Chaquetas Spidi en Madrid

Si quieres comprar chaquetas Spidi en Madrid, debes saber que VitoMotorSport es distribuidor oficial SPIDI en Madrid. En nuestro taller, concesionario y tienda te damos la posibilidad de adquirir estos productos de forma oficial y siempre con la mejor relación calidad-precio. Además, hoy os hablaremos de las chaquetas Metromover, Traveller 3 y Tex tech.

Chaquetas Spidi

Antes de hablarte de las chaquetas Spidi en Madrid, nos gustaría hacer un recorrido por esta marca. Este fabricante no surge de la nada, sino que su equipo es un apasionado del diseño, la técnica y la velocidad. Es por ello que buscaron lanzar soluciones para ganarse la confianza de los motociclistas, con una indumentaria que combina protección, confort, estilo y funcionalidad.

Es por ello, que Spidi surge de la unión de los mejores. Grupos de personas con ganas de lanzar productos para una conducción en moto más segura y cómoda. Algo que siempre agradecemos los moteros, puesto que también lo buscamos cuando vamos sobre las dos ruedas; queremos disfrutar y sentirnos seguros. Por esta razón lanzaron esta marca y todas estas opciones en cuanto a la indumentaria para pilotar.

Desde el 1977 nos han sabido sorprender y han lanzado opciones para que los moteros puedan vestir. Además, no se preocupan únicamente del mercado, sino también de la estética. De hecho, tenemos chaquetas seguras pero también bonitas.

Por lo tanto, detrás de esta marca tenemos a una gran comunidad de técnicos, artesanos, proyectistas y pilotos profesionales que llevan más de 40 años a sus espaldas compartiendo conocimientos, experiencias, sensaciones y trabajando duro para conseguir ropa ideal para pilotar una moto; para ir confortable, seguro y con un diseño increíble.

Por todo esto, SPIDI es pionero del motorsport lifestyle.

Pero para que conozcas más sobre las chaquetas Spidi en Madrid, queremos hablarte de los modelos de chaquetas Metromover, Traveller 3 y Tex tech.

Metromover

metromoverA la hora de comprar las chaquetas Spidi en Madrid, es normal que tengas dudas sobre qué modelo elegir. Puede que te tire más un diseño u otro, pero las características también cambian. En el caso del modelo Metromover, estamos ante la chaqueta técnica para motoristas que protege a quienes salen en distintas condiciones climáticas. Es decir, está pensada para quienes pilotan cada día o hacen a menudo frente a condiciones climáticas adversas, para ir más protegidos y que no entre frío, lluvia o viento.

Es importante destacar que cuenta con certificación CE prEN 17092-4:2017 de Clase A. También incorpora capucha desmontable, protecciones que se pueden quitar y Warrior Lite de Nivel 1 en hombros y codos, así como protector de espalda Warrior opcional con la certificación de CE Nivel 1 En 1621-2:2012.

En lo referente al equipamiento de seguridad, también cuenta con detalles reflectantes 3M que otorga al motorista una mayor visibilidad nocturna, para ver bien si salimos con la moto de noche y tenemos problemas para movernos con seguridad y luminosidad por la carretera. Al fin y al cabo, siempre se agradece luz de más que de menos.

La chaqueta para pilotos modelo Metromover está hecha en un tejido de 3 capas resistentes a la abrasión. Cuenta además con un forro de microfibra laminado en la membrana Windout, que es ligero pero que a su vez protege de las inclemencias del tiempo. De hecho, al venir con la membrana interior z-liner H2out, el piloto estará seco aunque fuera esté lloviendo.

Cuenta con un cierre de cordón en la capucha y un botón de seguridad en la espalda, para que siempre se mantenga en su sitio a pesar de ir a mucha velocidad. También viene con los puños y la cintura confeccionados en tejido de punto, lo que hace que resulte más cómodo en el día a día.

En cuanto al espacio, tenemos 4 bolsillos externos y 1 bolsillo interno, para que podamos guardar lo que necesitemos durante la ruta.

Por último, es importante mencionar que esta chaqueta Metromover cuenta con la tecnología Step-In-Wear. Es decir, se le puede agregar un forro térmico SPIDI y así aumentar el nivel de aislamiento térmico. Se agradece para las zonas en las que hace mucho frío.

Traveller 3

Otra de las chaquetas Spidi en Madrid que recomendamos, es la Traveller 3. Como imaginas por su nombre, es ideal para viajar, para los motoristas que hacen muchos viajes y buscan una buena chaqueta que les acompañe a sus rutas por cualquier tipo de carretera y con condiciones climáticas diferentes.

Destaca sobre todo por dos aspectos: comodidad y durabilidad. Es ideal para quien busque esto durante los viajes en moto, independientemente de si hace calor o llueve. Por ello, es versátil y cuenta con un forro térmico extraíble de 150gr/m² y una membrana H2OUT; debido a esto es impermeable, cortavientos y transpirable.

Destacamos también su resistencia. No importa que haga viento o vayamos a mucha velocidad, porque es capaz de aguantar a todo eso gracias a su tejido de alta calidad. También incorpora ventilaciones con cremallera delante y en la espalda, con el sistema de flujo de aire directo exclusivo de SPIDI, para que el cuerpo transpire mejor y el motorista vaya más cómodo en días de calor.

También viene con ajuste en cintura, brazos y antebrazos e incluso cuenta con una cremallera para unir la chaqueta a los pantalones, así como protectores extraíbles Warrior Light con certificación CE En 1621-1:2012 en hombros y codos. Así como bolsillos impermeables en el interior y en el forro, para que podamos guardar cosas.

En cuanto a lo demás, es segura y confortable gracias a la combinación de poliéster 600 y 1200 y el refuerzo. Todo esto hace que estemos ante una chaqueta avanzada con certificación CE según la norma prEN 17092-2:2017 de Clase AA.

Por lo demás, incorpora zonas reflectantes 3M para ver mejor de noche.

Tex tech

Tex techLa siguiente de las chaquetas Spidi en Madrid que veremos, es el modelo Tex tech.

Entre sus particularidades, destacamos que estamos ante una chaqueta motera con un tejido de alta resistencia.

En primer lugar, el tejido es resistente al agua 250 g. Viene con poliamida resistente al agua de 200 gr y que también es resistente a la abrasión.

Su amplia zona de tenax flexible hace que el cuerpo vaya más cómodo y reflejado durante las salidas en moto, tanto en el día a día como para viajes. De hecho, tenemos esa flexibilidad en las partes del hombro, brazos y espalda.

En cuanto a la certificación, cuenta con una protección Forcetech certificada EN1621-1 en hombros y codos. Además de protectores de advertencia en los hombros.

También cuenta con elementos reflectantes 3M, lo que permite al motorista ver mejor durante su conducción nocturna..

¿Cuál de estas chaquetas Spidi en Madrid es para ti? Encuéntralas en Vito Motor Sport al mejor precio.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader