Cascos X-Lite Madrid

A la hora de equiparte con todo lo necesario para tu moto, puede que busques cascos X-Lite Madrid. Y es que, estamos ante una opción estupenda para que vayas protegido y cómodo sobre la ruedas. ¿Quieres conocerlos? Te lo contamos todo sobre ellos.

Guía: cascos X-Lite Madrid

Ya te contamos en su día porqué es importante utilizar un casco de moto adecuado. Pero no lo es solo en caso de niños, también de adultos. Y es que, llevar la cabeza protegida sobre las dos ruedas es obligatorio además de necesario. ¡Aunque suelas ir a bajas velocidades!

Claro que, cuando decimos “llevar la cabeza protegida” no nos referimos únicamente a llevar puesto un casco cualquiera. Ojo, nos referimos a llevar un casco que de verdad nos sirva y nos proteja. Y no todos son iguales. Los hay que se adaptan mejor o peor dependiendo de cómo sea nuestra cabeza.

De Grupo NOLAN

¿Son los X-Lite una buena opción? ¿Son populares? ¿Merecen la pena? Desde luego que sí. Y es que, el Grupo NOLAN cuando fabrica cascos en fibras, tricomposite o carbono lo hace utilizando la marca X-Lite. Por lo que, es una forma de distinguirlos y también de ir a tiro fijo, para acertar de pleno con la elección. ¡Son muy buenos!

Además, su trayectoria es importante considerarla, porque dice mucho de su calidad; su éxito. Toca remontarse al año 1998 cuando X-lite nació como la nueva marca del popular Grupo Nolan. Que recordemos que tiene una historia de más de 35 años fabricando cascos de moto.

Madrid es una ciudad todoterreno. Es probable que necesites una moto para moverte rápido por ella o incluso si tu trabajo te “obliga” a depender de una. En cualquier caso, necesitas un buen casco que te proteja del ajetreo de la ciudad. Estas son algunas de las ventajas de optar por los cascos X-Lite Madrid; de lo mejor para las grandes ciudades:

Ventajas de comprar cascos X-Lite Madrid

En primer lugar, la calidad de los materiales. Esta marca es sinónimo de calidad, de resistencia, de seguridad sobre el asfalto. Es estupenda si quieres comprar un casco de moto para carretera, para ir por ciudad, pueblo, etc. No importa si es para trayectos cortos o largos; te quedará para siempre e irás protegido cada vez que salgas con tu moto.

También tienes mucha variedad disponible, para que elijas el casco que más se ajuste a lo que buscas, en diseño y en tipo.

Claro que, si hablamos del diseño tenemos mucho que decir de los cascos X-Lite Madrid, porque destacan por sus diseños. Encontrarás opciones más clásicas en blanco o en negro. Pero también más atrevidas, en multicolor y también con motivos de tipo coche de carreras. Unos diseños que llaman la atención y que no podrás conformarte con tener solo uno.

También está el tema del precio, porque tienen una relación calidad-precio estupenda. Es decir, puedes comprarlos más sencillos por 250 euros pero también opciones bastante potentes por 400 o 500 euros. Una forma de tener siempre lo mejor, para ir seguro de verdad sobre el asfalto.

Como ves, son muchos los motivos para optar por esta marca en concreto. Lo tenemos todo; diseño, precio, variedad, calidad, seguridad, confianza, garantías, etc. Nunca decepciona y sale muy bien. Por eso queremos que la conozcas y que les una oportunidad, para que solo tengas que centrarte en pilotar la moto.

Consejos para elegir el casco X-Lite adecuado

Este accesorio o complemento de moto es uno de los más importantes. Es tan obligatorio como necesario para ir seguro cuando vayas pilotando o de acompañante. Por eso debes aprender a elegir el adecuado. ¿Cómo? ¿Qué tener en cuenta para acertar? Como mínimo estos aspectos:

  • Prueba el casco: el primer consejo que podemos darte, es que pruebes varios cascos antes de comprarlos. Prueba con uno y con otro de la marca de X-Lite, para que puedas encontrar el ideal para ti. Incluso si en esta marca no encuentras ninguno que se adapte bien a tu cabeza, hay muchas otras. Ten en cuenta que debe adaptarse como un guante. Es decir, debes probarlo y estar cómodo, sin que se caiga ni te apriete. Prueba a echar un ojo también a los cascos Nolan en Madrid.
  • Ten varios: te recomendamos también que, si puedes, tengas varios cascos. Ten en cuenta que puedes perderlo, se puede estropear o puede que cambies de peso o con el tiempo no se adapte bien. Antes de utilizarlo en esas condiciones, es mejor tener otro que se ajuste como un guante.
  • Cuidado con mirar solo el precio: en absoluto elijas el casco solo por el precio, porque no merece la pena. Piensa que es una compra para muchos años, y siempre es mejor invertir un poco más e ir más seguro. La seguridad no es algo a lo que deberíamos ponerle precio. Así que, que este factor no sea imprescindible para ti. Por ejemplo, sí puedes mirar la relación calidad-precio, siempre y cuando sea el que más te encaje.
  • Cuidado con compartir: es habitual eso de tener varios cascos y compartirlo con nuestros acompañantes. Sin embargo, no siempre es muy recomendable, porque no todas las personas tienen la misma cabeza ni se les va a adaptar igual. En el caso de que vaya a alguien contigo en la moto o que tú vayas en la moto de alguien, asegúrate de que el casco de verdad sea el adecuado. Por si ocurre cualquier contratiempo y sale disparado.

Si sigues estos consejos y además eliges los cascos de la marca X-Lite, harás una compra redonda, buena y para muchos años.

> Encuentra los mejores cascos X-Lite Madrid

Compra ahora los mejores cascos X-Lite Madrid. Irás protegido y a la última. Así que no dudes en echar un vistazo a todas las opciones que tenemos en Vito Motor Sport. En nuestra boutique encontrarás todo lo que te hace falta para disfrutar más de las dos ruedas e ir seguro.

¿Qué te parece la marca? ¿Estás buscando un buen casco y no terminas de decidirte? Te ayudamos. Cuéntanos qué necesitas o vítanos.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader