Cascos HJC en Madrid

Los motoristas del mundo, especialmente en Europa, conocen la marca HJC, una de las que más trayectoria tiene a lo largo de la historia de las motos y que cuenta con casi medio siglo en el mercado. Desde 1971, es normal ver Cascos HJC en Madrid y muchas partes del mundo, por lo que distintos eventos como el Gran Premio HJC Helmets, con patrocinio de Dorna para este 2018 en Francia, son algunos de los eventos a los que podrás asistir para competir o simplemente disfrutar de un buen espectáculo en el que se exhiben motoristas de todo el mundo.

Con 47 años para ser específicos, fabrican cascos con la última tecnología y grandes diseños. La comodidad, buen gusto y seguridad del usuario son los principales argumentos al momento de crear un nuevo producto.

Reconocimientos como tener un piloto ganador de un Moto GP, patrocinar un torneo de Moto GP y ser la primera marca del mundo patrocinada en materia de cascos para motos son algunas de las cosas que ha permitido que esta marca se extienda por el mundo con distintas sedes.

Os dejamos con el vídeo de presentación da nueva joya de HJC: el RPHA 90.

 

Cascos HJC en Madrid…Y en Seúl

Con una producción que supera el millón de cascos por año, HJC es una de las marcas más establecidas en el mercado y Seúl como corazón de la firma coloca el proceso en manos altamente calificadas, que pasan por un proceso de más de 40 pasos en los que será primordial la seguridad de cada uno de los usuarios.

Además de Seul, las sedes de esta fábrica se distribuyen por distintas partes del mundo, como Alemania, Estados unidos y Francia, que será sede del último Gran Premio HJC Helmets planificado, pero no precisamente las sedes del torneo cuentan con una sede, ya que República Checa, sede del 2016, no tiene una sede, aún.

Cascos HJC en Madrid

Características

  • Reduce la resistencia aerodinámica.
  • Mejora la ventilación para sentir más frescura en marcha.
  • Máxima estabilidad, por lo que el peso no será un factor que reduzca tus capacidades.
  • Mínima vibración y ruido para que los dolores de cabeza no sean una constante de cada viaje en moto.

Exhaustivo proceso de fabricación

Expuesto a un túnel de viento con potencia de 177 hp, cada casco HJC es fabricado de la misma manera, sin diferenciar el cliente o target del mismo, por lo que puedes tener en tus manos la misma calidad que usa Pedrosa en cada competencia, sin el mismo riesgo.

Su fabricación se divide en seis capas donde se llevan a cabo de esta manera:

  1. Preimpregnado de epoxy de sarga de fibra de vidrio.
  2. Tela orgánica no tejida.
  3. Preimpregnado de epoxy de sarga Aramid.
  4. Tela orgánica no tejida.
  5. Preimpregnado twillepoxy de fibra de vidrio.
  6. Tejido orgánico de alto rendimiento.

A diferencia de la competencia tradicional donde se componen con resinas de poliéster no saturadas y fibra de vidrio común, los cascos HJC en Madrid y en cualquier parte del mundo, los tratan con la última tecnología en fibras de vidrio, Kevlar y Carbono, y la absorción de impactos y comodidad del motorista es la principal preocupación para la marca.

Cascos HJC en Madrid

LAS NOVEDADES DE LA FIRMA LÍDER

Con el casco RPHA como principal método de innovación, este año la marca HJC pasará de tener el RPHA 70 al RPHA 90. Este nuevo casco cuenta con nuevas funciones y mayores beneficios en términos de aerodinámica con los que podrás disfrutar de grandes viajes, como el que consiguió Jonas Folger, siendo uno de los competidores del Moto GP de 2017 usando un casco RPHA 11.

Recientemente, se agregaron las licencias de MARVEL, STAR WARS y PIXAR a la marca. Por esto, para este 2018, podrás ver modelos como:

  • RPHA 70 Iron Man,
  • CS-15 Spiderman Homecoming,
  • FG-70s Poe Dameron,
  • RPHA 11 Rayo McQueen Disney Pixar y el también
  • RPHA 11 Jackson Storm Disney Pixar en el catálogo,

Con cualquiera de estos cascos no pasarás desapercibido, y contarás con la mejor protección.

Todos estos cascos los podrás encontrar, por supuesto, en nuestra tienda.

Cascos HJC en Madrid

Pilotos HJC

No sólo el usuario común es el que obtiene los cascos HJC en Madrid y en el mundo, sino también los profesionales de las motos. 

  • Andrea Iannone (Moto GP, Moto Suzuki, quinto en Moto Gp 2015).
  • Mika Kallio (Moto yamaha, moto Gp, 4º Campeonato del Mundo Moto 2)
  • Jonas Folger (Moto GP, Moto Yamaha, 10º Campeonato del Mundo Moto GP)
  • Marvin Fritz (World Championship EWC, Moto Yamaha, German IDM-Champion)

Con más de 27 modelos nuevos y un total que supera los 200, HJC no sólo se queda en las carreras sino también en los estilos y diseños urbanos. Disponen gran combinación de colores dispuesta para cada usuario, detalles únicos que se quitan y ponen y además, máxima seguridad para todos. Por ello, más allá de lo pintoresco que te puedas ver, ten por seguro que llevarás la mejor protección para tu cabeza.

Sin embargo, la gama no discrimina por sexo o gustos, ya que, en el mismo caso de las motos de paseo, tanto para chicas como para chicos puedes tener el Sphere Lux, uno de los más clásicos con un diseño de grandes lentes en los que te sentirás en los primeros años de las motos y podrás disfrutar de un estilo único para este 2018 y mucho más del siglo XXI.

Cascos HJC en Madrid

SIEMPRE EN EL NÚMERO 1

Pero sin duda, los RPHA son los mejores, de hecho, son los medidores de calidad para la marca y los que más cantidad de fabricación poseen. Con un amplio catálogo de exigencias que determina el próximo paso y desde que salió al mercado el RPHA 11, no ha parado mejorar. Y qué mejor prueba que ver marcas como Star Wars y Pixar en alianza con HJC.

Tener cascos HJC en Madrid, una ciudad con gran flujo de motos de alta cilindrada hace que más allá de seguridad también tengas personalidad y estilo al salir a las carreteras, ser el centro de atención de todos y disfrutar de una de las mejores marcas que después de asentarse con fuerza en Europa, ha logrado expandirse de manera efectiva por todo el mundo y lo seguirá haciendo.

 

Web Oficial HJC

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader