uso está pensada?

Más allá del asfalto. Una moto con la que no tener limitaciones de ningún tipo, ideal para ciudad. Una trail media ligera con la que hacer recados, ir al trabajo o incluso de viaje. Eso sí, acuérdate de comprar todo lo necesario para exprimirla, cuando llegue el momento.

Nos parece una interesante opción para utilizar en Madrid. Si buscas una moto con la que disfrutar y poder llegar a cualquier parte, tiene muy buena pinta. Sobre toodo porque no será únicamente de asfalto, sino también para correr en arena y pistas. Por lo que es perfecta para aventureros y amantes del motor de verdad, para quienes buscan exprimirla al máximo.

¿Qué carnet necesito para usar esta moto?

En España, la conducción de los diferentes automóviles o vehículos está limitada a la posesión de una serie de carnets. En este caso, la Aprilia Touareg solo podrá ser conducida por personas que tengan en su poder un carné A2 o A.

Recuerda que la seguridad vial es lo más importante. Si no sabes manejar vehículos de esta categoría y cilindrada, no lo hagas y saca en tu autoescuela más cercana la correspondiente certificación.

Aprilia Tuareg en Madrid (¡y mucho más lejos!)

Ahora que conoces todo sobre esta renovada opción de Aprilia Tuareg en Madrid, no dudes en contarnos qué te parece. Recuerda que desde Vito Motor Sport encontrarás tu Aprilia Tuareg en Madrid al mejor precio garantizado.

Si tienes cualquier duda o pregunta, ¡aquí estamos! Te ayudamos. Mientras tanto cuéntanos, ¿qué te parece lo que ves?

1

One thought on “Aprilia Tuareg en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito

loader
×