Comparativa Café Racer 125

A la hora de comprar una moto es normal que dudes. Hay muchos modelos y puede resultar complejo saber cuál va más contigo y cuál se ajusta más a tus necesidades. Por ello, en esta guía te traemos una comparativa entre los modelos Brixton Bx125, Macbor Eight Mile y la Mash Seventy. No te lo pierdas.

Comparativa Brixton Bx125, Macbor Eight Mile y la Mash Seventy

Antes de nada, si no estás muy adentrado en el mundo del motor puede que tengas dudas sobre qué es exactamente Café Racer 125. Lo cierto, es que Café Racer como tal es una moto de los años 50 y que proviene de la cultura rock de la época, donde se buscaban motos rápidas para ir de café en café.

Por lo que, si lo que buscas es una cómoda moto para ir por la carretera de bar en bar, no te puedes perder esta comparativa de Brixton Bx125, Macbor Eight Mile y la Mash Seventy, para que sepas cual de estas motos café van más contigo.

Brixton Bx125

Empezando por la Brixton Bx125, tenemos un motor monocilíndrico 4 tiempos con refrigeración aire y 124,8 cc. La potencia para esta moto es de 8.3 kW (11,13 cv) a 9.000 rpm.

El sistema de alimentación es inyección electrónica, arranque ECU y encendido electrónico. Destaca por las emisiones de CO2 de apenas 62 h/km. Asimismo, tiene una capacidad de combustible de 14 litros y un consumo de gasolina de 2,7 litros por cada 100 km. ¡Está muy bien!

Equipa freno delantero en disco CBS o ABS y el sistema de frenos CBS y ABS, por lo que es ideal si buscas concretamente el anti lock braking system.

Por otro lado, el neumático delantero es 100/90-18 y el trasero 120/80-17. Las dimensiones de la moto son de 2.020 x 850 x 1.105 mm y el peso de 134 kg, no siendo tan ligeras como las siguientes.

También equipa luz diurna LED, intermitentes y tacómetro digital.

¿Y su precio? Para el modelo de CBS es de 2499 euros. Mientras que el ABS sube un poco hasta los 2699 euros.

En cuanto a su estética, tenemos una moto con diseño clásico y que gusta mucho. Es muy bonita y desde luego que es un modelo de esos veteranos que nunca aburre ni pasa de moda.

Mash Seventy

Esta moto de café apuesta por un motor monocilíndrico 4 tiempos con refrigeración aire, cilindrada de 124 cc y una potencia de 8.6 kW (11,6 cv) a 8.750 rpm. El sistema alimentación es por inyección electrónica DELPHI, tiene arranque eléctrico y cuenta con freno delantero y trasero en disco y un sistema de frenos CBS, Sistema de Frenado combinado.

El neumático delantero es 90/90-17 y el trasero 100/90-17. Las dimensiones son de 1.970 x 720 x 1.115 mm y la altura del asiento 780 mm, mientras que el peso llega a 127 Kg. Por lo que podríamos decir que es una moto ligera. La capacidad del combustible es de 14 litros.

Estas características están bien. Pero, ¿y su precio? Sin duda es un factor determinante para elegirla. Por lo que, el precio es de 2.195 euros en España.

La estética es todavía más clásica que el modelo de Brixton. Gusta mucho y es original. Además, sus detalles en negro mate conquistan y quedan muy favorecedores con el asiento marrón en piel. Nada mal si buscas una estética clásica más arriesgada y atrevida.

Macbor Eight Mile

En el caso de esta otra moto, tenemos por motor a un monocilíndrico 4 tiempos con refrigeración aire y 124 cc. El diámetro por carrera es de 54.0 mm x 54.0 mm y la relación de compresión es de 10 : 1, con una potencia de 7.9 kW (10,6 cv) a 8.000 rpm. Es menos que la motor de Mash pero no está nada mal, dado que todo depende de lo que se busque.

El arranque puede ser eléctrico o por palanca. Los frenos son en disco y el sistema es CBS. Asimismo, el neumático delantero es de 110/90-18 y el trasero de 130/80-17.  En cuanto a las dimensiones, tenemos 2.015 x 840 x 1.160 mm, una altura de asiento de 820 mm y un peso de 126 kg. El combustible carga asta 12,5 litros.

En cuanto a su precio, de salida en España es de 2599 euros.

La estética en este caso es ligeramente más moderna que para los modelos anteriores, aunque también incluye el color amarillo digno de las pistas de carreras. En cualquier caso, es una moto que mantiene una base de los diseños de motos clásicos pero la actualiza con un toque de color y atrevimiento. No está nada mal.

¿Cuál elegir?

Nuestro consejo, es que analices las características de cada modelo y escojas la que más va contigo, dado que cada usuario es un mundo y su moto también. De salida, el modelo de Brixton Bx125 permite más posibilidades gracias a la opción del ABS, por lo que si te interesa esa opción, ve de cabeza a por esa moto.

En cualquier caso, todas ellas tienen una relación calidad-precio estupenda. Sabemos que el precio siempre es un factor determinante para elegir una moto y en este caso las tres cumplen con estas expectativas, porque son accesibles. Buenos precios para sus especificaciones técnicas.

Pruébalas

Si tienes dudas, también puedes probarlas. Es decir, puedes venir a nuestro concesionario de motos en Madrid y probar los modelos Brixton Bx125, Macbor Eight Mile y la Mash Seventy para así saber cual te es más cómodo para conducir o directamente cual te gusta más estéticamente, porque todo influye.

Al ser tan similares, puede que te decida su diseño. Porque como sabrás al verlas, tienen distintas personalidades y todo eso se puede ver a través de su imagen. Por eso es importante que las veas y las pruebes, porque si dudas sobre sus características (que son tan similares), igual el diseño te hace decantarte por una.

Así que, esperamos que esta comparativa haya aclarado tus dudas sobre qué moto elegir para ir de Café Racer. Cualquiera de estas 125 es ideal y podrás surcar la carretera sin problema y moverte como pez en el agua por ciudades como Madrid, para ir rápido y sin complicaciones a todos sus rincones.

Si tienes dudas, pregúntanos porque te esperamos en nuestro concesionario y taller de motos en Madrid.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader