Piaggio Liberty Delivery

En este artículo analizamos el scooter Piaggio Liberty Delivery, uno de los modelos más recomendables para transportar mercancías. Pero si no sabes si este Piaggio Liberty Delivery en Madrid es el scooter que deberías comprar, te contamos todo lo que necesitas saber en esta guía. ¡Comencemos!

¡¡Psstt!! ¿Buscas la Piaggio Liberty estándar y no la Delivery? ¡Aquí hablamos de ella!

Piaggio Liberty Delivery: el scooter pensado para el transporte de mercancías y reparto

La nueva versión del Piaggio Liberty Delivery está pensada para el trabajo, para los profesionales que buscan un medio de transporte de dos ruedas.

Se trata de una moto robusta, fiable y muy cómoda para realizar labores de transporte. Por lo que cada vez más empresas de reparto optan por este tipo de scooter. Sobre todo teniendo en cuenta el auge de las empresas de mensajería o servicios como Glovo o Deliveroo, entre otras.

Con este scooter la movilidad está garantizada, porque es ligero, de calidad y muy robusto; pensado para utilizar muchas horas al día y garantizar seguridad al conductor y un muy buen rendimiento en la carretera. Además, el mantenimiento es muy económico, por lo que cumple con todas las características que buscan las empresas de reparto.

De uso profesional

En lo que respecta al diseño, el nuevo Piaggio Liberty Delivery presenta un chasis reforzado y una horquilla mejorada. Es un scooter atractivo, que entra por los ojos y que se puede configurar con distintos acabados. Por ejemplo, modificar el porta-paquetes posterior o incorporar un porta-paquetes delantero; para así llevar más carga.

¿Qué características técnicas presenta? Es importante mencionar que el Piaggio Liberty Delivery está disponible en dos versiones; la económica es de 50 cc y la brillante de 125 cc. Y no solo eso, sino que además equipa el propulsor i-Get de cuatro tiempos.

Es fácil de conducir y viene con lo último en seguridad, como el sistema de frenos combinado CBS en 125 cc.

comprar Piaggio Liberty Delivery

Su nivel de configuración es alto, porque incluso hay accesorios de serie que permiten aumentar sus posibilidades. Por ejemplo, “Top Box” de 75 litros, un “Food Box” de 85 litros, o unos “Utility Bag” de 35 / 40 litros. En definitiva, uno de los scooters más completos del momento.

Está pensado para ser el aliado perfecto de las compañías de transporte de mercancías y administradores públicas, pequeñas o medianas empresas; porque permite repartir a domicilio de manera cómoda.

Por lo que sí buscas un vehículo para la venta de Business to Business, es de lo mejor que encontrarás en estos momentos. El Piaggio Liberty Delivery en Madrid es uno de los scooters que mejor resultados te darán para los próximos años, porque viene con lo último e incluye lo necesario para trabajar.

Especificaciones técnicas

Resumen de las características técnicas de la Piaggio Liberty Delivery:

  • Motor monocilíndrico de 4 tiempos
  • Cilindrada 50 o 125 cc
  • Potencia max 7,7kW / 8250 rpm
  • Par motor max 9.6 Nm/ 7250 rpm
  • 2 válvulas
  • CVT
  • Refrigeración Aire con circulación forzada
  • Suspensión delantera Horquilla
  • Suspensión trasera Monoamortiguador
  • Freno delantero A disco 240mm
  • Altura asiento: 795 mm
  • Chasis monobrazo de acero y refuerzos en chapa

Ten en cuenta también que la podrás configurar para adaptarla justo a lo que buscas.

Ventajas de la Piaggio Liberty Delivery

En estos momentos el trabajo de repartidor podríamos decir que se encuentra en auge, porque muchas compañías de reparto buscan incorporar repartidores a sus filas. Claro que, en muchos casos se necesita contar con un vehículo apropiado que permita hacer el mayor número de viajes posibles, gastando lo mínimo y con un vehículo fiable. Esta Piaggio Liberty Delivery tiene todo eso y más. Porque es un scooter perfecto para uso profesional, tanto para autónomos como para empresas de reparto de mercancías.

  • Pensado para cargar mercancía: la primera ventaja de la nueva moto Piaggio Liberty Delivery es que ha sido diseñada para el transporte de todo tipo de productos. Además, se puede configurar con distintos acabados para llevar incluso el doble de mercancía.
  • Precio: el precio de la Piaggio Liberty Delivery es accesible (menos de 3.000 euros) y el mantenimiento es económico, por lo que merece la pena para pasar muchas horas de un lado para el otro transportando mercancía.
  • Facilidad para aparcar: los vehículos de dos ruedas tienen la ventaja de que “caben en cualquier sitio”. No tendrás problemas para aparcar.
  • Seguridad y comodidad: es un scooter robusto que te hará sentir seguro sobre las dos ruedas. Es fiable y muy cómodo.
  • Para uso profesional: está diseñada para un uso profesional, para transportar paquetes o mercancía.
  • Perfecta para la ciudad: podrás utilizar la Piaggio Liberty Delivery en Madrid siempre que quieras, porque es un scooter perfecto para desenvolverse fácil por ciudad y saltarse cualquier problema de tráfico. Para que recurras a ella siempre que quieras, sin limitaciones.

¿Merece la pena?

Aunque en el mercado es posible encontrar muchos scooters baratos y de buenas marcas con muy buenas prestaciones, lo cierto es que no siempre sale al mercado un scooter pensado para el sector profesional, para el transporte de mercancías y de paquetes. Sin embargo, esta moto es justamente para eso.

Si trabajas como repartidor o tienes una empresa de transporte y quieres renovar la flota de vehículos, no te lo pienses mucho, porque es uno de los mejores modelos en relación calidad-precio. Calidad, seguridad, precio accesible, fácil mantenimiento, distintas configuraciones, personalización, etc.

Pocos fabricantes ofrecen más por tan poco, por lo que es un excelente scooter para repartidores.

Compra la Piaggio Liberty Delivery en Madrid

¿Quieres comprar la Piaggio Liberty Delivery en Madrid? En ese caso, es importante que confíes en un concesionario de confianza y que te garantice la mejor relación calidad-precio. Una moto no es algo que se compre todos los días, porque requiere de un desembolso de dinero, aunque este modelo tenga un precio accesible. Por eso es importante que conozcas las características de esta Piaggio Liberty Delivery y que la compres en un concesionario oficial, con todas las garantías.

VitoMotorSport es concesionario Oficial Piaggio en Madrid, por lo que estaremos encantados de que vengas a probarla. Además, es muy modelo muy personalizable, por lo que podrás adaptarla completamente a lo que buscas. ¡Y al mejor precio!

¿Qué te parece esta Piaggio Liberty Delivery? ¿Te convence? No dudes en contarnos tus impresiones.

2

2 thoughts on “Piaggio Liberty Delivery

    • VitoMotorSport

      ¡Hola! Depende del uso. La liberty Delivery es un modelo perfecto para llevar bastante mercancía. Si es para un uso urbano y personal, la Vespa GTS 300 es perfecta. Ahora bien, si vas a llevar paquetería o la quieres para cargar la compra… sin duda la Delivery, su baúl es extraordinariamente práctico.

      Si quieres más info llámanos al 91 293 49 06. O mejor, si prefieres venir directamente a verlas detenidamente las dos, las tenemos en exposición.

      ¡Un saludo!

        Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader