Piaggio 1 en Madrid

¿Quieres descubrir el nuevo scooter eléctrico de Piaggio? En ese caso, te damos la bienvenida a Vito Motor Sport, porque hoy te lo contamos todo sobre el Piaggio 1 en Madrid. Estamos ante el scooter de la firma que es 100% eléctrico y perfecto para moverse por zonas como Madrid. ¡No te lo pierdas!

Piaggio 1 en Madrid: características

Cada vez más fabricantes lanzan su apuesta hacia lo eléctrico. Es una forma de apostar por el cuidado del planeta, lanzando vehículos más sostenibles y amigables con el ecosistema. En esta ocasión, nos referimos a este Piaggio 1 en Madrid, que es nada más y nada menos que el nuevo scooter con motor 100% eléctrico.

Entre sus principales características, destacamos:

  • Silencioso: una de las grandes ventajas de elegir un scooter eléctrico, es que es súper silencioso. Es perfecto si no quieres una moto que haga mucho ruido, porque no molestarás ni llamarás la atención si es lo que buscas. Es una de las ventajas más top de este tipo de vehículos de dos ruedas.
  • Verde: es verde que te quiero verde, porque te permite aportar tu granito de arena para reducir las emisiones que emitimos.
  • Enchufe estándar: para cargarlo, solo necesitas disponer de un enchufe estándar. Luego, simplemente lo conectas para que se cargue, al igual que haces cada noche con tu smartphone.
  • Fácil de conducir: es muy fácil de conducir, incluso para quienes nunca antes han conducido un scooter. Por lo que, abre un mundo de posibilidades.
  • Seguro: es un vehículo seguro. Si te da miedo ponerte sobre las dos ruedas porque nunca lo hiciste antes, no te preocupes, porque te sentirás muy seguro sobre este Piaggio 1 en Madrid.
  • Con compartimento: posee una especie de compartimento para que guardes lo que necesites durante tus trayectos o cuando te bajes. Es algo que siempre se agradece y que viene bien.
  • Es confortable: a diferencia de otros vehículos, te sentirás muy cómodo al pilotarlo. Es realmente cómodo en cuanto al asiento y al manillar.

Es muy práctico porque podrás despedirte por fin de la gasolina. Ya no tendrás que estar pendiente de lo que gastas en repostar, porque ahorrarás mucho dinero gracias a que es eléctrico. Y eso no es todo, porque también se reducen los mantenimientos. Es más limpio y más amigable, incluso a la hora de hacer visitas al taller.

3 versiones

Este Piaggio 1 en Madrid se encuentra disponible en tres versiones a elegir según tus preferencias.

Piaggio 1

Este Piaggio 1 en Madrid es el modelo de salida que parte de una velocidad de 45 km/h, autonomía de hasta 55 km en ECO+ y hasta 43 km en SPORT. Estamos ante la versión más modesta de todas, para quienes quieren experimentar con lo que es estar encima de un scooter que es eléctrico en su totalidad y que responde muy bien frente a las exigencias de la ciudad.

Es importante mencionar que es el modelo más económico de todos, con un precio de venta recomendado desde 2.690 euros.

Todas las versiones están disponibles en varios colores a elegir.

Piaggio 1+

Esta segunda versión del Piaggio 1 en Madrid mantiene la velocidad de 45 km/h, pero ya tiene una autonomía de hasta 100 km en ECO+ y hasta 65 km en SPORT. Este modelo es perfecto para ti si consideras que se te queda corto el kilometraje del modelo anterior. No está nada mal. Aunque cualquiera es más que suficiente para recorridos cortos por ciudad o pueblos.

El precio de venta para el modelo intermedio es de 3.089 euros.

Piaggio Active

Este es el modelo con más velocidad dentro de la gama de Piaggio 1 en Madrid. Aquí ya da un paso adelante con la velocidad de 60 km/h y tiene una autonomía de hasta 85 km en ECO+ y hasta 66 km en SPORT. Es ideal si no necesitas tanta autonomía como en el caso del Piaggio 1+, pero si quieres responder con más velocidad, lo tienes hecho con este modelo.

El precio de venta es de 3.290 euros.

  • ¿Qué versión elegir? Todo depende de tus preferencias y necesidades cada día. Al fin y al cabo, puede que no tenga las mismas necesidades una persona que hace 5 km al día que una que hace 50. En cualquier caso, lo ideal es que eches cálculos y elijas el scooter que más va contigo. Como consejo, siempre es mejor pasarse que quedarse corto.

¿Es un buen momento para dar el salto a un 100% eléctrico?

Desde luego que lo es. Pese a que muchos lo dudan por el coste de la electricidad, hay que tener en cuenta que el coste del carburante sigue disparado, por lo que, si aprovechamos las horas valle para cargarlo es una excelente inversión e incluso tenemos tarifas específicas para los vehículos eléctricos.

Es interesante tanto para quienes buscan un medio de transporte rápido y sencillo, como para quienes quieran dar el salto respecto a una bicicleta o patinete eléctrico a algo más allá. Desde luego, que este scooter eléctrico de Piaggio lo tiene todo para convertirse en el favorito de distintos tipos de usuarios. De salida, es versátil y permite muchas posibilidades.

¿Es ideal para Madrid?

Claro que lo es. La capital de España tiene importantes problemas de contaminación debido a que hay muchísimos vehículos. Al fin y al cabo, aunque muchas personas se mueven en metro, no siempre es viable. Por lo que, para quienes necesitan sí o sí una moto o scooter para moverse rápido por ciudades como Madrid, es una gran opción. No contamina y cumple con los límites establecidos, para no tener problema.

> Encuentra tu scooter eléctrico ideal en Vito Motor Sport

Es normal que tengas dudas sobre el modelo de Piaggio 1 en Madrid que mejor va contigo. En cualquier caso, ahora conoces sus principales características y las versiones que el fabricante ha lanzado al mercado. Unas versiones que se ajustan bien a distintos tipos de usuarios, por lo que seguro acertarás de pleno.

Si no sabes qué scooter elegir, nosotros te ayudamos. Puedes venir a darle una vuelta y probarlas en persona.

¿Con cuál te quedas? ¿Cuál es tu Piaggio 1 en Madrid preferida? No dudes en contárnoslo.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader