Aprilia Tuono 660 en Madrid

¿Quieres renovar tu moto? ¿O simplemente descubrir lo que está por venir? En ambos casos te invitamos a descubrir con nosotros la nueva Aprilia Tuono 660 en Madrid. Se trata de una naked deportiva espectacular que está basada en la RS 660, por lo que es una de las mejores opciones que te podría interesar comprar para el año 2021. Descubre la nueva apuesta italiana en cuanto a naked de cilindrada media:

Aprilia Tuono 660 en Madrid

Cada poco tiempo los fabricantes de motos nos sorprenden con nuevos modelos y algunos dan más de qué hablar que otros. En este caso, tenemos una apuesta de Aprilia. Estamos ante un fabricante de motocicletas que pertenece al grupo industrial italiano Piaggio. La empresa fue fundada en el año 1945 y, aunque al comienzo de su aventura estaban especializados en la venta de scooters, luego decidieron desarrollar motocicletas deportivas.

Si te van las motocicletas deportivas, esta Aprilia Tuono 660 en Madrid es de lo mejor que encontrarás próximamente en el mercado, concretamente para el año 2021. Una naked deportiva que está dando de qué hablar por sus características técnicas y también por su electrónica. No solo tiene un gran diseño, sino que es muy completa para el día a día; ocio o trabajo.

Al verla en la imagen verás que su estética impone tanto como lo hace su hermana. El frontal tiene una pantalla más corta y sorprende con sus alerones aerodinámicos, así como luces LED en sus faros. Todo lo que necesitas para una conducción segura de día o de noche.

¿Qué motor tiene esta Aprilia Tuono 660 en Madrid? Dos cilindros en línea, una cilindrada de 660 cc y potencia de 95 CV. Nada mal y más que suficiente desde luego. Sabemos también que está disponible en la versión de 34 kW, que es una versión pensada para los usuarios que tienen el carnet A2 e igualmente quieren vestirla.

Otro de los puntos fuertes de esta moto, es que está adaptado a la normativa Euro 5. Es decir, cumple con esta norma, por lo que tiene menos emisiones que muchos otros modelos. Es decir, podríamos definirla como una moto eco en este aspecto. Por lo tanto, es ideal para grandes ciudades, como es el caso de Madrid.

Vemos también que se consigue un equilibrio entre el peso y la potencia. Tiene un chasis de doble viga de aluminio; un chasis ligero que va acompañado de un basculante de aluminio y un amortiguador trasero que se puede regular. En cuanto a la horquilla, es Kayava con barras de 41 mm y se puede ajustar. Los frenos son de Brembo, con discos de 320 mm.

Destaca también el paquete APRC. Sorprende por el acelerador electrónico Ride-by-Wire que nos deja distintos modos de conducción, dependiendo de dónde lo usemos. Por ejemplo, en carretera o circuito, para adaptarse siempre.

La plataforma IMU puede actuar sobre los distintos sistemas de control. Mientras que el piloto podrá disfrutar de multitud de opciones a través de su pantalla TFT a todo color. Además, ¿sabías que se puede conectar con el móvil? Sí, mediante la app de Aprilia MIA.

En definitiva, tiene un poco de todo. Carácter, buena estética, potencia, tecnología… Ideal para ciudad o montaña, para surcar las carreteras sin preocuparse de nada, de forma rápida y segura.

¿Por qué elegir esta Aprilia Tuono 660?

Su carácter deportivo es una de las grandes bazas de esta naked. Estéticamente es una moto muy bonita con la que podrás disfrutar no solo de una gran apariencia, sino también de una conducción más deportiva.

Estamos ante una moto ergonómica, que garantiza un gran confort sobre las dos ruedas, por lo que es perfecta para pasar muchas horas encima y llevarlo bien. De hecho, es más confortable que la deportiva, por lo que es una gran opción si quieres renovarla y esta naked te ha entrado por los ojos.

Por sus características, nos espera conducción más cómoda y tranquila; con el manillar elevado y ancho para una mejor conducción urbana y en carretera de montaña. Es decir, perfecta para ciudades pero también para carreteras rugosas, porque aunque haya piedras u otros inconvenientes, esta moto puede con todo.

Con sus 95 caballos tendrás para mucho, para tomar las curvas con seguridad, para viajar, para ir al trabajo etc. No te dejará tirado. Además, quienes tengan el carnet A2 también podrán disfrutar de su otra versión, por lo que es otro dato interesante a considerar al poder adaptarse a “todos”.

¿Es ideal para Madrid?

¡Por supuesto! Y por muchas razones. Madrid es una de las ciudades con más problemas de contaminación de todo el país. Es importante optar por modelos como la Aprilia Tuono 660, que es solidaria en este aspecto en el tema de las emisiones al cumplir con la norma Euro5. No está nada mal. Pero no solo es perfecta para esta ciudad por ese motivo; es rápida, versátil y práctica para moverse por ciudad, ya sea por ocio o para trabajar. De lo mejor en relación calidad-precio que verás, porque tiene muy buena pinta y seguro que no decepciona.

La Aprilia Tuono 660 llegará en 2021

Los planos del diseño que se han presentado para obtener la patente en la Oficina de la Propiedad Intelectual de Nueva Zelanda nos desvelan que nos encontraríamos con esta Aprilia Tuono 660 en Madrid para el próximo año 2021. Es decir, ¡no queda nada!

Conocimos este concepto en el último Salón EICMA de Milán “normal” de 2019 y estamos más cerca de que se haga realidad, para poder disfrutarla en sus dos versiones; la más fuerte con 95 CV y el modelo para quienes dispongan del carnet A2. También podrían sorprendernos con más sorpresas, quizás otros colores, extras… no lo sabemos.

Solo queda esperar hasta verla en vivo y en directo. Seguro que no decepciona. Cuando salga, conoceremos las primeras opiniones para ver qué se siente al pilotarla. De momento, por sus características podemos hacernos una idea y apunta a ser de lo mejorcito para el 2021. Sobre todo, para quienes busquen una naked para ciudad o montaña.

¿Quieres ver esta Aprilia Tuono 660 en Madrid? ¿Tú también crees que es un modelo perfecta para esta ciudad? ¡Cuéntanoslo!

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader