Aprilia Tuono 125 en Madrid

Aprilia es esa marca italiana que siempre enamora y desata todas las miradas. Y una de sus mejores apuestas es esta Aprilia Tuono 125 en Madrid. ¿La conoces? Te lo contamos todo sobre ella:

Aprilia Tuono 125 en Madrid: características

El propio fabricante define esa moto como “Corazón y cuerpo para quemar las calles con un semblante único y distintivo“. Así es la Aprilia Tuono 125.

Estamos ante una moto con carácter deportivo, de 125 cc, ligera y con un estilo que gusta mucho. Una moto divertida que ha sido fabricada en Italia y que gusta a jóvenes y amantes de desplazamientos en distancias cortas, porque va como un tiro y tira de sobra.

Empezando por sus características, es una moto cómoda en la que la comodidad del piloto y del pasajero están garantizadas. Es segura, resistente y permite conducirla manteniendo un gran control, todo ello con un chasis compacto y ligero, para que los desplazamientos vayan sobre ruedas.

Incorpora un cuadro de instrumentos con las funciones necesarias para exprimirla, tal y como una moto de carreras. Ahora con luz indicadora de ABS y OBD, pero también nos encanta el contador de revoluciones fabricado con un diseño de carbono y su pantalla digital multifunción, que además permite conectar moto y smartphone.

En lo referente al rendimiento del motor, nos encontramos con un motor monocilíndrico de 125 cc, de 4 tiempos y 4 válvulas con inyección electrónica, además de con refrigeración líquida. En definitiva, tiene un corazón moderno y tecnológico que es fiable y potente.

Nos encontramos también con la esperada homologación Euro 4, lo que implica un buen rendimiento ecológico y que es tan importante en los tiempos que corren.

Importante mencionar que esta Aprilia Tuono 125 en Madrid viene preparada para la instalación del Quick Shift. Un nuevo e innovador sistema de cambio de marchas de la marca y un aliciente más para querer tenerla en el garaje…

Si algo nos gusta mucho es el chasis de moto de carreras. La estética cuidada, bonita, moderna y refinada gusta mucho. Se basa en la experiencia de Aprilia en los circuitos al equipar un chasis perimetral con largueros de aluminio fundido, en una estructura ligera. Eso garantiza rigidez al pilotar y máximo rendimiento. Ideal para motoristas de todos los niveles, para ir seguros independientemente de la experiencia, control y reflejos que se tengan.

También ha sido rediseñada la horquilla invertida y la suspensión trasera monoshock que garantizan más seguridad, comodidad y rendimiento. Además de unos neumáticos Michelin. Todo de primera.

Inspirada en la Tuono V4 1100, la “Street Fighter”

No podemos negar que esta Aprilia Tuono 125 en Madrid sigue la línea de la Tuono V4 1100, la “Street Fighter”. En su chasis y estética podemos apreciar las líneas de producción de Noale y la RSV4. Nos encanta su aspecto deportivo y su chasis a la vanguardia, además de un motor de alto rendimiento. En definitiva, lo tiene todo para quienes quieren una moto increíble a poco dinero.

Ventajas de esta moto

Una moto no es una compra que se haga todos los días y es normal que tengas dudas y que quieras saber las ventajas de una moto por encima de otra. En el caso de esta Aprilia Tuono 125 en Madrid, hay que decir que tiene muchas ventajas. Estos son sus principales pros:

  • Buena relación calidad-precio: el precio es muy bueno teniendo en cuenta que es una moto con chasis de calidad, potente y que va de lujo para lo que cuesta.
  • La marca: el hecho de que esté Aprilia detrás siempre es garantías, porque es uno de los fabricantes más top.
  • Estética deportiva y agresiva: la estética es cuidada y bonita, porque han cuidado hasta el más último detalle.
  • Muy cómoda para el piloto y el pasajero: es una característica que a veces no tenemos en cuenta, pero esta moto es muy cómoda para conductor y acompañante. Eso se agradece, porque además la convierte en una opción ideal para desplazamientos cortos pero también pequeños viajes o paseos con pareja o amigos.
  • Motor de alto rendimiento: el motor es exigente y permite mucho, potencia de sobra con sus 125 cc para recorrer la ciudad sin limitaciones.
  • Tecnología: viene con lo último, cuadro de instrumentos, posibilidad de conectar el móvil y preparada para la instalación del Quick Shift.
  • Gran depósito: no podemos pasar por alto su depósito con capacidad de hasta 14 litros de combustible, una gran autonomía para aguantar largos recorridos.

Como ves, es una moto que está cargada de ventajas y que eso hace que sea muy vendida y popular. Porque Aprilia es sinónimo de fiabilidad, dado que lo lleva demostrando siempre.

¿Merece la pena en Madrid?

Por supuesto. Esta Aprilia Tuono 125 en Madrid se adapta bien a las necesidades exigentes de las grandes ciudades, donde necesitamos circular deprisa, meternos por lugares estrechos y estar cómodos. Y qué mejor que hacerlo con una moto que responde perfectamente a todo, que se mueve como pez en el agua y que nos lo pone todo tan fácil.

Es, por tanto, una moto ideal para la gran ciudad; para ir a la universidad, al trabajo, para hacer recados, para desplazamientos cortos o largos, viajes, etc. Incluso puedes llevar acompañante e ir ambos cómodos. Su gran depósito y sus características hacen que sea una opción top para 2021 y años venideros.

Colores

Está disponible en color rojo y negro.

Precio

El precio es de 4.249 euros. Una relación calidad-precio muy buena si tenemos en cuenta la fiabilidad de la marca, su estética, sus garantías y potencia.

Dónde comprar la Aprilia Tuono 125 en Madrid

Si te interesa comprar esta Aprilia Tuono 125 en Madrid, puedes venir a verla a Vito Motor Sport. En nuestro concesionario puedes verla en vivo y darle una vuelta, para ver si es perfecta para ti, si te gusta en vivo y si se ajusta a tus necesidades. Una moto con carácter, con una gran estética italiana y que sale a muy buen precio.

Además, puedes complementarla con los accesorios para motos que encontrarás en la tienda.

¿Qué te parece? ¿Te convence esta Aprilia Tuono 125 en Madrid? No dudes en venir a conocerla a nuestro concesionario, te sorprenderá.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader