Comparativa Moto Guzzi V85TT, Triumph Tiger 900 Rally, BMW GS 850

¿Dudas sobre si comprar una Moto Guzzi V85TT, Triumph Tiger 900 Rally, BMW GS 850? En ese caso, no te pierdas la siguiente comparativa, porque te contamos cuáles son las principales características de cada modelo y sus puntos fuertes. ¡No te lo pierdas!

Moto Guzzi V85TT, Triumph Tiger 900 Rally y BMW GS 850: comparativa

Al ver esta comparativa sabrás que estamos ante motos ideales para correr, para estar en la carretera y para trail. Ven a ver cual te pega más:

Moto Guzzi V85TT

Moto Guzzi V85TT

Empezando por esta Moto Guzzi V85TT, tenemos las “EVOCATIVE GRAPHICS” y la “CENTENARIO“. Son dos gráficas de colores especiales; una en Giallo Mojave destacando por su amarillo mostaza y la combinación de Rosso Ulura en los colores rojo y blanco. Al final obtenemos una estética preciosa, llamativa, original y poco vista.

En cuanto a las características, hablamos de motos equipadas con neumáticos Michelin Anakee Adventure de alto rendimiento. Esto nos garantiza mejor agarre en distintos tipos de carretera, dentro y fuera. También equipa 5 modos de conducción con Road, Rain, Off-road, Sport y Custom.

En potencia, nos encontramos con su nuevo motor Euro 5 de 850 cc. No solo es muy potente gracias a su motor bicilíndrico en V transversal de 90 ° refrigerado por aire con OHV y dos válvulas por cilindro, sino que además cumple con el planeta porque se reducen las emisiones y se optimiza el consumo gracias a la normativa Euro 5 de la UE. Además, destaca porque permite lograr la máxima potencia de 76 CV y su par de 85 Nm a 5000 rpm nos permite llegar a otro nivel.

Una moto de un fabricante que siempre nos ofrece garantías y cuya experiencia de conducción siempre es brutal. Más comodidad, más seguridad, mejor rendimiento y una ergonomía top. Sobre todo desde que los pilotos y técnicos de Mandello del Lario mejoraron la posición del asiento, también pensando en los motociclistas más altos. Por lo que, ahora podemos pilotar más relajados, algo que se agradece tanto en la ciudad con el estrés como en la autopista y en los viajes.

¿Y el precio? En este punto, hablamos de 11.639,99€. Estupendo en relación calidad-precio.

Triumph Tiger 900 Rally

Triumph Tiger 900 Rally

El segundo modelo que vamos a añadir a esta comparativa es la moto Triumph Tiger 900 Rally. La verdad es que se ha convertido en un gran referente en el mundo de las motos de aventura. Para ello, podemos remontarnos a enero de 2018, cuando un prototipo llegó para competir en el Rally PanAfrica y se llevó la medalla de plata en la categoría maxitrail. Esto dio lugar a la renovada Tiger 900 y su nuevo motor tricilíndrico de 900 cc.

A diferencia de la anterior moto, aquí ya tenemos una cilindrada aumentada a 900 cc. Es decir, una de las principales diferencias que tenemos que destacar en esta comparativa es que en este modelo nos encontramos con más potencia. Pero eso no es todo, porque llegamos a 95 CV (70 kW) a 8.750 rpm.

Lo que sí comparten, es que en esta moto también nos encontramos que se cumple con la Euro 5. En ambos modelos te sentirás más eco responsable con el planeta. También se comparte otra característica interesante que tiene que ver con el confort y la seguridad en la carretera, porque en este modelo tenemos un embrague asistido con el que podremos reducir el esfuerzo a realizar sobre la palanca del embrague. Esto hace que conducir sea más fácil, lo que se agradece para caminos difíciles o largas rutas.

BMW GS 850

BMW GS 850

Otra de las motos de la que queremos hablarte para comparar con las anteriores la flamante BMW GS 850. ¿Qué características tiene? Sin duda, este modelo comparte también características con las motos anteriores, por eso forma parte de esta comparativa. En primer lugar, tenemos que decirte que es una moto hecha para la aventura, para conducir largos trayectos, porque puede. Lo tiene todo: potencia, seguridad y resistencia.

Tiene características que la hacen única gracias a su flamante equipamiento de serie ampliado. Destacamos la pantalla TFT y BMW Motorrad Connected, el conector de carga USB, ABS Pro y DTC. Es, posiblemente, de las motos más preparadas para viajar. Por lo que, si quieres viajar con tu moto, ojo con esta BMW.

Otra interesante ventaja, respecto a las motos anteriores, es que aquí nos llevamos 3 años de tranquilidad gracias a sus servicio de “Ride on & on & on”. Más garantía para ganar en tranquilidad al saber que tendrás cualquier imprevisto de tu moto cubierto, por lo que es ideal para quienes la vayan a usar mucho.

¿Y en potencia? Para enfrentarla más cara a cara con las otras motos, tenemos que hablar de su potencia. Aquí también tenemos un gran rendimiento con 70 KW (95 CV) a 8 250 rpm. Está muy bien porque iguala con la anterior.

En cuanto al consumo, también se cumple con la normativa Euro 5. De hecho, el consumo es muy bajo, de apenas 4,1 l cada 100 km, según WMTC. Y si te importa el sonido, que sepas que es muy bueno.

¿Cuál elegir?

Elijas la que elijas, harás una estupenda elección porque son potentes, chulas y la relación calidad-precio es buena. Esto es lo que destacamos de cada una:

  • Moto Guzzi V85TT: una estética impresionante y un fabricante líder detrás que hacen que sea una de las motos más completas y deseadas por su precio. ¡Lo tiene todo!
  • Triumph Tiger 900 Rally: ideal para quienes se pasen mucho tiempo en la carretera y busquen más cilindrada, a 900 cc. Muy top para trail.
  • BMW GS 850: es perfecta para quienes busquen una moto para viajar, para largos trayectos (¡también trail!). De regalo, 3 años de garantía para más tranquilidad.

Esperamos que esta comparativa Moto Guzzi V85TT, Triumph Tiger 900 Rally, BMW GS 850 te haya sido de ayuda. Ya ves que son modelos similares, pero cada una tiene sus puntos fuertes que hacen que sean perfectas dependiendo de lo que estés buscando. Pero todas son increíbles, de eso no hay duda.

Si quieres saber más, te recomendamos echar un vistazo a la siguiente comparativa en vídeo que han hecho los chicos de Motosx1000. Muy completa y recomendable.

Y si tienes dudas, pregúntanos. También puedes venir a probar tus motos preferidas a Vito Motor Sport. ¡Te esperamos en Madrid!

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader