Aprilia SR GT 125 en Madrid

A la hora de comprar una moto o scooter, tenemos muchas opciones en el mercado. Entre ellas, la Aprilia SR GT 125 en Madrid, que es una de las opciones preferidas por muchas razones. Si quieres conocerla, en la siguiente guía te contamos todo.

Características de la Aprilia SR GT 125 en Madrid

Esta moto / scooter Aprilia SR GT se ha diseñado para que los conductores lo disfruten al máximo, en ciudad o fuera del circuito. Es la moto ideal para desplazamientos diarios pero puede con distancias más largas, haciendo que sea muy versátil y completa.

Además, es una moto estable y robusta, lo que garantiza una conducción segura. En definitiva, es una muy buena moto para empezar o para quien ya lleva conduciendo muchos años. Lo mejor es que se ajusta bien a muchos bolsillos y eso hace que sea una de las preferidas.

Carácter deportivo

Uno de los principales atractivos de esta moto, es su carácter deportivo. Nos encanta por sus originales líneas, detalles deportivos, materiales de calidad y, sobre todo, el estilo italiano de Aprilia, que es un fabricante con amplia trayectoria y todo lo que hace está a otro nivel.

Nos gusta el ancho manillar naked, que es de pura inspiración de motocicleta. Pero también nos enamora el marco de acero de doble cuna y el ajuste de la suspensión, con una distancia de solo 175 mm del suelo. Esto hace que sea más rápido y ágil, una gran ventaja desde luego.

Es muy versátil

Entre las principales características de esta Aprilia SR GT 125 en Madrid, tenemos que es un modelo muy versátil. Es divertida y se adapta bien a la ciudad. De hecho, es una de las mejores scooters para conducir en ciudades como Madrid, donde hay tráfico y necesitamos un vehículo seguro y que responda.

Otro detalle que nos gusta mucho, es el compartimento bajo el asiento de 25 litros, en el que además podemos colocar un casco integral.

Pero esto no es todo, porque también nos gusta que venga con un puerto USB en la guantera y un panel LCD avanzado. Gracias a estas características podemos cargar el móvil en cualquier momento y disfrutar de una excelente conexión; sobre todo si elegimos también el extra Aprilia MIA, para conectar el teléfono a través de bluetooth a los controles del manillar y vivir una experiencia 2.0 que desde luego merece la pena.

Sin duda, ofrece mucha innovación y tecnología a pesar de ser una moto de gama de entrada a un precio muy económico. Eso hace que tenga tanto éxito entre jóvenes y realmente personas de cualquier edad.

Ergonomía

Otra de sus principales características, tiene que ver con la ergonomía. Estamos ante una moto que cuenta con un diseño compacto y líneas dinámicas y estrechas, que le proporcionan una gran naturaleza deportiva.

Uno de sus iconos, el depósito de combustible, es de 9 litros y está en el túnel central. Esto se ha hecho así por ergonomía, para dejar espacio para los pies. Así el conductor puede llevar una posición más adelantada y activa, pudiendo colocar los pies más adelante e ir más relajado. Desde luego que es genial y recuerda la protección de un todoterreno. Merece mucho la pena y es una muy buena noticia que Aprilia haya apostado por esto.

¿Qué necesitamos para conducirla?

Es necesario contar con el carnet B y A1. Cualquiera de estos carnés te permite conducir sin problemas la Aprilia SR GT 125 en Madrid.

Precio

El precio de lanzamiento al mercado es de 3999 euros. Es un gran precio para una scooter de estas características.

Colores

Está disponible en tres colores: negro, gris y azul. Cada uno queda muy bonito y sin duda el fabricante los ha elegido bien, porque gustan mucho.

¿Por qué elegir esta Aprilia SR GT 125 en Madrid?

Si dudas entre qué moto comprar, que sepas que la Aprilia SR GT 125 en Madrid tiene importantes ventajas como:

  • Seguridad: la conducción es segura. Es una moto estable, sólida y de gran calidad.
  • Comodidad: por como la han diseñado, resulta muy cómoda de conducir y se ha invertido en mejorar su ergonomía.
  • Ideal para conducir en el día a día: es una moto perfecta para conducir en el día a día en ciudades como Madrid. Si buscas eso, es el modelo ideal.
  • Se amolda bien a viajes largos: aunque es una moto ideal para conducir en el día a día por ciudad, también se amolda bien a si un día se necesita hacer un viaje largo. Tendrás compañera de viaje para tus aventuras y escapadas.
  • Precio: el precio es muy económico y es uno de los principales motivos para darle una oportunidad, sobre todo si buscas una scooter muy interesante, para el día a día, segura, cómoda y que responda por menos de 4.000 euros. De lo mejor por estos precios, sin duda.
  • Diseño: el diseño de esta moto es precioso. Está inspirado en el carácter deportivo y gusta mucho. Se ve moderna y bonita, y se puede elegir en colores diferentes.
  • Garantías de la marca: que sea de Aprilia ya nos da confianza de que es una moto muy buena y para muchos años, por lo que es un dato importante y que no se debe pasar por alto. Es decir, estarás comprando una moto de calidad y para mucho tiempo.

Ven a Vito Motor Sport y prueba la Aprilia SR GT 125 en Madrid

Si te interesa comprar la nueva Aprilia SR GT 125 en Madrid recuerda que en Vito Motor Sport te espera con la mejor relación calidad-precio del mercado. Pero eso no es todo, porque te recomendamos siempre venir a probarla para que veas si es para ti. Si le das una vuelta sabrás si te convence y podrás volver feliz a casa con ella

Recuerda, que también puedes exprimir la moto con muchos accesorios para disfrutarla más e ir más seguro en la carretera. Tenemos todo lo que necesitas para que así sea.

¿Qué te parece esta Aprilia SR GT 125 en Madrid? ¿Te gusta lo que ves? No dudes en venir a hacernos una visita y conocerla.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito

loader
×