Triumph Boneville: las leyendas nunca mueren

Sólo quien lo haya vivido conoce el enorme placer de conducir una moto, no sólo en carretera sino en una gran ciudad. Y esto es válido también para Madrid, aunque muchos digan que es un infierno y que prefieren hacerlo en ciudades de la costa española. Pero conducir una Triumph Boneville en Madrid es, sencillamente, otro nivel.

¿Cómo negarlo, si ninguna alternativa en el mercado ofrece una gama tan amplia como las Modern Classics de Triumph? ¿Cómo dejar de disfrutar el placer de viajar en una Triumph Boneville en Madrid si son máquinas repletas de emoción y tecnológicamente avanzadasí

Autenticidad, innovación e historia se combinan en una colección de motos con destacadas prestaciones que ofrecen la máxima diversión y que son reconocidas por sus éxitos deportivos y su innegable influencia cultural.

Ciertamente, conducir una en Triumph Boneville Madrid te evitará el tráfico, pero hay mucho más que eso. Será el placer de conducir un verdadero clásico.

Triumph Boneville en Madrid, cuestión de historia

La entrega de potencia instantánea y el potente e incomparable sonido que escuchas y sientes en una Triumph Boneville es una tradición que proviene de la familia de motores Bonneville que desde hace décadas y se especializa en ofrecer un clásico estilo de conducción.

No podrías pedir más. Desde la festiva y sencilla Street Twin, la realista Street Scrambler o la firme Street Cup, pasando por la clásica Bonneville T100 y modelos relajados y con pedigrí como la Bonneville T120 y la Thruxton. 

Esto sin mencionar las recientes llegadas a esta prestigiosa gama Modern Classics de Triumph: la Bonneville Speedmaster, reconocida como la custom británica por excelencia, así como las Bonneville Bobber y Bonneville Bobber Black.

triumph boneville en Madrid

Era el año 1956 cuando el récord de velocidad fue pulverizado por la marca Triumph y nació la Bonneville T120 para ofrecer unas prestaciones espectaculares

Se trata de un motor que venía de ganar popularidad desde el mismo origen de los deportes de motor modernos con indiscutibles triunfos en las carreras del Trial Internacional de los Seis Días, el TT de la Isla de Man, el Flat Track de la AMA y múltiples jornadas de la Thruxton 500.

Y luego vino la adoración. En la década de los 60 la Bonneville se convirtió en toda una celebridad. Grandes estrellas del rock y los más cotizados actores del cine mundial quedaron hechizados por las dos ruedas de la Triumph Boneville: James Dean, Marlon Brando y, por supuesto, Steve McQueen, convirtieron en leyenda esta moto.

Ya forma parte de la cultura popular el romance entre McQueen y Triumph gracias a la película La gran evasión (1964), donde el llamado “king of cool” escapaba de las hordas nazis en una TR6.

Ahora la Bonneville rescata la clase y estilo de aquellos tiempos con ediciones especiales que querrás tener.

Speed Twin

Nacida de la gama Modern Classics, y resurgiendo en una moto de impresionantes capacidades, la Speed Twin de 1.200 cc presenta una tecnología avanzada y las legendarias prestaciones de Triumph.

Conducir una moto nunca será tan agradable como hacerlo sobre la estupenda suspensión, la poderosa frenada y la posición de conducción de la Speed Twin.

Las Scrambler

Si buscas la mejor combinación de potencia y tecnología, lo tuyo es la nueva gama Scrambler 1200 con dos increíbles modelos: Scrambler 1200 XC y Scrambler 1200 XE.

Siempre verás una Triumph Boneville en Madrid y mucho más lejos cuando se trate de la pionera Scrambler 1200 XC porque ella tiene las más impactantes capacidades también en carretera y sobre tierra.

Por su parte, la Scrambler 1200 XE, es famosa por su  prestaciones off-road para vivir audaces aventuras tanto sobre el asfalto como sobre la tierra.

Las dos Scrambler son el auténtico ejemplo de lo que debe ser una moto todoterreno que ofrece total control, comodidad y diversión.

La nueva Street Twin

Como digna representante de la más aplaudida generación de Modern Classic, la nueva Street Twin presenta un mayor poder en su motor Bonneville, con una depurada tecnología.

Al confort, el estilo y el control, debemos sumar varias posibilidades de personalización para aquellos motoristas que ansían robustecer la autenticidad de sus vehículos.

Accesible y noble, la nueva Street Twin es una moto de amplias prestaciones.

La Street Cup

Con una fabulosa combinación de detalles contemporáneos con pinceladas deportivas y urbanas, la nueva Street Cup te ofrece la mejor perspectiva al conducir mediante un recorrido agradable y ligero.

La tapa de colín desmontable, el asiento tipo bala y su manillar de estilo “Ace” son detalles que brillan integrados a la suspensión trasera levemente elevada.

Las Bobber

Con un espectacular motor Bonneville de 1.200 cc, las clásicas Bonneville Bobber y Bonneville Bobber Black son una gran combinación de ingeniería y prestaciones a toda prueba que son reforzadas por el más puro sonido “hot rod”.

La Bonneville Bobber se distingue por su particular silueta, el asiento monoplaza y un bonito manillar ancho y llano.

Mientras que la nueva Bobber Black presenta un estilo más fornido y nocturno con especificaciones superiores, como un faro delantero de LED, una vigorosa horquilla Showa y el freno delantero Brembo de doble disco.

Las Thruxton

Una deslumbra por su rendimiento, potencia y su maniobrabilidad, a lo que hay que sumar los escapes en forma de megáfono: es la estimulante Thruxton

La otra ha sido calificada como la moto deportiva clásica más emocionante y respetable de la actualidad: es la Thruxton R con su suspensión, neumáticos y frenos de estupendas prestaciones, además de su diseño atractivo.

triumph boneville en Madrid

La nueva Speedmaster

Con una pose relajada al más puro estilo de las custom británicas, asiento para pasajero, estriberas mejoradas y un manillar reclinado, la nueva Speedmaster lleva la conducción a niveles refinados.

Conclusión

Tienes todas las opciones para conducir una Triumph Boneville en Madrid con la extensa gama de Modern Classics, y todas están a tu disposición, muy cerca de ti, con toda su potencia, rendimiento, estilo y prestaciones.

¿Quieres saber más, probar o llevarte una Triumph Boneville? ¡Pásate a vernos por VitoMotorSport y verás todo lo que tenemos!

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader