MotorHispania Revenge en Madrid

Hace unos días te hablamos de MotorHispania Madrid, así como de Bogga. Pero, ¿Y Revenge? En la siguiente guía te contamos todo sobre MotorHispania Revenge en Madrid, para que conozcas los principales modelos y sus características. No te lo pierdas.

MotorHispania Revenge en Madrid

Al momento de comprar una moto, tenemos muchas opciones en el mercado. ¿Qué modelo elegir? ¿De qué fabricante la miramos? Son tantas opciones que es normal tener dudas. Pero para eso estamos en Vito Motor Sport, para ayudarte a aclarar esas dudas y que elijas la mejor moto para ti, en base a tus necesidades.

En el caso de Revenge, tenemos varias opciones como bien veremos a continuación.

MH Revenge 125 Euro5

La MH Revenge 125cc es el modelo que te mostramos en la portada del artículo. Nos encanta su inconfundible estilo Café Racer neo clásica y sus toques de modernidad, porque nos queda una moto muy retro y moderna al mismo tiempo, que gusta mucho a los fanáticos de este tipo de motos.

Entre sus características, hay que decir que viene muy bien equipada de serie. Por ejemplo, incorpora las últimas tecnologías Euro 5 (inyección electrónica y frenada combinada CBS).

Resulta fácil de conducir, lo cual es otra ventaja a tener en cuenta. Por otro lado, su consumo es bajo, de apenas un consumo de 2,2 litros a los 100km. Esto último también se debe a su flamante motor de 4T y 2 válvulas con inyección electrónica.

Pero lo bueno no termina aquí, porque encontramos muchas más sorpresas en esta MotorHispania Revenge en Madrid. Y es que, entre sus principales cualidades, aparte de todo lo mencionado, destacamos su comodidad en la conducción. Esto se debe a su manillar y también a la altura del asiento, para que el motorista pueda ir cómodo pilotando todo el tiempo. Son esas pequeñas cosas que siempre se agradecen y en las que los fabricantes piensan conforme pasa el tiempo, y cada vez más.

Pero eso no es todo, porque entre la lista de características de este modelo de MotorHispania Revenge en Madrid, destacamos su cuadro de instrumentos digital que cuenta con importantes características como: indicador de marcha engranada, iluminación LED, monta ruedas mixtas, suspensiones de horquilla de 32 mm de diámetro y dos amortiguadores traseros. Desde luego que cuanta más información tengamos mejor, porque siempre hace falta.

También sabemos que este modelo viene con caballete central, pata de arranque, junto con el arranque eléctrico y una pata lateral.

En definitiva, tenemos ante nosotros una moto cafe racer para hacer muchos kilómetros y que tiene una de las mejores relaciones calidad-precio de todo el mercado.

De hecho, su precio es de 2.500 euros. Es un precio económico teniendo en cuenta sus prestaciones y esto hace que sea interesante para muchos públicos, también como primera moto. Está disponible en color gris o bien en negro.

MH Revenge Bravo 125

Al hablar de MotorHispania Revenge en Madrid, también es importante hacer un repaso por MH Revenge Bravo 125, para ver lo que nos ofrece este modelo.

En este caso, la moto Bravo Edition 125cc, destaca en primer lugar por su estilo Café Racer neo clásica, pero también tiene toques modernos, que hace que se vea más actual y chula.

Entre sus características, viene con la normativa Euro 4. No es la Euro 5 como ocurre con la moto anterior, por lo que puede ser un punto importante para decidir si comprar la una o la otra.

Siguiendo con sus prestaciones, destacamos la frenada combinada y sistema de inyección Yeson. Gusta mucho porque además, en esta versión limitada, vemos que se combinan bien los colores negro brillante con las bandas doradas a lo largo del depósito y guardabarros. Un diseño original de estilo café racer que nos encanta.

Pero las novedades no se acaban aquí. También viene con un colín trasero desmontable para acomodar el asiento a 1 o 2 plazas. Esto es muy interesante, porque en este modelo pueden ir una o dos personas, lo cual puede ser perfecto si se tiene pareja o si en algún momento surge la necesidad de llevar a alguien. Incluso puede ser práctico para pequeñas escapadas.

Otra de las ventajas de elegir esta versión limitada, es que podemos elegir como accesorios opcionales un guardabarros trasero flotante y porta-matrículas lateral, de estilo retro.

No obstante, eso no es todo, porque otra de las ventajas es lo fácil que resulta de conducir. Es una moto que se conduce muy cómodamente y en parte es gracias al manillar y a la altura de su asiento, lo que hace que sea muy práctica. Ideal desde luego para primera moto y para quien la necesite para usar a diario o para escapadas, dado que siempre se agradece ir cómodo.

También nos gusta su bajo consumo de 2 litros a los 100km. Es algo muy importante hoy en día y ya no solo desde el punto de vista ecológico, sino también el alto precio de los combustibles.

Ya para terminar, no podemos olvidarnos de su flamante cuadro de instrumentos digital con indicador de marcha engranada. Un guiño a la tecnología y a la innovación, que gusta y que desde luego se agradece. También sabemos que monta ruedas mixtas y que tiene una potencia de 11CV a 9.000 rpm con un par de 9 Nm a 7.500rpm, con 5 velocidades. Las suspensiones son una horquilla de 32 mm de diámetro y dos amortiguadores traseros. Además de llevar  caballete central, pata de arranque, arranque eléctrico y una pata lateral.

En definitiva, una gran moto cafe racer Euro 4 para hacer muchos km y que tiene muy buena relación calidad-precio. En este caso, este modelo de MotorHispania Revenge en Madrid se queda en un precio de 2.500 euros igual que para el anterior. Digamos que, cada uno tiene sus puntos fuertes, por lo que depende mucho de lo que busques.

¿Necesitas ayuda para elegir tu moto perfecta? Te ayudamos

En Vito Motor Sport siempre te asesoramos sobre las mejores scooters y motos del mercado, con la mejor relación calidad-precio.

Si  tienes dudas sobre MotorHispania Revenge en Madrid, recuerda que puedes preguntarnos siempre que quieras. ¡Te esperamos!

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito

loader
×