MotorHispania Bogga en Madrid

Hace unos días atrás te hablamos de Motorshispania Madrid, su historia y también de Motorhispania Bogga, Bogga Rocker y Revenge. En esta guía, nos centraremos principalmente en MotorHispania Bogga en Madrid. ¿Te vienes a conocer todo su potencial? Te lo presentamos.

MotorHispania Bogga en Madrid

Si quieres comprar una moto, es normal que tengas dudas, dado que hay muchas marcas y modelos. Claro que, en el mercado siempre hay algunos que gustan más y otros que gustan menos. Por ello, a la hora de hablar de esta marca y sus opciones, nos encontramos con algunas sorprendentes como MH Bogga 125 E5 y MH BOGGA Rocker 125 E5. Descúbrelas.

MH Bogga Cafe Racer 125 E5

Esta espectacular moto es una de las más deseadas de la marca MotorHispania. Estamos ante una 125cc, que desde luego nos lleva a otra época. Una Cafe Racer MH Bogga, con un bonito diseño y con soluciones modernas en su interior.

Entre sus principales características, tenemos un cuenta km digital y motor optimizado. También cumple con la normativa Euro5, algo que es fundamental y que siempre buscamos en estos tiempos que corren.

Pero esto no es todo, porque también cuenta con otras características importantes como inyección electrónica para que el consumo de gasolina sea menor, un sistema CBS de freno combinado,  asiento de cuero y un diseño de motocicleta que desde luego gusta mucho.

En potencia, tenemos 11 CV a 7500 rpm y un motor 4T a 125c.c. El consumo es realmente bajo con apenas 2,1 L / 100 Km.

La conducción destaca por ser cómoda. Esto se debe a los su horquilla invertida delantera con amortiguadores traseros con depósito de gas. Algo que también va acompañado de grandes neumáticos y frenos potentes, para una buena frenada y seguridad en la carretera.

Desde luego, que esta motocicleta parece de mayor cilindrada, por lo que es todo una sorpresa.

En cuanto a su precio, parte de 2.695 €. Está disponible en colores negro y gris, y se puede exprimir junto con accesorios varios.

MH Bogga Rocker 125 E5

Si dudas entre si comprar un modelo u otro, esto te interesa, porque es importante pararse a ver las especificaciones de cada una de estas motocicletas. En el caso de esta MH Bogga Rocker 125 E5, tenemos una moto con estilo retro y soluciones modernas, que desde luego no pasa desapercibida.

Como platos fuertes, tenemos un cuenta kilómetros totalmente digital y un nuevo motor optimizado. Pero eso no es todo, porque por supuesto cumple con la normativa Euro 5, de menos emisiones. Además, viene con otras especificaciones que equipa su compañera, como es la inyección electrónica, sistema CBS de freno combinado, un bonito asiento de cuero, un manillar más optimizado y un diseño frontal muy atractivo.

Entre sus principales ventajas, tenemos la horquilla invertida delantera y los amortiguadores traseros con depósito de gas; lo que hace que el conductor vaya más cómodo sobre las dos ruedas. De hecho, también tenemos unos frenos potentes y unos neumáticos grandes.

¿Por qué elegirla? Desde luego que es muy interesante para recorrer caminos de montaña pero también para el día a día. Es una motocicleta muy completa, de hecho parece de más cilindrada.

En este caso, tenemos que su precio es de 2.695 €. Pero a diferencia de la anterior, está disponible en más colores como son negro, gris, verde y crema.

También se puede exprimir con numerosos accesorios, para disfrutarla más.

¿Cuál elegir entre ambos modelos? Son realmente similares y es más cuestión de gustos, pero cualquiera de los dos es una buena motocicleta. En cualquier caso, un truco que funciona para ayudarte a elegir, pasa por verlas en persona y probarlas, para saber cual te encaja más.

MotorHispania Bogga en Madrid: ¿es buena opción?

Por supuesto que lo es. Esta motocicleta es ideal para ciudades como Madrid por muchas razones, entre ellas las siguientes:

  • Fácil de conducir: una de las ventajas de esta motocicleta del fabricante MotorHispania, es que resulta fácil de conducir. Es ideal como primera moto (o no).
  • Cómoda: resulta cómoda en la conducción, algo que es fundamental cuando nos movemos por la ciudad o incluso para largas distancias.
  • Potencia: cuenta con una potencia óptima para moverse por la ciudad sin problemas, resolviendo bien en cualquier tipo de situación. ¡Y la frenada también es buena!
  • Normativa: cumple con la normativa Euro 5 y es algo que empieza a ser indispensable. Además, muchas ciudades empiezan a bloquear el tráfico a los vehículos más contaminantes, por lo que es importante tenerlo en cuenta.
  • Consumo: el consumo es muy bajo, haciendo que la relación calidad-precio sea muy buena.
  • Precio: su precio es uno de los principales puntos fuertes de esta motocicleta, dado que es realmente económica. Esto hace que sea accesible para una buena parte de la población y una moto ideal para trabajos en los que necesitamos movernos y no podemos hacer una inversión alta.

Desde luego que es una gran opción para moverse por ciudades como Madrid. Sale muy bien y con lo que cuesta es una motocicleta que gusta mucho y que desde luego ha venido para quedarse.

¿Por qué comprarla?

Si te gusta un diseño retro pero con soluciones modernas, desde luego que cualquiera de estas motocicletas es ideal para ti. Además, los precios son accesibles, lo que hace que no lo tengamos que pensar tanto.

Dónde comprar MotorHispania Bogga en Madrid

A la hora de adquirir una moto del fabricante MotorHispania, debes saber que en Vito Motor Sport somos distribuidor oficial de estas motocicletas. Esto quiere decir, que si vienes a vernos a Madrid, podrás darle una vuelta a la Bogga (entre otros modelos) y ver si es para ti. Además, te obsequiamos con la mejor relación calidad-precio.

Pero eso no es todo, porque también puedes encontrar accesorios para exprimirla y todo lo que necesites.

Recuerda que, antes de dar el paso puedes venir a probar la moto para que sepas si es para ti. Solo con subirte en ella y probar cómo va lo tendrás más claro, ¡seguro!

¿Qué te parece esta MotorHispania Bogga en Madrid? ¿Te gusta lo que ves? Cuéntanoslo.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito

loader
×