Motos Mecatecno en Madrid

Hoy queremos hablarlos de las motos Mecatecno en Madrid. Concretamente, de los modelos T8 y T12, porque son unas motos diseñadas para los niños, para los pequeños de la casa, para que ellos igual que sus padres o sus madres puedan tener una moto. ¡Descúbrelas!

Motos Mecatecno en Madrid

Si buscas un lugar en el que poder comprar motos Mecatecno en Madrid, te damos la bienvenida a Vito Motor Sport. Si quieres conocer sus características, no te pierdas este artículo, porque ya te adelantamos que te va a gustar lo que ofrece el fabricante.

Antes de nada, hagamos un repaso por esta marca. Y es que, Mecatecno es un fabricante especialmente popular en el sector de la moto infantil. De hecho, destacó por su gran actividad durante los años 1983 y 1989, donde tenía una importante cuota de mercado. Pero no se ha quedado ahí ni mucho menos, porque tenemos motos infantiles geniales como la Mecatecno T8 y T12 en Madrid que tienes que conocer.

Mecatecno T8 (ideal de los 2 a 5 años)

Este modelo de Mecatecno T8 es perfecto para niños y ha sido diseñada y fabricada en España. La han ideado para que los pequeños de la casa se lo pasen en grande y puedan entrar en la familia de Mecatecno. Además, nos ofrece una moto tanto para iniciarse como para competir.

Entre sus características, cabe destacar que estamos ante motos 100% eléctricas, eficientes y ecológicas. Es decir, están a años luz de las motos de combustión por esta parte y aportan muchas ventajas, porque los niños no tendrán que lidiar con las quemaduras, los malos olores, las vibraciones, los aceites y el ruido. Está muy bien.

Otra ventaja, es que se puede transportar dentro del coche sin necesidad de poner un remolque. Es cómodo y práctico para poder llevar la moto y que el niño pueda practicar en distintos tipos de terrenos o lugares, para que se divierta e incluso pueda entrenar.

También permite ajustar la potencia del motor en base a cómo el niño lo lleva, para evitar un accidente y para que puedas aumentarla conforme va mejorando y ganando en seguridad. Esto se consigue gracias a su potenciómetro, que permite regular potencia y velocidad. La velocidad máxima es de 23 km/h.

Estéticamente, es una moto muy robusta con una arquitectura simple y gran calidad. Una moto infantil para durar muchos años en el garaje. La altura del sillín es 615 mm y el peso 25 kg. Con una carga mín y máx autorizada de 20 kg.

Sus baterías recargables hacen que tenga una autonomía de dos horas de uso continuado. También viene con puerto de carga fácilmente accesible para conectar en cualquier toma de corriente. Basta con girar la llave y la moto ya estará lista para rodar. Además, los frenos hidráulicos están en las dos ruedas.

Es una gran opción dentro del fabricante Mecatecno, que ofrece modelos para iniciarse y para practicar trial. También están certificadas CE por Applus; de hecho potencian la educación de los pequeños y se aconseja para que aprendan, por todos sus beneficios como son la mejora de la psicomotricidad, la concentración, el control, el equilibrio y la autoconfianza. A la vez que el niño disfruta y es feliz practicando su deporte favorito mientras mejora su condición física; aumentando su fuerza, elasticidad, resistencia y tonificando.

El precio de venta recomendado es de 912,34€.

¿Desde qué edad la puede disfrutar? Desde los 2 años con dos ruedas estabilizadoras. Además, como no contamina y se puede adaptar a las necesidades según sus habilidades, es una excelente opción. Para los 2 a 5 años, se recomienda de 87 a 109 cms y de 10 a 20 kgs.

A partir de los 5 años, ya podemos experimentar con otras motos mecatecno en Madrid. Concretamente, la T12.

Mecatecno T12 (ideal de los 5 a los 10 años)

En lo referente a la Mecatecno T12, tenemos otra alternativa que nos llega por parte de este fabricante. Otra moto infantil que los niños también pueden disfrutar desde pequeños, para iniciarse o ya consolidarse en el mundo de la automoción de forma segura.

En este caso, tenemos una moto eléctrica infantil de trial para que los niños puedan seguir perfeccionando su técnica, todo lo que han aprendido con la Mecatecno T8. Es ideal para las edades de 5 a los 10 años.

En cuanto a sus características, como imaginas viene con prestaciones superiores a la T8, lo que hace que sea muy versátil porque se ajusta a distintos rangos de edad. Además, de nuevo podemos adaptar las prestaciones para ajustarlas a las necesidades del niño; pudiendo ser un modelo de iniciación o incluso un modelo avanzado de moto eléctrica de trial. Todo en la misma moto, sin que los padres tengan que comprar más.

¿Y las especificaciones técnicas? Por esta parte encontramos un motor eléctrico de 1 CV a 0,75 kW/rpm y velocidad máxima 28 km/h. La autonomía es de unos 80 km (2 horas de uso continuado) o de 30 km en ciudad.

La altura del asiento es de 470 mm y el peso total 28,7 kg. Admite una carga min/max autorizada de 40 kg.

El precio de venta recomendado sale desde los 1.240,00€.

¿Merece la pena comprar primero una y luego otra?

Si quieres que el pequeño pueda empezar a practicar desde los 2 años, sin duda es mejor que empieces por el modelo más básico. Así podrás ajustarla siempre a sus necesidades. Además, si compras el primer modelo con 2 años y el segundo con los 5 años, piensa que solo con esas dos motos tendrá sus necesidades cubiertas hasta los 10 años.

¿Dónde comprar Motos Mecatecno en Madrid?

En Vito Motor Sport encontrarás siempre las mejores motos Mecatecno en Madrid, con una relación calidad-precio fantástica. De esta forma, tu hijo podrá iniciarse en este fantástico mundo del motor y del trial desde abajo, para que cuando sea adolescente y/o más mayor pueda dominarlo como nadie. Si es su sueño y le encanta, ¡es la mejor compra que puedes hacer por él!

Si no sabes cuál elegir para tu hijo, recuerda que podemos ayudarte. Así como explorar otras opciones. En Vito Motor Sport también encontrarás accesorios para exprimirlas.

¡¡Te esperamos!!

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader