Moto Guzzi V9 bobber en Madrid

Hoy queremos contártelo todo sobre esta V9 Bobber 850 E5 en Madrid. Estamos ante una auténtica bestia de la carretera, con un diseño espectacular y un precio que no está nada mal. ¿Te vienes a conocerla? No dudes en echarle un ojo porque promete y apunta a maneras.

Moto Guzzi V9 bobber en Madrid

Siempre te contamos todo sobre las mejores motos que van saliendo al mercado y no podíamos hacer menos con esta estupenda opción: Moto Guzzi V9 bobber en Madrid. Una bestia de la carretera, bonita por fuera y buena por dentro. Lo tiene todo.

Diseño agresivo e innovador

Si algo destacamos de esta potente V9 BOBBER es su personalidad. Los fabricantes no siempre arriesgan tanto pero desde luego que han querido hacerla con este modelo, porque nos presentan una moto con un look que llama la atención y que es “la quintaesencia del estilo Moto Guzzi”. La verdad, es que es preciosa.

Un diseño puro y que sigue las líneas de la marca, pero eso no es todo. También tenemos el eje de transmisión, el bastidor de acero y unos neumáticos muy chulos. Desde luego, es una obra maestra y llama la atención, también en parte por el uso de materiales nobles como el acero y el aluminio, que le dan un toque precioso y que nos gusta mucho. Por lo que tenemos una bestia que es más estable y también más fácil de manejar. Si vas buscando curvas en la carretera, con esta moto las puedes exprimir.

Materiales de primera calidad

Sabemos que al confiar en esta marca nos llevamos lo mejor en todos los aspectos. Es una apuesta asegura al caballo ganador y eso es lo que vemos en este flamante modelo; materiales de primera calidad y con muchas novedades e innovaciones en su diseño gracias a los nuevos paneles laterales de aluminio y depósito de acero macizo.

También nos encanta su color negro mate y que lo vemos incluso en multitud de accesorios que equipa como el manillar, las ruedas 16 “, el tubo de escape, los guardabarros y los paneles laterales, que ahora son en aluminio ligero. En cuanto a las estriberas del piloto, se encuentran fabricadas en aluminio pero ahora reducen las vibraciones sobre las dos ruedas al incorporar los soportes de goma.

Especificaciones técnicas destacadas

En lo referente al motor y potencia tenemos un bicilíndrico V 90° con dos válvulas por cilindro y cilindrada 853 cc. Además, alcanza 65 CV (47,8 kW) – 6.800 rpm.

Cuenta con refrigeración por aire y, como no podía ser de otra forma, viene con la homologación Euro 5 lo que garantiza menos emisiones. De hecho, las emisiones son de 119 g/km (CO2) y el consumo de 4,9 l/100 km. ¡Nada mal!

Más cómoda y fácil de conducir y pilotar

La comodidad y la seguridad son dos factores que importan mucho al comprar una nueva moto. En este caso, tenemos una Moto Guzzi V9 bobber en Madrid que nos encanta y es en parte gracias a su asiento biplaza con sección extraíble para el pasajero, lo que hace que tengamos ante nosotros a un auténtico monoplaza.

El asiento cuenta con una altura de 785 mm y un peso total de solo 210 kg. Pero además de esto, encontramos un chasis que con la evolución de las versiones ha mejorado y ahora también es más estable, algo que se agradece si vas por carreteras donde hay mucho tráfico y tienes que esquivar obstáculos o hay caminos estrechos.

Es interesante porque también resulta práctica para quienes quieren una moto en la que puedan ir dos personas. Hay parejas a las que les encanta ir juntas en la moto o incluso para irse de viaje o de escapada, lo que hace que resulte cómoda para este tipo de usuarios.

Más equipamiento y tecnología

Al hablar de esta Moto Guzzi V9 bobber en Madrid, desde luego que tenemos que hablar de todo lo que contiene. Nos encontramos con luces LED completas y faro DRL con forma del águila. Es muy bonito, pero eso no es todo, porque también vemos un renovado cuadro de instrumentos digital, junto con un asiento nuevo que ahora tiene más ergonomía, algo que se agradece. En definitiva, una bestia en todos los aspectos, porque su carácter agresivo y deportivo también lo vemos equipado en estos detalles.

Precio

En cuanto al precio, no está nada mal porque su precio de lanzamiento es de 10.299 € y está muy bien teniendo en cuenta sus prestaciones. Al fin y al cabo, es una 850 que presenta una excelente relación calidad-precio y el fabricante ya es sinónimo de garantías, calidad y buenos resultados.

¿Por qué elegir la Moto Guzzi V9 bobber en Madrid?

Estamos ante una moto que resulta práctica para Madrid por todas sus ventajas:

  • Es segura: una de las grandes ventajas y motivos para elegirla para ciudades con mucho tráfico como Madrid, es que estamos ante una moto que es segura y eso se agradece en la carretera, y más cuando vas sobre las dos ruedas. Podrás deslizarte sin problemas entre otros coches y por carreteras más estrechas.
  • Preciosa: el diseño es increíble. Tiene una estética en negro que gusta mucho y es uno de sus puntos fuertes.
  • Totalmente equipada: viene con todo lo necesario para ir a por el día.
  • También para parejas: es una moto en la que pueden ir dos personas, por lo que es perfecta para ti si es lo que necesitas o deseas.

> No lo pienses mucho y pruébala

Te garantizamos que si la pruebas te vas a enamorar. Pero es el consejo que siempre damos a nuestros usuarios antes de lanzarse a la piscina a comprar una moto, porque no es una compra que se haga a diario y necesitas estar seguro. Además, solo con verla y probarla sabrás si es para ti. E incluso si no te convence y buscas opciones similares, podrás echar un vistazo en Vito Motor Sport y encontrar la ideal para ti. Te lo aseguramos.

Mientras tanto, ¿qué te parece esta Moto Guzzi V9 bobber en Madrid? No dudes en contarnos lo que más te gusta de ella. Sin duda, es muy top y nos encanta.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader