Accesorios originales Vespa en Madrid

¿Quién no conoce las motos Vespa? Legendarias, con un estilo único y creadas para moverte por las grandes ciudades de forma rápida, cómoda y segura. La moto Vespa no solo cuida las características básicas de una moto, como el motor o la cilindrada, va mucho más allá: presta sumo cuidado a todos los detalles que engloban el diseño y la estética generando un estilo de vida. Por eso, si tienes una y eres un apasionado de este mundo, debes conocer todos los accesorios originales Vespa en Madrid.

El modelo de moto Vespa, perteneciente a la marca italiana Piaggio, comenzó a fabricarse en 1946, después de la Segunda Guerra Mundial. La intención fue crear una moto sencilla, pequeña y accesible al público para que todos pudieran manejarla por las ciudades emergentes. Su nombre nació a raíz de la estética que posee, ya que tiene una parte central amplia, que protege al piloto, y una cintura estrecha para que este vaya cómodo. Se le empezó a ver forma de avispa, y de ahí vino Vespa.

Con el paso de las décadas y viendo que el diseño había venido para quedarse, los diferentes accesorios originales Vespa en Madrid comenzaron a aparecer. La Vespa ya no es una moto cualquiera, es una forma de ver la vida y de disfrutar la conducción por la ciudad de una manera diferente, que no todos entienden. En este artículo hablaremos de aquellos accesorios que necesitas sí o sí para poder disfrutarla al máximo.

Accesorios originales Vespa en Madrid

Todo lo que necesitas podrás encontrarlo en nuestro concesionario oficial Vito Motor Sport, desde donde siempre recomendamos a nuestros clientes que adquieran aquellos elementos originales que les permitan tener una conducción más segura. En esta ocasión hablaremos de tres de los más importantes:

Casco Jet Vespa

El casco es el accesorio más importante para la conducción en moto: además de ser obligatorio a nivel legal, lo es a nivel vital. Los motoristas estamos muy expuestos en la carretera, ya que cualquier detalle durante la conducción puede provocar una caída, lo que supondría un grave problema para nuestra integridad. Es por ello que desde hace décadas es imprescindible el uso de cascos, ya sea en distancias cortas o largas.

Por ello te presentamos el casco Vespa Heritage, el cual pertenece a su colección de accesorios originales. El casco Jet posee cinco corchetes y una carcasa de resina termoplástica con perfiles cromados.

Es un casco semiabierto que cuenta con barboquejo con enganche micrométrico. El interior está recubierto de una gamuza en color tabaco, de alta calidad y muy resistente, que ya sabemos que esta zona suele estar muy rozada. Las mejillas internas son extraíbles para que podamos lavarlas fácilmente y volver a colocarlas.

La pintura es a prueba de rayos UV y cuenta con la homologación ECE 22.05. Si todo esto te parece poco y eres una persona a la que le gusta ir siempre a la última, te comentamos que este modelo de casco está disponible en cinco colores diferentes: beige, gris, verde, azul intenso y blanco. Casi que podrás ir a juego con el color de tu Vespa.

Baúl-32L Vespa

Movernos por las grandes ciudades supone recorrer muchos kilómetros al día y pasar muchas horas fuera de casa, ya sea por razones de trabajo o por ocio. Por ello, no podemos dejar pasar la oportunidad de colocar sobre nuestra Vespa un baúl oficial para guardar nuestras pertenencias de forma cómoda y, sobre todo, segura. Contar con la opción de llevar un poco de “equipaje” en la Vespa nos facilitará la vida, pues en ocasiones los motoristas sacrificamos esta comodidad por ganar rapidez. Gracias a este tipo de baúles, podemos guardar nuestro casco u otros pequeños elementos y así movernos por la ciudad de manera más libre.

Por ello, si lo deseas, puedes conseguir un Baúl-32L Vespa pintado del mismo color que tu motocicleta para que vaya a juego con el conjunto. Es un baúl con un diseño fresco y moderno, con líneas suaves. Viene con el emblema de Vespa cromado y en relieve, y se debe comprar aparte la parrilla trasera para poder montarlo (modelo de la parrilla Vespa cromada 1B000815). Cuenta con llave para poder cerrarlo y dejar los objetos con total tranquilidad.

Accesorios originales Vespa en Madrid

Kit parabrisas medio Vespa GTS transparente

Llevar parabrisas cuando vas en moto es algo imprescindible, ya que, si no lo hacemos, la velocidad a la que viajamos puede dificultar la conducción. Por lo tanto, le podemos instalar uno a nuestra Vespa para poder conducir más cómodamente, sin el peligro de que algo pueda saltarnos a la cara, como una pequeña piedra o un insecto.

El parabrisas está fabricado en metacrilato de alta calidad y resistente a los impactos que suelen producirse en él durante la conducción por carretera. Los soportes se ajustan al vehículo para que podamos instalarlo nosotros mismos. Ofrece alta protección contra los agentes atmosféricos, como el sol y la lluvia, a la vez que cuenta con una excelente visibilidad. Además, es fácil de limpiar, por lo que siempre parecerá que lo estamos estrenando.

Accesorios originales Vespa en Madrid

Muchos de nuestros clientes no suelen utilizarlo, y es algo que nos sorprende mucho, dado que nosotros siempre lo recomendamos. El parabrisas nos aporta seguridad durante la conducción y puede salvarnos la vida. La inversión es mínima, y la ganancia es muy grande.

Dónde puedo conseguir los Accesorios originales Vespa en Madrid

Los Accesorios originales Vespa en Madrid puedes encontrarlos en nuestra tienda Vito Motor Sport, donde estaremos encantados de atenderte sin compromiso. Si eres amante de la estética Vespa, no puede faltar en tu colección la amplia variedad de accesorios originales que podemos ofrecerte.

Entra en nuestra web o acércate a nuestra tienda física. Te recibiremos y te ofreceremos todos los elementos que necesitas para disfrutar de tu moto Vespa.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito

loader
×