Aprilia RS 125 en Madrid

La Aprilia RS 125 en Madrid es una de las motos más deseadas. ¿La conoces? Te lo contamos todo sobre ella:

Aprilia RS 125 en Madrid

A la hora de comprar una scooter, es normal tener dudas y no saber por qué modelo decantarse, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de modelos que hay en el mercado. Pero esta está respaldada por la compañía italiana, una de las mejores del mercado por su experiencia, trayectoria y garantías.

Aprilia RS, símbolo deportivo

Con más de 20 títulos mundiales a sus espaldas, la RS es un éxito comercial, un símbolo del ADN deportivo. Su debut se remonta ya al año 92, una perfecta combinación entre moto de circuito y de carretera, con un gran espíritu deportivo, potente y que gusta mucho.

De hecho, se ha renovado para celebrar los 25 años de éxito de la marca. Es un gran punto referencia dentro del mercado de motos deportivas dirigidas a un público más juvenil y joven.

Si quieres tener ese espíritu de las carreras en el garaje, esta Aprilia RS 125 en Madrid te interesa.

Características

Empezando por sus especificaciones, estamos ante una moto que ha nacido en las carreras. Tiene carácter y es una de las referentes en motos deportivas para jóvenes. Le encanta a los jóvenes y adolescentes motoristas que compran su primer moto, ya sea para ocio, viajes o para ir al trabajo. Es muy completa y top.

Destacamos también la ergonomía. Es muy cómoda y el fabricante ha sabido cuidar hasta el más mínimo detalle, por sus semi manillares, el asiento y el depósito. Todo perfectamente colocado para disfrutar de una buena experiencia sobre las dos ruedas.

En lo referente a la tecnología, esta Aprilia RS 125 en Madrid viene con un panel de instrumentos con todo lo que puedas necesitar. La pantalla digital multifunción es cómoda, pero también lo es el cuenta revoluciones analógico. Simplemente conecta el smartphone a la moto y disfruta gracias a la centralita Aprilia Mia. Ideal para los amantes del tech.

Generaciones

  • RS125R Extrema de 1992 a 1995: fue el primer RS125 de Aprilia en el año 1992. Destaca por su cola angular, un carenado delantero barrido, unidad de faro de corte cuadrado, llantas de tres radios, tomas de aire en el carenado central delantero superior, arranque eléctrico o a patada a la izquierda y medidores laterales / analógicos .
  • RS125 1996 a 1998: se quita  la redacción de Extrema. Se parece al anterior aunque hay diferencias; ahora tenemos un nuevo motor, el Rotax 122. Las tomas de aire ahora se integran en la parte superior delantera del careado y el faro es redondeado. También contamos con un medidor digital.
  • RS125 1999 a 2005: aquí ya nos encontramos con los carenados más redondeados. También sorprende con llantas de cinco radios y un solo conducto de aire, además, la unidad del faro pasa a ser más grande.
  • RS125 2006 a 2012: se apuesta por un estilo nuevo al incorporar dos unidades de faros, llantas tipo Marchesini e indicador digital. Los frenos también son mejores. En 2008, se pasa a utilizar la electrónica de tecnología Piaggio / EFI , la nueva ECU, que además llega para cumplir con los estándares de las emisiones de la normativa EURO 3.
  • RS125 2011: en este modelo nos encontramos con  un grifo de combustible de vacío en el tanque y nuevo carburador Dell’orto VHST de 28 mm. En el año 2012 se deja esta línea y se apuesta por RS4 125, con un sistema de inyección de combustible de 4 tiempos y un solo cilindro.
  • Tuono 1999 a 2005: tampoco podemos pasar por alto el RS125 Tuono se surgió en el año 1999 en forma de versión semidesnuda del RS125, con la parte inferior de los carenados ausente y un manillar diferente que iba en el yugo superior.

Todo ello, con una amplia variedad de colores, que mucho tienen que ver con Aprilia. A continuación vemos uno un ejemplo.

RS 125 Replica GP, otra de las deseadas

También queremos aprovechar para hablarte de esta otra bestia de la carretera. Un diseño agresivo y un peso ligero, pero con una serie de refinamientos tecnológicos que la convierten en una Superbike. Muy elegante, con ergonomía, chasis de aluminio, buen motor y todo lo que se le puede pedir a una moto diez.

RS 125 Replica GP

¿Por qué comprarla?

Una moto no se compra todos los días, es normal que quieras saber por qué elegir la Aprilia RS 125 en Madrid y no otro modelo. Estos son sus grandes pros:

  • Marca de confianza: en primer lugar, la marca es de gran confianza y sabemos que el resultado es bueno. Da garantías y es sinónimo de moto para muchos años.
  • Estética: su diseño deportivo es espectacular. Es una moto muy bonita y que gusta mucho. Además, da muy buenas sensaciones a quien la ve.
  • Va bien en ciudad: por supuesto es un scooter versátil que se ajusta bien a las necesidades de una ciudad grande como es Madrid, para el centro y para los pueblos.
  • Relación calidad-precio buena: a pesar de que es una bestia, su precio es muy bueno, lo que nos permite tener una moto impresionante por un coste razonable.
  • Ideal para los jóvenes: es considerada como una moto perfecta para los jóvenes, porque les encanta. Es el deseo de muchos motoristas.

Tiene buenas prestaciones teniendo en cuenta que su precio es interesante y es muy popular, ¡no es casualidad! Es un caballo ganador, una apuesta de diez en cuanto a potencia, ergonomía, velocidad, comodidad, garantías, precio, etc.

Precio

En cuanto al precio oficial, partimos de:

  • RS 125 E4: 5.099 €
  • RS 125 GP Replica E4: 5.249 €

Una relación calidad-precio buena teniendo en cuenta que estamos ante un superbike. Una moto impresionante con la que no tendrás obstáculos.

Dónde comprarla en Madrid

La Aprilia RS 125 en Madrid está disponible en Vito Motor Sport. Puedes venir a visitarnos y probar la moto sin compromiso, para ver si se ajusta a tus necesidades. También puedes echar un ojo a los distintos accesorios disponibles, para que la exprimas y vayas seguro sobre las dos ruedas .

Ahora solo queda qué disfrutes de la Aprilia RS 125 en Madrid y nos cuentes porqué te gustaría comprarla.

¿Quieres saber algo más? Ven a darle una vuelta.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader