Aprilia RSV4 en Madrid

La Aprilia RSV4 en Madrid es una superbike que seguro quieres descubrir. Y lo decimos porque ha dejado el listón muy alto frente a sus principales competidoras. Tenemos más deportividad, más rendimiento y una estética que encanta. ¡Ven a descubrirla!

Características de la Aprilia RSV4 en Madrid

A la hora de comprar una nueva moto es normal que tengas dudas y quieras comparar los distintos modelos que hay en el mercado para acertar y elegir la ideal para ti. En este caso, tenemos una Aprilia RSV4 en Madrid que no deja a nadie indiferente.

Y es que, detrás de la marca tenemos un gran Departamento de Competición, todo un ganador con 54 títulos de mundo, 7 de ellos en el SBK. Sus éxitos en la pista hacen que sea una de las mejores motos Aprilia Racing que se pueden adquirir en estos momentos, una apuesta segura para la ciudad.

Si quieres tener tecnología, esto te va a gustar. La moto RSV4 integra un motor V4 de 65 ° que nunca habíamos visto en una moto deportiva de fábrica. Asimismo, el chasis hereda esa apariencia que le ha dado 18 títulos y 143 carreras en el Gran Premio en 250 GP.

En términos de rendimiento, alucina porque el fabricante Aprilia es el primero en incorporar el acelerador Ride-By-Wire multimap de serie. Pero eso no es todo, porque hace lo mismo con la patente del sistema de control dinámico APRC, destacando por la autocalibración y control de caballitos.

En esta moto también nos encontramos con una gran seguridad, porque tanto la rigidez como la flexibilidad están garantizadas con su chasis. Su arquitectura es buena y además el bastidor y el basculante utilizan elementos prensados ​​y fundidos soldados. Una apuesta segura para el mercado de las dos ruedas, ¡arrasa!

Principales datos técnicos

  • Cilindrada: 1099 cm³
  • Potencia: 217 cv
  • Carnet: A

Novedades Aprilia RSV4 2021 en Madrid

En cuanto a las novedades, tenemos:

  • Mayor cilindrada
  • Normativa Euro5
  • Sistema de escape
  • Nuevas ECU e IMU
  • Basculante de inspiración MotoGP
  • Ergonomía
  • Instrumentación TFT grande
  • Electrónica más desarrollada
  • Alerones integrados en el carenado

Estamos ante la superbike más potente y ligera que nos encontramos en el catálogo de marca italiana, en la marca Aprilia. Asimismo, para este 2021 nos encontramos con 2 versiones, estándar y Factory e incorpora el nuevo motor de mayor cilindrada con Euro5.

En cuanto a estética, nos recuerda a la RS 660. El diseño se parece y los alerones integrados en el carenado definen su esencia. Pero también nos garantiza un mejor rendimiento a altas velocidades y una mayor refrigeración, tanto del piloto como del motor.

Las nuevas luces delanteras de triple LED, luces diurnas DRL y luces cuneteras son una seña de identidad pero verdaderamente cómodas para surcar la carretera en cualquier momento. En cuanto a las demás novedades, tenemos el depósito y el asiento, ahora es más cómodo, para que el conductor vaya más relajado.

Aprilia RSV4 en Madrid

Su motor es una auténtica bestia. Tenemos un motor en V compacto con una cilindrada de 1.099 cc. Recordemos que antes teníamos 1.077 cc. La potencia es de 217 CV.

Destaca por la electrónica. No solo parte de una de las monturas utilizadas en MotoGP, sino que ha presenciado una evolución en la ECU y al apostar por la nueva centralita Magnetti-Marelli 11MP, siendo la nueva IMU de seis ejes.

Esta Aprilia RSV4 en Madrid incorpora además 6 modos de conducción:

  • Tres para pista/carretera
  • Dos personalizables
  • Uno personalizable

Gracias a estos modos de conducción se puede elegir el deseado para obtener un ajuste perfecto en el control de tracción, el sistema anticaballito, antilevantamiento de la rueda trasera, el freno motor y el ABS. Unos sistemas desarrollados con Bosch y que son sensibles a inclinación.

Estos parámetros los podemos gestionar mediante su gran pantalla TFT a todo color. En ella nos muestran los datos de una forma impresionante, para que no se nos escape ningún detalle, tanto de noche como de día al contar con estos modos diurno y nocturno. Asimismo, integra conectividad Bluetooth con el accesorio Aprilia Mia, para conectar con el móvil y poder exprimir sus posibilidades, viviendo una gran experiencia tech en las dos ruedas.

Además, que sea el motor de mayor cilindrada con Euro5 es una gran noticia. Cumple con esta normativa y con las emisiones, lo que se postula como una moto responsable con el medio ambiente, para que puedas surcar las calles de Madrid sin problemas en cuanto a limitaciones.

En cuanto al color, se encuentra disponible en el “atomico racer”.

¿Qué características encontramos en la versión Factory?

En esa versión tenemos las suspensiones Öhlins Smart EC 2.0 semiactivas, llantas forjadas de aluminio y frenos Brembo de la serie Stylema. Son sus principales diferencias.

Conclusión

Es estable, potente, bonita y tiene lo último. En definitiva, lo tiene todo. Es una Aprilia RSV4 en Madrid muy interesante si quieres tener una superbike en tu garaje. Rendimiento de gama alta y con la posibilidad de exprimirla con todos los accesorios que ofrece, lo tendrás todo.

Es de alta gama, premium y la puedes configurar totalmente en base a tus necesidades. La carrocería en negro mate nos encanta y la estética es insuperable, una moto de carreras que no deja a nadie indiferente. ¡Nos encanta!

Precio

Como sabrás, el precio de la Aprilia RSV4 en Madrid no es moco de pavo ni mucho menos. Teniendo en cuenta que estamos ante una superbike, su precio ronda los 26.000 euros de salida. Es un precio alto pero estamos ante una moto para competir, es increíble.

Antes de comprarla, ¡pruébala! La experiencia en las dos ruedas te aseguramos que será insuperable, porque es una auténtica bestia en la carretera. Ideal para moverte por pistas, por carretera y personalizar los modos como gustes, para que la experiencia sea segura, fiable, estable y de otro planeta (o casi).

Recuerda que en Vito Motor Sports encontrarás lo necesario para exprimirla; accesorios, complementos y mucho más. Pregúntanos para que podamos asesorarte y ayudarte a encontrar lo que te hace falta.

¿Qué te parece esta Aprilia RSV4 en Madrid? ¿Te gusta? ¿Qué es lo que más te convence para comprarla?

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader