motos del futuro
¿Cómo serán las motos del futuro?
9 septiembre, 2019
motos más respetuosas con el medio ambiente que los coches
¿Son las motos más respetuosas con el medio ambiente que los coches?
23 septiembre, 2019

Aprilia Shiver

Aprilia shiver

Antes de comprar la Aprilia Shiver en Madrid es importante que conozcas todo sobre sus características, porque estamos ante una naked con motor bicilíndrico en V con una cilindrada de 896 cc. Es una moto muy avanzada que queremos que conozcas:

Características de la Aprilia Shiver

Empezando por las especificaciones de la Aprilia Shiver, tenemos a una moto que viene con un motor que estrenó en el año 2017 de 896 cc y que sustituyó al anterior de 750 cc.

La potencia que alcanza es de 95 CV a 8.750 rpm. Pero también tenemos una versión limitada a 47 CV para los usuarios con carnet A2 y de 90 nM a 6500 rpm. Una versión alternativa y más sencilla que también costará menos.

La versión de 2019 también viene con un nuevo escape bajo el asiento pero diferente. También nos encontramos con cambios en el embrague, puesto que tiene una mayor precisión y también es más suave. Asimismo, el sistema eléctrico se ha simplificado.

Integra una pantalla de 4,3 pulgadas TFT. Es similar a otros modelos de la marca como las RV4 y Tuono 1100 V4. Es fácil de leerlos datos a través de ella, porque además el color de fondo varía dependiendo de la intensidad de la luz. Además, se puede conectar el smartphone para viajar conectado.

Pero esto no es todo, ya que estamos ante un modelo que destaca en muchos aspectos. Esto son algunos de los principales:

Muy avanzada electrónicamente

Esta Aprilia Shiver en Madrid es una naked muy avanzada que inclusos incorpora ayudas a la conducción.

Es una serie que desde siempre innovó, como por ejemplo la Shiver 750 al ser la primera moto en venir de serie con acelerador electrónico. Pero además, incorpora una configuración Ride-by-wire de serie con un avanzado control de tracción con tres niveles, que es una gran ayuda en la carreteras donde el asfalto no está en buen estado.

Además, ofrece tres mapas de motor, con sport, rain y touring. Rail reduce de los 95 CV a 70 CV parar acelerar de forma más segura cuando las condiciones son malas.

Para carreteras de montaña

Es una naked estupenda para carreteras de montaña, porque incorpora un chasis tubular de acero y aluminio, así como una horquilla kayaba de 41 mm de diámetro y con un amortiguador en la parte lateral. Asimismo, incorpora un ABS de dos canales. Por lo que estamos ante una moto perfecta para viajar por todo tipo de carreteras, incluso las más rebeldes.

Conectada

Otra de la características de la Aprilia Shiver, es que incorpora el sistema AMP (Aprilia Multimedia Platform), que permite conectar el smartphone vía bluetooth para seguir desde la moto toda la información referente al viaje o al estado de la moto. Por lo que es muy cómoda en este aspecto y no echarás en falta nada.

Colores y accesorios

Es una moto que permite mucha personalización y que está disponible en 3 colores: Innovation Dark (negro), Challenging Red (rojo) y Hi Tech Silver (plata).

Por otro lado, Aprilia pone a disposición de los usuarios muchos accesorios originales diferentes, parra enfocar a la moto a turismo o a deportividad. Por ello, nos encontramos con protectores y piezas de carbono, espejos, manetas, bolsa de viaje, etc. Para que la puedas adaptar completamente a tus necesidades actuales o futuras.

Último modelo renovado en 2019

Recuerda que esta moto ha sufrido una actualización en este 2019, puesto que equipa un nuevo motor que pasa de 750 c.c. a un 900 c.c. por el cumplimiento del Euro4. Además, como ya te adelantamos, se actualizó la instrumentación y la parte ciclo. Un conjunto de mejoras sin alterar aspectos clave como el chasis o el diseño. Por lo que estamos ante una Aprilia Shiver 900 que no tiene desperdicio.

Además, si lo deseas puedes adquirir alguna de sus versiones anteriores; más sencillas pero también más económicas si no necesitas un modelo tan exigente. Al igual que si prefieres optar por la versión limitada para el carné A2. Digamos, que existen muchas posibilidades en base al presupuesto que tenga disponible.

Ficha técnica

  • Modelo de 2 plazas
  • Año de lanzamiento 2019
  • Carnet A2
  • Cilindrada 896 cc
  • Ciclo 4T
  • Cilindros 2
  • Número de marchas 6
  • Consumo 5,3 l / 100 km
  • Emisiones CO2 123
  • Potencia 95 CV a 8.750 rpm
  • 90 Nm a 6.500 rpm
  • Gasolina sin plomo 95/98

Importante mencionar que no tiene nivel de gasolina. Es un indicador luminoso que se enciende al entrar en reserva, donde también se ve el cuentakilómetros parcial indicando los kilómetros que se están recorriendo.

¿Por qué comprarla?

Estamos ante una moto de gama media y con una relación calidad-precio fabulosa.

Al contar con un motor de 95 CV está en el límite para ser conducida con el carnet A2. Por lo que es una de las mejores opciones para quienes busquen una moto con gran recorrido. Además, es válida para conducir por ciudad y por todo tipo de carreteras, porque puede ajustarse siempre a las necesidades de cada ruta.

Pros

  • Motor
  • Electrónica
  • Calidad en general
  • Ciclo

Contras

  • Suspensión trasera
  • Consumo

Es una naked con más pros que contras, eso desde luego. Por lo que es una estupenda moto en relación calidad-precio para quienes deseen tener una Aprilia Shiver en Madrid. Uno de los mejores modelos que se pueden adquirir este 2019.

¡Descúbrela en vídeo!

En este vídeo puedes descubrir a la Aprilia Shiver desde todo los ángulos. Solo te bastará 1 minuto de tu tiempo para conocer a esta Aprilia Shiver 900 de la que todos hablan este 2019.

¿Te gusta? ¿Te interesa comprar la Aprilia Shiver en Madrid? Te contamos cómo:

Comprar Aprilia Shiver en Madrid

La mejor manera de adquirir la nueva Aprilia Shiver en Madrid es a través de nuestro concesionario. VitoMotorSport es Concesionario Oficial Aprilia en Madrid, por lo que podrás adquirirla al mejor precio desde tan solo 7.999 €.

De esta forma, si nos visitas podrás hacerte con el modelo perfecto, adaptado completamente a tus necesidades y al precio más bajo posible. Por lo que es una compra redonda. ¡Ven a probarla cuando quieras!

¿Qué te parece esta Aprilia Shiver? ¿Te convence? ¿Qué opinas sobre ella? No dudes en contárnoslo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *