Aprilia RS660 en Madrid

¿Quieres comprar una Aprilia RS660 en Madrid pero no sabes si es el modelo ideal para ti? Esta moto tiene muchísimo potencial. Se trata de un nuevo concepto de deportividad que arrasa, porque llama la atención solo con verla de lo bonita que es. ¡Es una bestia!

Aprilia RS660 en Madrid

Estamos ante una moto que ofrece un diseño deportivo para el día a día. Todo ello, con características técnicas de gran calidad gracias a su rendimiento del nuevo bi-cilindrico 660 cc de 100 CV y su peso de apenas 169 kg. ¡Increíble! Una apuesta moderna, deportiva y que se puede personalizar, para que dejes tu huella allá por donde pases.

Podríamos considerarla como la pionera de una nueva generación de motos deportivas, porque es práctica, ligera y muy manejable, todo ello con una potencia contenida y un chasis de otro nivel. Además integra un paquete electrónico que nos recuerda a su hermana mayor, la Aprilia RSV4 1100. Y es que, hay que reconocer que deriva mucho de este modelo.

Este motor busca una combustión eficiente y el escape es 2-1, con un final silencioso. En lo que respecta a su electrónica, viene equipado con un paquete de última generación. El Ride-by-Wire lo encontramos en este modelo más deportivo, con un sistema de ayuda electrónica APRC de gran nivel.

Toda la tecnología que necesitas y más

Esta Aprilia RS660 en Madrid sorprende con 5 modos de conducción; 3 para conducir en la calle y 2 para circuito. Podrás sacarle mucho partido.

También tenemos Aprilia Engine Map (AEM) que nos muestra varios mapas de potencia, Aprilia Traction Control (ATC) para el control de tracción ajustable, Aprilia Wheelie Control (AWC) para el caso del control anti-wheelie, Aprilia Engine Brake (AEB) para el ajuste del freno motor, Aprilia Cruise Control (ACC) para el control de crucero, Aprilia Quick Shift (AQS) para el cambio semi-automático y el Advanced Multimap Cornering ABS, que se trata del ABS en curva.

Todo ello con la pantalla TFT a color y el sistema Aprilia MIA; que es la nueva plataforma multimedia de la marca.

Un estilo que engancha

Su diseño enamora a los fanáticos de las motos deportivas, porque nos recuerda mucho a la Aprilia V4. Apuesta por un grupo óptico delantero de triple LED con luces DRL, haciendo que quede muy favorecedor. También viene con un doble carenado. Se ve resistente y muy moderna, porque podríamos decir que no han escatimado en nada.

Se presenta además en dos versiones. Una con una combinación de colores en morado y en rojo que no es para nada casualidad (hace un homenaje a la RS 250 en la versión Replica Reggiani del 1994) y también su otra versión en negro y con detalles en rojo brillante. ¿Con cuál te quedas?

Un motor para volar

EL motor se renueva completamente. Tenemos nada más y nada menos que un bi-cilindrico en línea de 660 cc de última generación, que llega hasta los 100 CV para ir rápido gracias a su ligereza. Es compacto y homologado Euro 5. Además, surge a partir del C4 1100cc, por lo que es eficiente y transmite poco calor.

Muy cómoda para pilotar

Garantiza una posición de conducción pensada en la comodidad antes que en nada más, porque su asiento es generoso y muy pero que muy cómodo. Ideal para pasar largas horas encima pilotando, sin que te notes cansado o dolorido. Además, las estriberas no son muy altas y los semi-manillares son ideales. La experiencia de conducción es muy buena.

¿Es una buena moto para utilizar en Madrid?

Por supuesto. No solo serás el centro de todas las miradas, sino que podrás hacer todo tipo de viajes, cortos y largos. Es decir, es ideal tanto si la vas a utilizar para desplazarte por trabajo como por ocio; porque es una bestia. De lo mejor que puedes adquirir si vives y trabajas en una gran ciudad como es la capital.

Ventajas de la Aprilia RS660 en Madrid

¿Por qué elegir esta moto y no otra?

  • Es rápida: si quieres moverte rápido por las grandes ciudades, es una de las mejores apuestas deportivas que encontrarás. Esta moto se mueve como pez en el agua, porque es rápida.
  • Eficiente: pensando en las grandes ciudades que tienen contaminación y ponen restricciones, este modelo viene homologado por la Euro 5. Es decir, viene con la nueva normativa anti-contaminante Euro5.
  • Buena relación calidad-precio: otra de sus ventajas es que presenta una relación calidad-precio estupenda.
  • Estéticamente es brutal: si te gustan las motos deportivas, puede que se convierta en una de tus preferidas. Es muy bonita.

¿Con qué otras motos podríamos comprarla?

A la hora de comprar una nueva moto es normal que tengas dudas y que compares, a no ser que el modelo te encante. En este caso, si bien es cierto que no encontramos un rival directo si consideramos su potencia, su peso y su cilindrada. Pero sí hay modelos que se dan un poco la mano.

Aunque la Aprilia tiene un perfil más deportivo, en lo demás es parecido a la Honda CBR650R o a la Kawasaki Ninja 650. En el caso de necesitar algo más potente, siempre puedes irte a la Kawasaki ZX-6R o incluso a la Ducati Supersport, aunque también nos movemos en un rango de precios mucho más alto. Tendrás que ver si te compensa la diferencia de precio para lo que necesitas… o para lo que te apetece tener en tu garaje.

En relación calidad-precio es buenísima. De lo mejor que encontrarás ahora mismo en los concesionarios de motos.

Entonces, ¿merece la pena?

Antes de comprar la Aprilia RS660 en Madrid es importante que conozcas bien sus especificaciones, veas modelos similares y tengas claro qué es lo que necesitas y lo que más se ajusta a ti. En este caso, tenemos una moto deportiva nueva de la marca italiana que estéticamente es preciosa, es ligera y tiene una cilindrada media. Realmente, tiene componentes de alto rendimiento, por lo que, dará de qué hablar.

¿Qué te parece? ¿Te gusta este modelo? Espera, ¿No la has probado todavía? Para organizar una prueba de la Aprilia RS660 es tan fácil como dejarnos un mensaje justo aquí debajo y te la llevas para sacar tú tus conclusiones. ¡Te esperamos!

 

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader