Moto Vespa GTS 125 Yatch Club

La reseña VESPA GTS 125 YATCH CLUB es una edición especial que la marca creó para rendir homenaje a la Vespa Primavera 125. Pero en esta ocasión quiere darle un nuevo aire inspirado en la estética marina, combinando colores blancos y azules. No son solo los colores lo que ha cambiado en esta versión pues existen otras modificaciones exteriores e interiores que hacen de este modelo una oportunidad única.

Vespa tiene nombre propio, y aunque es una scooter lo cierto es que no es necesario encasillarla.  Las motos tienen que empezar a cumplir las nuevas normativas Euro 5 y de ahí nace la idea de comenzar a reversionarlas. Es una moto con cambios que van inspirados en la Euro 4 y con vistas a las Euro 5, sobre la cual podéis encontrar toda la información en otros artículos del blog.

Cuando esta nueva versión salió al mercado causó gran expectación entre los amantes de la familia Vespa. Su diseño y prestaciones eran diferentes, lo que permitió que un nuevo público se acercara a ella. Además, no es un modelo excesivamente caro, por lo que podrás acudir a nuestro centro Vito Motor Sport Madrid a preguntar por sus prestaciones y nosotros te ayudaremos sin compromiso alguno.

Moto Vespa GTS 125 Yatch Club

Como ya sabemos, Vespa pertenece al grupo Piaggio, por lo tanto, sus orígenes son italianos, como ocurre con otras grandes motos. La primera Vespa se fabricó en 1946 y durante su producción se fabricaron alrededor de 5000 unidades en poco más de dos años. El éxito fue tal que se siguieron diseñando y produciendo diferentes motos bajo la misma premisa.

Existen mitos y leyendas alrededor del nombre, entre las más establecidas está que se otorgaron el nombre de Avispa por la forma que tiene. Es una scooter que cuenta con una parte trasera ancha y una central estrecha que puede asemejarse a la figura de una avispa. Este estilo y diseño es muy significativo, y década tras década han ido manteniendo la misma estética, pues es un sello propio de la marca.

Existe en el mercado una amplia variedad de modelos, unos modernos y otros más clásicos, y lo cierto es que el cine de mediados de siglo no hizo más que aumentar su fama y popularidad. Muchos amantes de esta marca coleccionan modelos anteriores dado que su diseño y estilo son pura elegancia para muchas personas.

Características de la reseña Vespa GTS 125 Yatch Club

A continuación detallaremos cuáles son las características y las prestaciones que podrás encontrar en la moto Vespa GTS 125 Yatch Club.

Moto Vespa GTS 125 Yatch Club

La moto Vespa GTS 125 Yatch Club la presentan con motores de dos cilindradas de 125 cc y 300 cc. Al ser una scooter, está diseñada y creada para andar por la ciudad, que es para lo que fue fabricada en su momento. La Vespa es una moto con un motor perfecto para recorrer largas y cortas distancias siempre por asfalto.

Su motor es de 4 tiempos, perfecto para tener un menor consumo, lo que nos aporta autonomía para poder movernos cómodamente por la ciudad. Además, las emisiones contaminantes se pueden controlar de una forma más efectiva, lo que garantiza mejor salubridad en el ambiente. Este tipo de motor da menos vibraciones y mejor toque, lo cual es más cómodo para el conductor.

Diseño

Como hemos comentado, esta nueva versión cuenta con una estética marina para combinar los colores. Se juegan con un blanco predominante y detalles azules, que hasta los cercos de las llantas tienen esa tonalidad en mate con toques diamantados. Un emblema sobre el escudo delantero también va en azul mate con pequeños detalles cromados.

Uno de los elementos que más resalta en esta nueva versión Vespa GTS 125 Yatch Club, es el asiento, al que le han añadido unas líneas blancas y azules también. De esta forma, todo el conjunto completo cuenta con una inspiración náutica, siendo esta Vespa perfecta para pasar temporadas de vacaciones cerca del mar. Como guinda, el escudo cuenta con una tarjeta con el logo que queda preciosa al ser personalizada

Prestaciones de la moto Vespa GTS 125 Yatch Club

La Vespa GTS 125 Yatch Club cuenta con una distribución de SOHC, 4 válvulas por cilindro y refrigeración por agua. Además, el embrague es automático centrífugo en seco con topes en amortiguadores. Todo ello hace que sea un vehículo muy cómodo para conducirlo por la ciudad, dado que está diseñado de forma ergonómica.

Dimensiones y peso Vespa GTS 125 Yatch Club

La Vespa GTS 125 Yatch Club es una moto considerada ligera, dado que suele rondar los 110 kilos. Esto ayuda a que sea manejable por la ciudad y podamos moverla cómodamente en caso de que fuera necesario. El asiento está a una altura de 790 cm, perfecto para todas las alturas.

Además, la capacidad de su depósito es de 7 litros, ideal para recorrer espacios interurbanos sin miedo a quedarse tirados en la carretera. Adicionalmente, al ser compacto ayuda a que el peso no se incremente en exceso cuando esté lleno.

Precio

Tiene un precio asequible a muchos bolsillos, eso quiere decir que podemos adquirirla por unos 3700 euros o con algunos extras unos 3800. Consulta con nosotros y te conseguiremos los mejores precios.

Dónde adquirirla

En nuestra tienda Vito Motor Sport podrás conseguir cualquier modelo de la marca Vespa sin compromiso. Somos tiendas oficiales de la marca, por lo que contamos con todos los accesorios y extras que necesitarás para que la experiencia en la carretera sea la mejor. Nos puedes encontrar a través de nuestra tienda online o en nuestro local físico en Madrid.

Ficha técnica

Motor y transmisión

  • Motos: 4 tiempos monocilíndrico
  • Cilindrada: 124 cc
  • Potencia máxima: 12,2 cv a 8250 RPM
  • Par motor: 11 Nm a 6750 RPM
  • Distribución: SOHC, 4 válvulas por cilindro
  • Refrigeración: agua
  • Chasis: bastidor en plancha de acero
  • Embrague: automático centrífugo en seco con tapones amortiguadores
  • Transmisión: variador continuo CVT

Dimensiones

  • Capacidad de depósito: 7 litros
  • Peso: aprox. 110 kg
  • Altura asiento 790 mm

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader
×