Aprilia RS660 en Madrid

¿Quieres comprar una Aprilia RS660 en Madrid pero no sabes si es el modelo ideal para ti? Esta moto tiene muchísimo potencial. Se trata de un nuevo concepto de deportividad que arrasa, porque llama la atención solo con verla de lo bonita que es. ¡Es una bestia!

Aprilia RS660 en Madrid

Estamos ante una moto que ofrece un diseño deportivo para el día a día. Todo ello, con características técnicas de gran calidad gracias a su rendimiento del nuevo bi-cilindrico 660 cc de 100 CV y su peso de apenas 169 kg. ¡Increíble! Una apuesta moderna, deportiva y que se puede personalizar, para que dejes tu huella allá por donde pases.

Podríamos considerarla como la pionera de una nueva generación de motos deportivas, porque es práctica, ligera y muy manejable, todo ello con una potencia contenida y un chasis de otro nivel. Además integra un paquete electrónico que nos recuerda a su hermana mayor, la Aprilia RSV4 1100. Y es que, hay que reconocer que deriva mucho de este modelo.

Este motor busca una combustión eficiente y el escape es 2-1, con un final silencioso. En lo que respecta a su electrónica, viene equipado con un paquete de última generación. El Ride-by-Wire lo encontramos en este modelo más deportivo, con un sistema de ayuda electrónica APRC de gran nivel.

Toda la tecnología que necesitas y más

Esta Aprilia RS660 en Madrid sorprende con 5 modos de conducción; 3 para conducir en la calle y 2 para circuito. Podrás sacarle mucho partido.

También tenemos Aprilia Engine Map (AEM) que nos muestra varios mapas de potencia, Aprilia Traction Control (ATC) para el control de tracción ajustable, Aprilia Wheelie Control (AWC) para el caso del control anti-wheelie, Aprilia Engine Brake (AEB) para el ajuste del freno motor, Aprilia Cruise Control (ACC) para el control de crucero, Aprilia Quick Shift (AQS) para el cambio semi-automático y el Advanced Multimap Cornering ABS, que se trata del ABS en curva.

Todo ello con la pantalla TFT a color y el sistema Aprilia MIA; que es la nueva plataforma multimedia de la marca.

Un estilo que engancha

Su diseño enamora a los fanáticos de las motos deportivas, porque nos recuerda mucho a la Aprilia V4. Apuesta por un grupo óptico delantero de triple LED con luces DRL, haciendo que quede muy favorecedor. También viene con un doble carenado. Se ve resistente y muy moderna, porque podríamos decir que no han escatimado en nada.

Se presenta además en dos versiones. Una con una combinación de colores en morado y en rojo que no es para nada casualidad (hace un homenaje a la RS 250 en la versión Replica Reggiani del 1994) y también su otra versión en negro y con detalles en rojo brillante. ¿Con cuál te quedas?

Un motor para volar

EL motor se renueva completamente. Tenemos nada más y nada menos que un bi-cilindrico en línea de 660 cc de última generación, que llega hasta los 100 CV para ir rápido gracias a su ligereza. Es compacto y homologado Euro 5. Además, surge a partir del C4 1100cc, por lo que es eficiente y transmite poco calor.

Muy cómoda para pilotar

Garantiza una posición de conducción pensada en la comodidad antes que en nada más, porque su asiento es generoso y muy pero que muy cómodo. Ideal para pasar largas horas encima pilotando, sin que te notes cansado o dolorido. Además, las estriberas no son muy altas y los semi-manillares son ideales. La experiencia de conducción es muy buena.

¿Es una buena moto para utilizar en Madrid?

Por supuesto. No solo serás el centro de todas las miradas, sino que podrás hacer todo tipo de viajes, cortos y largos. Es decir, es ideal tanto si la vas a utilizar para desplazarte por trabajo como por ocio; porque es una bestia. De lo mejor que puedes adquirir si vives y trabajas en una gran ciudad como es la capital.

Ventajas de la Aprilia RS660 en Madrid

¿Por qué elegir esta moto y no otra?

  • Es rápida: si quieres moverte rápido por las grandes ciudades, es una de las mejores apuestas deportivas que encontrarás. Esta moto se mueve como pez en el agua, porque es rápida.
  • Eficiente: pensando en las grandes ciudades que tienen contaminación y ponen restricciones, este modelo viene homologado por la Euro 5. Es decir, viene con la nueva normativa anti-contaminante Euro5.
  • Buena relación calidad-precio: otra de sus ventajas es que presenta una relación calidad-precio estupenda.
  • Estéticamente es brutal: si te gustan las motos deportivas, puede que se convierta en una de tus preferidas. Es muy bonita.

¿Con qué otras motos podríamos comprarla?

A la hora de comprar una nueva moto es normal que tengas dudas y que compares, a no ser que el modelo te encante. En este caso, si bien es cierto que no encontramos un rival directo si consideramos su potencia, su peso y su cilindrada. Pero sí hay modelos que se dan un poco la mano.

Aunque la Aprilia tiene un perfil más deportivo, en lo demás es parecido a la Honda CBR650R o a la Kawasaki Ninja 650. En el caso de necesitar algo más potente, siempre puedes irte a la Kawasaki ZX-6R o incluso a la Ducati Supersport, aunque también nos movemos en un rango de precios mucho más alto. Tendrás que ver si te compensa la diferencia de precio para lo que necesitas… o para lo que te apetece tener en tu garaje.

En relación calidad-precio es buenísima. De lo mejor que encontrarás ahora mismo en los concesionarios de motos.

Entonces, ¿merece la pena?

Antes de comprar la Aprilia RS660 en Madrid es importante que conozcas bien sus especificaciones, veas modelos similares y tengas claro qué es lo que necesitas y lo que más se ajusta a ti. En este caso, tenemos una moto deportiva nueva de la marca italiana que estéticamente es preciosa, es ligera y tiene una cilindrada media. Realmente, tiene componentes de alto rendimiento, por lo que, dará de qué hablar.

¿Qué te parece? ¿Te gusta este modelo? Espera, ¿No la has probado todavía? Para organizar una prueba de la Aprilia RS660 es tan fácil como dejarnos un mensaje justo aquí debajo y te la llevas para sacar tú tus conclusiones. ¡Te esperamos!

 

Aprilia RS660 barras y estrellas

Si eres un apasionado de las motos y estás pensando en hacerte con una, quizás la Aprilia RS 660 barras y estrellas sea lo que buscas. Esta edición especial y limitada del clásico modelo puede encontrarse en el mercado, pero solo hay 1500 unidades disponibles; por eso, si la quieres, hazte rápido con una, pues parece que durarán poco dada la expectación que hay sobre ellas.

Este revuelo se debe a que la motocicleta de tamaño mediano de la marca italiana ha dominado el Twins Cup 2021, prestigioso campeonato estadounidense dedicado a los motores bicilíndricos de media cilindrada. Para celebrarlo, Aprilia ha querido lanzar esta edición, pero decorada para la ocasión con una bandera americana de barras y estrellas, asiento monopuesto y un cambio rápido semiautomático.

Los amantes de las motos saben el revuelo que se forma siempre que cada marca saca una edición especial de algún modelo. Amar las motos no es únicamente comprarse una, es estudiar y analizar todo lo que sale al mercado, es coleccionar o probar todos los modelos que se pueda. Por eso, es fácil de entender el revuelo que se ha formado alrededor de la Aprilia RS 660 barras y estrellas.

Aprilia RS660 barras y estrellas

Estamos ante una moto con un diseño muy deportivo y que cuenta con un precio algo superior al modelo original, dado que es una versión especial que cuenta con una serie de añadidos: cojín monoplaza dedicado, cúpula frontal más deportiva, serigrafiado en el depósito y software para la caja de cambios. Para ser exclusivamente una edición, luce bastante mejorada y algo diferente a la original.

Toda la tecnología que necesitas

Esta nueva edición cuenta con un cambio de velocidades equipado con un Quickshifter Up&Down que puede invertirse. Esto se traduce en que podremos usar el cambio de manera convencional si queremos circular por la calle, y podemos invertirlo si vamos a utilizar la moto en un circuito.

Por lo general, cuenta con unas características técnicas similares al modelo base, pues tiene el mismo chasis perimetral de aluminio con motor portante, llantas de 17 pulgadas, horquilla invertida, sistema basculante de doble brazo y monoamortiguador trasero sin bieletas. Otra de las cosas que mantiene es el doble disco de freno delantero de 320 mm, con las pinzas radiales Brembo y bomba radial.

La electrónica no se ha quedado atrás, y es que Aprilia nunca defrauda dentro de este campo, innovando cada año y creando nuevos sistemas que nos permitan conducir de forma más segura. Es importante valorar todos los detalles antes de comprar una moto; nuestras necesidades siempre deben quedar cubiertas dentro de este sector.

 

Un estilo que engancha

Si el diseño del modelo base ya enamora, la edición limitada Aprilia RS660 barras y estrellas es un plus. Esta moto deportiva cuenta con un conjunto de luces en la parte delantera que no solo cumplen su función, sino que aportan cierto estilo. Es resistente y compacta, a la vez que moderna; no le falta un detalle y menos aún con su nuevo diseño de pintura.

Los tonos elegidos son el blanco, el rojo y el azul, con unas estrellas dibujadas en la parte lateral. Una clara alusión a la bandera americana debida a la victoria de la marca en el último campeonato. Si en España ya está triunfando este diseño, no queremos pensar el furor que debe causar en Estados Unidos, pues se le está rindiendo un claro homenaje.

Aprilia-RS660-barras-y-estrellas

Un motor para volar

Quizás uno de los puntos que más nos llaman la atención a los fanáticos de las motos es el motor. En este caso, la Aprilia RS660 barras y estrellas cuenta con un motor bicilíndrico Twin-4T LC 8V DOHC IE de 659 c.c. y 100 CV, con IMU y cinco modos de potencia. Es de refrigeración líquida, con radiador e intercambiador de calor agua-aceite, y distribución de doble árbol.

Cuenta con la ya mencionada iluminación full led e instrumentación con pantalla TFT con bluetooth, lo que nos permite sincronizar y actualizar el sistema.

Características de la Aprilia RS660 barras y estrellas

A continuación detallaremos algunas de las ventajas y de las características más reseñables de la nueva versión de la Aprilia Madrid RS660 barras y estrellas:

  • Cuenta con 5 modos de conducción.
  • Mapas de potencia AEM.
  • Control de tracción ATC.
  • Posee un freno motor AEB.
  • Viene con el control de crucero ACC.
  • Cambio rápido AQS (doble sentido), ahora invertido.
  • IMU 6 ejes.
  • Luces LED + DRL + Luces cuneteras.
  • Conectividad Aprilia MIA opcional.
  • Puerto USB opcional para conectar diferentes dispositivos.
  • Sistema Antirrobo electrónico opcional, pero muy necesario si la aparcas en la calle.
  • ABS/ABS Cornering.
  • Anti-Wheelie AWC.

 

Existe una serie de elementos que son opcionales; es decir, la marca los ofrece, pero no vienen de serie con el modelo.

Ventajas de la Aprilia RS660 MAdrid barras y estrellas

Posee exactamente las mismas ventajas que el modelo base: es rápida y perfecta para moverte por la ciudad; a su vez, es eficiente, pues este modelo está homologado por la Euro 5, es decir, cumple la normativa de contaminación.

Quizás la ventaja más reseñable es la estética; obviamente, el diseño de este modelo es único: los dibujos la hacen diferente al modelo anterior, aportan un aire moderno y con un estilo de moto de circuito.

Dónde comprarla

Si estás en busca de este modelo, contacta con Vito Motor Sport; podremos asesorarte y conseguir todo lo que necesites de forma cómoda y eficiente. Ya sabes que en nuestra web podrás encontrar todo lo que necesites a un precio excelente y bajo las máximas prestaciones de calidad.

¿Por qué merece la pena?

Cuenta con una magnífica relación calidad-precio; aunque tiene un valor algo superior al modelo base, su diseño y características hacen que sume. Además, ¿quién no quiere conducir una moto de la que existen solo 1500 modelos en el mundo? Eso marca la diferencia.

 

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito

loader
×