Chaquetas moto VQuattro

A la hora de ir en moto, es posible que tengas en mente comprar chaquetas moto VQuattro. Claro que, si llevas poco tiempo dentro del mundo de las dos ruedas o directamente nunca has sentido curiosidad por este tipo de chaquetas moteras, es posible que no hayas oído hablar de VQuattro. Pero esta marca tiene unas opciones increíbles en lo referente a chaquetas para motoristas, concretamente con los modelos Hurricane, Kery y Lucas. Te invitamos a conocerlo todo sobre la marca y sus chaquetas.

Las mejores chaquetas moto VQuattro que puedes comprar

Origen e historia de la marca

Si quieres comprar una chaqueta para moto, te traemos tres modelos muy interesantes de la marca VQuattro. ¿La conoces?

Lo cierto, es que cuando adquirimos ropa para moto, es importante hacerlo de una marca experta, con trayectoria y con accesorios y complementos hechos por y para moteros. En el caso de VQuattro, estamos ante un fabricante líder en el sector.

¿Quién está detrás de este nombre de marca? Más concretamente, hablamos de VQuattro Design, que es la segunda marca del grupo RiderValley.

Esta marca fue lanzada en el año 2011 y desde entonces se ha dedicado a diseñar y desarrollar chaquetas para moto (además de otras prendas de vestir y de calzado para motoristas). Todo lo que lanzan está my bien no solo en relación calidad-precio, sino también en seguridad, dado que cumplen con los requisitos de la norma europea para Equipos de Protección Personal.

Pero eso no es todo, porque la marca de Vquattro design ofrece productos que son técnicos y elegantes, outdoor, con un toque urbano, deportivo y de aventura, para todos los públicos. Por lo tanto, al adquirir sus productos, lp¡os usuarios tienen materiales técnicos que les protegen, que son cómodos y que duran mucho tiempo.

Esto es lo que buscamos a la hora de adquirir chaquetas para moto. Por eso, desde Vito Motor Sport, recomendamos las chaquetas moto VQuattro.

Hurricane

Empezando por la chaqueta Hurricane, es un modelo que va muy bien para llevar en invierno, dado que permite al motorista mantenerse caliente y seco. Esto es en parte porque cuenta con un forro térmico que se puede sacar (para usar los días que no haga tanto frío) y también cuenta con membrana impermeable. En cuanto a la protección, cuenta con certificación CE, además de Oxford 600D resistente a la abrasión y con protecciones CE de nivel 2.

El precio es de 210 euros y puedes encontrarla disponible en distintas tallas a elegir.

Kery

El modelo de chaqueta de moto Kery es ideal si buscas una opción más económica que la Hurricane. A un precio de 139 euros, de salida es más asequible. Pero, ¿y sus especificaciones técnicas? Esta chaqueta para moto del fabricante VQuattro destaca por ser una estupenda opción, avalada por venir con certificación CE.

Es ideal si buscas una chaqueta para moto de entretiempo. Es de poliéster 600D y tiene una gran resistencia y es impermeable. También destaca por ser especialmente cómoda, dado que se puede ajustar en el cuello y en el contorno. También cuenta con protectores de certificación CE, nivel 2.

Lucas

La opción más económica de las chaquetas para moto que te mostramos hoy, es el modelo Lucas. Realmente, es un básico que no debería faltar en el armario de ningún motorista y está muy bien por su escaso precio de solo 129 euros.

Entre sus características, estamos ante un modelo de chaqueta que viene con bolsillos interiores y exteriores. Ventila bien y viene con protecciones en codos y hombros nivel 2 Costuras y zonas de impacto reforzadas. Para un mayor ajuste, se puede ajustar en la cintura, cadera, brazos y cuello. Está muy bien.

¿Cuál comprar? Cada modelo dentro de su estilo es interesante. En el caso de Hurricane, es perfecta para los meses de invierno. Mientras que kery es ideal para usar todo el año, pero sobre todo en entretiempo. En el caso de Lucas, también va bien en cualquier momento del año. Todas son completas y complementarias.

¿Por qué comprar una chaqueta de moto?

Sabemos que al principio, en el momento de comprar una moto, hay mucho gasto. Es por ello, que muchos fans de las dos ruedas retrasan la compra de complementos para más adelante. Claro que, no siempre es lo mejor, dado que hay complementos más necesarios y otros más imprescindibles.

Hay quien conduce una moto sin una chaqueta para moto. Por ejemplo, se puede llevar una normal de cuero o cualquier otra cosa. Pero, ¿es lo mejor? Realmente, las chaquetas para moto no existen por casualidad, sino que tienen un porqué.

  • Te ayuda a conducir mejor: una de las principales ventajas, es que gracias a una chaqueta para moto se puede conducir mejor, porque vas más cómodo y por lo tanto podrás ir más concentrado en la carretera, sin que tengas que preocuparte porque llueve o hace frío.
  • Más seguridad: también te aporta más seguridad durante la conducción, dado que una cosa siempre lleva a la otra.
  • Los días malos ya no son un problemas: hay moteros que evitan conducir los días de mucha lluvia, aire, frío o incluso de calor excesivo en el verano. Sn embargo, con una chaqueta para moto, esto ya no será un problema, porque no te afectará cuando salgas sobre las dos ruedas.

Digamos que, es todo ventajas. Nuestro consejo es que tengas al menos una y la lleves siempre encima, para disfrutar más de tus paseos en moto e ir protegido. En el caso de que tengas transportín, siempre puedes guardarla para los días que consideras que no te hace falta.

¿Dónde comprar las mejores chaquetas de moto en Madrid?

Si te encajan estos modelos de Hurricane, Kery y Lucas, que sepas que puedes comprarlas en nuestra tienda de Madrid. Basta con que filtres o busques por vquattro en nuestra web para que descubras las mejores opciones, tanto de chaquetas como de otros accesorios de esta marca.

No dudes en echar un vistazo a las mejores chaquetas moto VQuattro, para que siempre vayas cómodo y bien equipado en tus aventuras. ¡Calidad al mejor precio!

Si tienes dudas, pregúntanos.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito

loader
×