Spidi Madrid tecnología unida a equipamiento

El mundo de las motos es muy amplio y en él se puede encontrar un sinfín de productos para hacer la experiencia de montar en ellas más completa y segura. Por eso, desde Vito Motor Sport queremos ayudaros a cumplir con vuestro deseo ofreciéndoos una selección de ropa técnica especialmente diseñada para la moto de la marca Spidi Madrid. Muchos de vosotros montáis en moto por pura pasión y otros por la necesidad de moverse más cómodamente por la ciudad.

Ya sea por un motivo o por otro, en ambos casos es necesario contar con ropa especializada para montar en ellas, dado que es más seguro. Las marcas lo saben y por eso han creado infinidad de productos que puedes encontrar en nuestra web. Dependiendo de la moto que utilices y el fin con el que la uses, será necesario que inviertas en un mayor número de productos. Por esta razón la marca Spidi Madrid cuenta con una amplia selección.

Spidi Madrid es una marca que enfoca toda su pasión en la creación de productos para motos en los que mezcla la protección, el estilo, la funcionalidad y el confort. Su objetivo es generar prendas seguras y cómodas para que, cuando el usuario las lleve puestas, pueda conducir correctamente recorriendo la ciudad o el campo. Desde 1977 tiene un compromiso con sus clientes de generar los mejores productos para hacer que montar en moto sea cada vez más seguro.

Spidi Madrid tecnología unida a equipamiento

La marca Spidi es muy transparente en relación con los materiales que usa a la hora de producir y fabricar sus productos. Aúna tecnología y textil para conseguir elementos únicos en el mercado: prendas de equipamiento para motoristas que todos quieran tener.

Tecnología H2OUT

Viene a significar algo así como ‘agua fuera’ y es una tecnología que desarrolla una membrana que tiene características impermeables, cortavientos y transpirable. Fue diseñada especialmente para prendas de moto y puede utilizarse para fabricar pantalones, chaquetas o guantes, sin perder el confort.

LEAT ER

La piel es una materia muy empleada dentro del mundo de la ropa para motoristas, y el sello LEAT ER es garantía de confiabilidad. Con él, la marca Spidi ha confeccionado las mejores indumentarias garantizando la máxima calidad.

TEXTECH

Cada vez más prendas se fabrican con tejidos en un intento de sustituir el cuero de vaca. Se busca crear prendas con materiales más ligeros, menos costosos y fáciles de lavar, algo que se agradece. Para ello, Spidi Madrid generó un sello de calidad con el cual garantizar que estos productos sean repelentes al agua, transpirables y altamente resistentes a los desgarros.

STEP-IN WEAR

La ropa de moto debe ser cómoda, pues así será más seguro, dado que nos permitirá maniobrar más cómodamente. Conseguir que un producto sirva también para diferentes estaciones es complicado; por ello, se origina el concepto Step-in wear, que está basado en la tecnología militar, con la cual se pueden colocar diferentes capas a una prenda para convertirla en aquello que necesitas.

INSIDEOUT

Se trata de un forro con membrana H2Out, con características de impermeabilidad, cortavientos y transpirabilidad, que puede usarse tanto encima como debajo de la chaqueta. Es perfecta para colocarla por dentro si la lluvia es fina, o por fuera si hay tormenta.

COMFORCE

Para que las prendas queden cómodas y no haya roces, es aconsejable vestir con un mono pegado al cuerpo que dé fuerza y confort. Por ello, la gama de interiores de Spidi es lo mejor que podrías utilizar para aislarte del frío y del calor.

Productos imprescindibles de Spidi Madrid

Si eres motorista, ya sea por hobby o por necesidad de moverte por la ciudad de manera cómoda, montar en moto requiere de cierta preparación previa. No es como ir en coche: hay que vestirse de manera apropiada para ir seguros.

Las marcas son conscientes de eso y por ello sacan al mercado elementos que harán que nuestra conducción sea más cómoda, pero también más segura. Por ello, a continuación detallaremos las prendas imprescindibles que necesitas si viajas en moto o la usas para ir a trabajar de manera diaria. Recuerda: la precaución vale dinero. Invierte en tu seguridad y lo agradecerás tarde o temprano.

Prendas de la marca Spidi que necesitas:

Chaquetas protectoras motorista

Una chaqueta con tecnología H2OUT es imprescindible para protegernos de la lluvia o la humedad; además, son altamente resistentes y durante una leve caída podrán protegernos de ciertas lesiones.

Además, deben venir con protectores de codo y hombros, y los de la marca Spidi son extraíbles. Con ellos nos aseguramos de que estas extremidades queden amparadas, pues son de las más expuestas durante la conducción.

Busca que tenga certificación CE.

Spidi Madrid

Cortavientos

Es imprescindible si viajas en moto, tanto si eres piloto como copiloto, dado que son de ayuda para protegernos de las inclemencias del tiempo, ya sea viento o lluvia. Existen muchos modelos y pueden conseguirse tanto para hombres como para mujeres.

Protectores de pecho o espalda

Si eres aficionado a salir en moto por carretera y dar largos paseos, es imprescindible que cuentes con protectores tanto de espalda como de pecho. Las carreteras pueden convertirse en nuestro peor enemigo; es por ello que necesitamos llevar cubiertas las partes más vulnerables del cuerpo.

Spidi posee modelos únicos que se adaptan a nuestra fisionomía y son de quita y pon, por lo que solo debemos usarlos cuando lo consideremos oportuno.

Guantes

Los guantes son nuestros grandes aliados, y no utilizarlos puede ser muy peligroso. Entra en nuestra web y busca aquellos que mejor se adapten a ti y a tu forma de conducir. Los materiales, las maneras, el color o el diseño son elementos que quedan a tu libre elección.

Pantalones

Existe una amplia variedad de pantalones, desde los vaqueros rudos tradicionales hasta aquellos creados para soportar las inclemencias del tiempo. En función del uso y la distancia que recorras, encontrarás en Spidi Madrid VitoMotor todo lo que necesitas.

Protector polar

El invierno es una estación muy dura para los motoristas, y resguardar la cara del frío es imprescindible; por ello, es necesario utilizar un protector polar. Podemos encontrar varios modelos de la marca Spidi, ya sea para hombre o mujer, que se adaptan perfectamente a la fisionomía de cada uno.

Todo lo que necesitas de la marca Spidi puedes encontrarlo en nuestra web de VitoMotorSport. Y si tienes alguna duda, puedes consultarnos en cualquier momento.

 

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito

loader
×