Aprilia V4 Factory en Madrid

En Vito Motor Sport somos unos apasionados de las motos y en nuestro concesionario y taller de motos de Madrid encontrarás siempre las últimas novedades. Hoy queremos contártelo todo acerca de la Aprilia V4 Factory en Madrid. ¿En serio te la vas a perder?

Características de la Aprilia V4 Factory en Madrid

Nada más echar un vistazo a esta moto, nos llama la atención su cuerpo de moto de carreras. Estéticamente es una de las motos más bonitas y tiene una gran estética de moto de carreras que enamora. ¿Quién no querría tener algo así en su garaje? ¡Es preciosa!

Pero aparte de su diseño, destaca también por su velocidad. Es una moto muy rápida que te permitirá conducir a toda pastilla (siempre que cumplas con las normas) y salir airoso de cualquier situación en la que necesites reaccionar rápido, porque tiene maquinaria para eso y para más gracias a sus 175 CV. Es, por tanto, perfecta para los amantes de la velocidad, para quienes busquen una moto con un gran rendimiento.

Además, en esta Aprilia Tuono V4 Factory nos encontramos con nuevas líneas, nueva aerodinámica con winglets integrados, nuevo basculante estilo motogp y también con una electrónica aún más avanzada. Es ideal para los amantes de la tecnología que quieren tener lo último, dado que hay muchas motos que no ofrecen ni de largo algo similar.

Ha crecido en el circuito y es una moto lista para cualquier carretera. Sabemos de donde viene su naturaleza y eso se palpa nada más verla y al subirse a ella, porque produce muy buenas sensaciones cuando estás sobre ella. Por lo que es ideal para un público muy exigente.

En cuanto a sus otras especificaciones técnicas, destacamos el sistema de suspensión semiactiva Öhlins Smart EC 2.0 de serie. También cuenta con un cuatro cilindros en V de 65 ° y una arquitectura estrecha en forma de V. Nada mal si tenemos en cuenta, como ya te adelantamos, su potencia máxima de 175 CV que es a 11.350 rpm y el par máximo de 121 Nm a 9.000 rpm. Una bestia sobre las dos ruedas.

Otro de sus puntos fuertes, está en el chasis. Te contamos no solo que es precioso, sino que también destaca por su seguridad. Es un chasis muy resistente y eficaz. Además, equipa un nuevo y más ligero basculante de aluminio con una armadura de refuerzo inferior; esto permite bajar las masas y hacer que sea más estable.

Pero esto no termina aquí, porque otra de las grandes novedades de esta moto es que cumple con la normativa Euro 5. Si la compras puedes estar tranquilo qeu no tendrás que preocuparte por este aspecto. Ideal si quieres reducir las emisiones con tu moto, porque es lo último. De hecho también tiene un sistema de escape nuevo y más ligero que antes. Además de la unidad de control Magneti Marelli ECU 11MP que ahora permite desarrollar algoritmos más sofisticados para una mejor gestión y rendimiento de la energía.

Está disponible en color negro (diseño de la foto principal).

Precio

En cuanto al precio, puedes comprar ya mismo esta Aprilia V4 Factory en Madrid a un coste de 19.999 euros. Tiene un precio alto pero desde luego que está a otro nivel, porque es ideal para los usuarios más exigentes, para quienes aman las motos y el mundo del motor. Es increíble y no te dejará tirado.

Razones para elegir la Aprilia V4 Factory en Madrid

Sabemos que a veces puede ser complicado elegir el vehículo ideal, porque depende de muchos factores y cada usuario es un mundo. Sin embargo, para una ciudad como Madrid necesitas una moto que sea segura, que se pueda deprisa, que te permita reaccionar rápido, que sepas que sale bien y que no te va a dejar tirado… Necesitas una moto como la Aprilia V4 Factory en Madrid.

Un fabricante que te da garantías y que siempre nos sorprende con motos a la altura. Estas son algunas de las razones para comprarla si vives en Madrid:

  • Estética: al comprar una moto, la estética es importante. Seguro que quieres no solo una moto buena por dentro, sino también bonita por fuera y, sin duda, este modelo tiene todo eso. Estéticamente es una pasada. Tiene un diseño muy de moto de carreras y es ideal para los amantes de la velocidad. Llama la atención y no pasa desapercibida.
  • Menos emisiones: al cumplir con la normativa Euro 5 es una moto que reduce las emisiones y que por lo tanto es perfecta para ciudades como Madrid, donde en el centro tienen prioridad vehículos más nuevos y menos contaminantes. Podrás conducir por donde quieras. Por el planeta, también es interesante que la consideras.
  • Potencia de sobra: alcanza hasta 175 CV, lo cual es impresionante. Es ideal para quien quiera una moto muy potente y resolutiva en cualquier situación en la que necesites pisar el acelerador. Desde luego que tiene una potencia de moto de carreras.
  • Seguridad: es una moto con la que te sentirás seguro en la carretera, en el día a día por Madrid incluso a las horas de máximo tráfico. El chasis es resistente y seguro, además de eficaz. Una gran moto que vela por tu seguridad y que te ofrece buen rendimiento y estabilidad sobre las dos ruedas.

> Pruébala en Vito Motor Sport

Antes de dar el paso y comprarla es normal que tengas dudas. Sin embargo, funciona muy bien verla en persona y probarla. ¿Por qué no te vienes a verla y a darte una vuelta en ella? Así sabrás si es para ti, si es la moto que más se ajusta a tus necesidades actuales. Y si no lo es, no te preocupes, tenemos más modelos que te pueden encajar, con relación calidad-precio similar y que pueden encajarte mejor. ¡Solo tienes que venir y echar un ojo!

En cualquier caso, la Aprilia V4 Factory en Madrid es de las mejores opciones que encontrarás ahora mismo en el mercado, así que no dudes en darle una oportunidad.

¿Qué es lo que más te gusta de esta moto? ¿Has echado en falta algo en la guía? Cuéntanoslo.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader