Mejores motos para Glovo

Si te vas a convertir en rider, para dar el paso necesitas tener una buena moto para Glovo. A continuación te contamos cuáles son las mejores motos para Glovo, para que consideres comprar una de las que mejor salen y que tiene buena relación calidad-precio. ¡Empezamos!

Mejores motos para Glovo

La profesión de rider está muy a la orden del día. Los conocidos como “glovers” están en auge y es un trabajo que se está demandando muchísimo. Claro que, para poder formar parte de la plantilla de Glovo es importante disponer de una moto, para así aumentar la productividad y el rendimiento de tu trabajo.

Estos son algunos de los modelos más top si quieres comprarte una moto para Glovo:

Piaggio Liberty

La Piaggio Liberty es una moto para Glovo ideal. Es una de las mejores opciones en relación calidad-precio y por muchos motivos. Una de las grandes ventajas de este modelo es que permite las revisiones cada 10.000 km y amortiguaciones muy resistentes, lo cual es perfecto si no quieres destinar mucho dinero a mantenimientos y buscas una scooter duradera, para mucho tiempo. Puedes conocerlo todo sobre la Liberty Delivery en este artículo.

Estamos ante un vehículo robusto, fiable y fácil de pilotar. Está pensado para un uso profesional y tiene un chasis reforzado, para adaptarse totalmente a las necesidades de la carga. Además, podemos elegir entre una versión de 50 cc más barata y la de 125 cc. Es uno de sus puntos fuertes.

Se ha diseñado para cumplir con las exigencias del sector de transporte de mercancías y de las administraciones públicas. Por lo que resulta perfecto para las empresas de todo tipo, pequeñas o medianas que realizan este tipo de servicio. Prácticas para transportar mercancía y paquetes en el porta-paquetes. Pero también puede llevar un porta paquetes delantero para así aumentar la capacidad de carga  poder llevar más cosas. Un “Top Box” de 75 litros, un “Food Box” de 85 litros o unos “Utility Bag” de 35 y 40 litros.

Estéticamente, es tal y como ves en la anterior imagen. Una moto sencilla, muy bonita y con el compartimento en la parte trasera para que como glover puedas llevar la mercancía en la capacidad permitida. Es posiblemente la mejor opción, por su resistencia y precio. Además, el hecho de poder pasar las revisiones cada 10.000 km es un ahorro importante.

Peugeot Tweet

Otra opción es la scooter Peugeot Tweet. Estamos ante un modelo muy popular en el mercado del scooter de rueda alta. Tiene un precio muy económico de apenas 1.999 euros de salida y con un fabricante de talla como es Peugeot por detrás, lo cual es sinónimo de resultados y de garantías.

Con una potencia de 10,2 CV, es lo suficientemente potente para moverse rápido por ciudad. Uno de los scooters más urbanitas que encontrarás en el mercado. Y con un diseño verdaderamente atractivo, que entra por los ojos y que da ganas de saber más sobre él.

Es muy interesante si buscas una moto para Glovo porque tiene una amplia capacidad de carga, e incluso bajo el asiento cabe un caso integral. También permite ir en una postura cómoda y es bastante ligero, por lo que resulta cómodo y manejable para largas jornadas de trabajo.

Una de las pegas del Peugeot Tweet respecto al Liberty Delivery, es que este modelo exige revisiones cada 5.000 km. El otro cada 10.000 km.

Kymco Agility

Otra moto para Glovo que consideramos interesante y que no podía faltar en esta lista, es la Kymco Agility. No podía faltar en esta lista de mejores motos para Glovo por muchos motivos. Y uno de ellos es porque es un scooter 125 superventas, se ha vendido como churros.

El fabricante hizo un gran trabajo ya desde el primer momento, desde la primera versión que vio la luz en el 2009. Revolucionó el mercado de la rueda alta y se situó como la moto más vendida de España. Por lo que, con un diseño moderno y bastante exclusivo, entra muy por los ojos y dan ganas de conducirlo.

Tiene calidad, personalidad y lo hay disponible en 3 colores, negro, blanco y marrón. Es fácil de maniobrar, versátil y cuenta con todas las especificaciones necesarias que podríamos exigirle; una llanta delantera de 16 pulgadas, luces de posición LED, motor de inyección por aire, 9 CV de potencia a 8500 rpm y frenos de disco con frenada combinada CBS.

En definitiva, una opción muy completa para recorrer los pueblos y ciudades y repartir paquetes o comida como glover. Se adapta de sobra.

Pero, entra esta y la Liberty Delivery, ¿cuál elegir? Ten en cuenta que esta exige revisiones cada 5.000 km. La Liberty Delivery cada 10.000 km, así que le gana.

¿Cuál elegir? Nuestra preferida: Liberty Delivery

Teniendo en cuenta el tema de las revisiones de los kilómetros, la mejor en relación calidad-precio si buscas una moto para Glovo, es la Liberty Delivery. Al menos es la que más nos convence de la lista si consideramos el precio y su mantenimiento, porque si vas a trabajar con la moto seguro que buscas la máxima productividad posible.

La Liberty Delivery es sinónimo de garantías y tendrás moto para muchísimos años, no te abandonará ni te fallará en la carretera. Un modelo versátil, muy popular y vendido con el que recorrer las calles llevando paquetes todo el tiempo que tú quieras. Es un scooter potente, al que podrás sacarle mucho rendimiento.

Evidentemente, si no quieres gastar el dinero porque no te puedes permitir esta inversión, puedes intentar ir tirando con cualquier otra moto que tengas. Es más, hay quienes incluso van en bicicleta. Pero ten en cuenta que en esos medios de transporte irás más lento y no repartirás tantos paquetes en el menor tiempo posible, por lo que las ganancias serán menores.

En el caso de elegir un scooter bueno como puede ser la Liberty Delivery que te recomendamos, serás más eficiente en el reparto y en las entregas. Una inversión con la que conseguirás ganar más dinero, al repartir más paquetes en menos tiempo. Un modelo ideal para el sector del delivery, ya sea Glovo, Deliveroo, Uber Eats, Just Eat u otra empresa del sector.

Ahora que conoces las mejores motos para Glovo, ¿con cuál te quedas? ¿Cuál es tu preferida?

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader