Moto Guzzi V7 Stone en Madrid

La Moto Guzzi V7 Stone en Madrid es una de las motos más deseadas del momento. ¿Qué características tiene? ¿Dónde comprarla y a qué precio? En la siguiente guía te contamos todo sobre esta scooter, que sin duda es una de las mejores opciones dentro de las dos ruedas para la gran ciudad.

Moto Guzzi V7 Stone en Madrid (2021)

Esta Moto Guzzi V7 Stone en Madrid destaca por muchos aspectos. Es una de esas motos que nos gustan ya solo con mirar para ella, porque es bonita, se ve de gran calidad y además es potente. Digamos que, tiene todo lo que le solemos pedir a una moto.

Como dato a destacar, nos encontramos con una Moto Guzzi V7 Stone 2021 que incorpora el motor ocho y medio, lo que le hace ganar en rendimiento. Pero también se mejora el rendimiento y destaca por su estética.

Pero, ¿por qué elegir esta opción de Guzzi y no otra? Ven a descubrirla con nosotros:

Características de la V7 2021

La V7 III 2021 destaca, primero de todo, por su estética. El chasis es atractivo y gusta mucho, porque es original, moderna y el negro mate nos encanta. Es lo último en tendencias. Asimismo, está disponible en 3 colores: Nero Ruvido (negro), Grigio Granitico (gris) y Rosso Rovente (rojo). Para todos los gustos.

Si algo nos gusta mucho de esta moto, es que el chasis denota calidad. Es decir, se ve a leguas que es una moto cara, de una gama potente. Su chasis es de acero e incorpora un diseño de doble cuna desmontable, distribuyendo el peso en forma de 46% delante y 54% detrás. Asimismo, la parte delantera ofrece un buen manejo, giros más dinámicos y buena estabilidad. Sorprende por el asiento exclusivo que incorpora una correa para llevar a un pasajero, lo que la convierte en una moto para dos perfecta, para escapadas y viajes.

En lo referente a su motor small block, sorprende con un motor bicilíndrico transversal en V de 90°.  Es único en el mundo y destaca por su gran rendimiento y fiabilidad, lo que garantiza una conducción buena, estable, limpia y  divertida. Es el cambio más importante que nos encontramos en este modelo, que además es el mismo motor que tiene en V de la Moto Guzzi V85 TT.

Cuenta con un propulsor de 853 cc que se adapta mejor a la naked retro, siendo más eficaz y rindiendo mejor. Su potencia aumenta nada más y nada menos que un 25% más. Se pasa de 52 cv a 6200 rpm pasa a 65 cv a 6800 rpm. También se pasa de 60 Nm a 4.250 rpm a valor de 73 Nm a 5.000 rpm, con más del 80% a 3.000 rpm.

¿Qué hay de la seguridad? Como imaginas en la talla de esta moto, está más que garantizada. El fabricante nos ha dejado con un ABS y un nuevo sistema MGCT (Moto Guzzi Traction Control) ajustable y con la opción de desactivarlo. Por lo tanto, tenemos una unidad que evita que las ruedas se bloqueen y un sistema que evita perder la tracción de la rueda trasera cuando se está acelerando.

En cuanto a lo demás, cumple con la Euro 5 y apueta por un sistema de luces LED completo, así como un panel de instrumentos minimalista.

Moto Guzzi V7 Stone en Madrid

Todas estas características y especificaciones técnicas convierten a la Moto Guzzi V7 Stone en Madrid en una de las mejores opciones para la gran ciudad. No tendrás limitaciones de ningún tipo, sino que es perfecta para moverse rápido por la ciudad, con precisión, seguridad, soltura e incluso para viajes.

Otro dato curioso, es que a Moto Guzzi V7 2021 tendrá una versión ‘reducida’ para quienes tengan el carnet A2.

Además, aparte de todo esto que te contamos, la puedes exprimir con otros accesorios, para que la ajustes totalmente a tus necesidades, a tu rutina y a tu dia a día.

¿Por qué elegir la moto Guzzi V7 Stone en Madrid?

A la hora de comprar una nueva moto, es normal tener dudas. Hay muchos fabricantes y las Paggio también son muy top. Entonces, ¿qué tiene de especial este modelo?

  • Chasis espectacular: destacamos la calidad del chasis que encontramos en esta Moto Guzzi V7 Stone en Madrid. Se ve de gran calidad ya solo con mirarlo, y podemos elegirlo en 3 colores diferentes, para llegar a más público.
  • Precio atractivo: sabemos que no es una moto barata, pero teniendo en cuenta sus características, la relación calidad-precio es muy buena.
  • Seguridad en la carretera: no debemos escatimar en seguridad nunca. Y si algo tiene esta moto, es que es una opción fiable sobre las dos ruedas.
  • Te vale para viajar: es perfectamente válida para viajes de todo tipo, cortos en el día a día para ir al trabajo o largos.
  • Puedes llevar a otra persona: si te gusta hacer viajes en moto en pareja o llevar a alguien alguna vez, esta moto sí te lo permite.

Está claro que son muchas las razones de peso para decantarse por esta Moto Guzzi V7 Stone en Madrid. Puede que te guste su diseño y te atrape y te enganche solo con verla, pero está claro que estamos ante una de las mejores opciones que hay ahora mismo en el mercado. Desde luego, gusta por fuera y por dentro.

Precio

El precio de la Moto Guzzi V7 III es de 9.559 € como precio de venta. Esto no quiere decir que no puedas encontrarla con suculentas ofertas. Pero no podemos negar que tiene una relación calidad-precio buena si la comparamos con otras opciones similares dentro de su segmento. Está muy bien esta opción de Guzzi.

Dónde comprar Moto Guzzi V7 Stone en Madrid

Si quieres comprar la Moto Guzzi V7 Stone en Madrid, puedes venir a descubrirla a nuestro concesionario de la capital. De este modo podrás verla bien de cerca, tocarla, montarla y a ver si es lo que buscas. Lo que está claro, es que gusta mucho y es uno de los modelos más populares del momento.

¿Qué te parece la Moto Guzzi V7 Stone en Madrid? ¿Te gusta lo que ves? Está claro que es una moto con mucha personalidad, bonita, preciosa, potente y a un precio muy interesante. Pero no dejes que te lo contemos nosotros, ¡pruébala tú y nos cuentas! Para probarla es tan fácil como dejarnos un mensaje justo aquí debajo y decirnos cuándo quieres venir. ¡Nos vemos!

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader