Aprilia SXR 50 en Madrid

La Aprilia SXR 50 en Madrid es objeto de deseo para muchos, porque es una moto que tiene una relación calidad-precio increíble y desde luego que dan ganas de montarse en ella y salir pitando. ¡Nos encanta! ¿Te vienes a conocerla? Te lo contamos todo sobre esta scooter en la siguiente guía.

Características de la Aprilia SXR 50 en Madrid

El Aprilia SXR 50 es definido por su fabricante como el primer scooter urbano de pequeña cilindrada que viene con eficiencia de combustible y el carácter agresivo propio de la marca. ¡Nos encanta! Lo tiene todo, porque a pesar de su pequeña cilindrada, eso no nos tira para atrás ni mucho menos, porque hace que sea un modelo muy apto para los jóvenes, para empezar a moverse en moto por la carretera. Agarra muy bien y la estética es brutal. Muy potente desde luego, ideal para conquistar las calles de Madrid.

En potencia, estamos ante un scooter de 50 cc. Estamos, de hecho, ante el primer scooter urbano de 50 cc con el carácter de Aprilia, que no renuncia ni a lo último en tecnología ni al diseño. Por lo que, lo tenemos todo. Experiencia de conducción segura y menos emisiones. ¡Más eco e ideal para moverse rápido por ciudades como Madrid!

Te hemos dicho que es tecnológico, ¿pero cuánto? Contamos con un cuadro LCD en el que nos exponen información importante para que podamos ver mientras conducimos, antes o después. Por ejemplo, presión de las ruedas, duración del viaje programado, temperatura, etc.

En cuando a la luz, la iluminación es Full LED y se ve de lujo. También cuenta con unos aros y luces traseras dobles.

Uno de sus puntos fuertes tiene que ver con la capacidad de almacenaje. Tenemos muchos accesorios originales del fabricante para exprimirlo, como por ejemplo el baúl adicional de 32 litros, lo que nos permite tener capacidad de almacenaje.

En materia de calidades, al estar detrás este fabricante nunca decepciona. Su comodidad y calidad de conducción no es casualidad, su alfombrilla antideslizante para el reposapiés y cubrepiernas fijado con sistema anti-ondulación y al tapizado impermeable del asiento otorgan una máxima protección. ¡Es ideal! Muy pro para ser de bajo coste.

Colores

La podemos elegir en tonos diferentes: rojo, blanco, gris y negro. Para todos los gustos.

En todos podemos ver la personalidad de la marca bien grabada a fuego y nos encanta. ¡Es una Aprilia de verdad!

Versiones

Si bien tenemos cuatro colores y dos versiones. Concretamente, vemos que el Aprilia SXR 50 está disponible en dos gamas. La primera gama es más clásica y es en Essence White e Instinctive Grey. La deportiva en Power Red y Enigma Black. ¡Son ideales!

Precio

Lo mejor que tiene o sin duda uno de los grandes puntos fuertes que lleva a comprar esta moto y no pensarlo, es su precio. Solo cuesta 2.270 euros. Es una ganga.

Un modelo de entrada ideal como primera moto, para los jóvenes que empiezan a conducir o necesitan comprar una moto barata para ir a trabajar en Madrid o para ocio. Puede con todo.

Ventajas de elegir esta moto

La verdad, es que esta Aprilia SXR 50 en Madrid tiene muchas ventajas y es una gran compra. Sobre todo, por esto:

  • Ideal como primera moto: una de las ventajas de esta moto frente a otras, es que es muy interesante para esos jóvenes que empiezan a conducir una moto. Es muy cómoda, segura, agarra bien y tiene baja cilindrada, por lo que si consideramos su precio, es ideal para empezar a conducir una moto.
  • Es muy barata: por poco más de 2000 euros tienes una moto buena. Es un precio buenísimo teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece por tan poco dinero. Además, eso hace que sea accesible a una buena parte de la población, algo que agradecemos.
  • Espacio de almacenaje con baúl: su baúl original de Aprilia de 32 litros de capacidad nos permite tener espacio extra para guardar cosas o hacer recados. Puede ser de hecho una bici práctica para trabajos de delivery y a un precio accesible.
  • Muchos colores e incluso formato: disponible en diseño clásico o más deportivo, así como variedad de colores para todos los gustos.
  • Eco: hace un consumo responsable del combustible y eso hace que nos guste mucho, porque aún siendo económica, de ha invertido en esta parte.

Como ves, esta scooter o moto para Madrid es ideal y desde luego que nos permite muchas opciones para su precio.

Pruébala y descubre su comodidad

Nada más montarte en ella verás que estamos ante una moto que destaca por lo cómoda que es. Te sentirás muy relajado y seguro sobre las dos ruedas, lo que hace que sea un modelo muy de gama de entrada para los jóvenes que tienen su primera moto o personas con falta de experiencia, para coger confianza usando una moto. Lo que nos asegura es, sobre todo, una comodidad de alto nivel, porque nos lo da todo a un precio realmente ajustado.

Ergonomía refinada, así lo describe Aprilia. Además de sus añadidos que nos encantan como un gran asiento para ir muy cómodo, nuevo reposapiés para llevar los pies más estirados y cómodos y también un gran espacio de almacenamiento. Es perfecta para los jóvenes y los que empiezan en este mundillo. De lo mejor en cuanto a scooters urbanos de pequeña cilindrada.

Dónde comprar la Aprilia SXR 50 en Madrid

Si quieres comprar esta Aprilia SXR 50 en Madrid, te recomendamos que nos hagas una visita, porque en Vito Motor Sport podrás probar esta y otras motos que dudes si comprar o no. Lo que queremos es que elijas una apuesta ganadora y que quedes encantado o encantada con tu nueva moto. Y no te olvides de configurarla conforme a tus necesidades, que sabemos que cada usuario tiene las suyas y podemos asesorarte.

Además, te ofrecemos servicio de taller en Madrid, accesorios y todo lo que puedas necesitar para exprimir tu nueva dos ruedas.

¿Qué te parece esta Aprilia SXR 50 en Madrid? ¿Te mola lo que ves? ¡Hazte con ella ahora!

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader