Givi Trekker Outback | Prepara tu aventura

Viajar en moto es uno de los mayores placeres, y si es en buena compañía mejor. Tiene innumerables ventajas y pocos, muy pocos inconvenientes. Para muchos, la capacidad de carga de una moto es uno de ellos. Y por eso, el equipo de GIVI se puso manos a la obra para presentarnos un juego de maletas perfecto para nuestras escapadas y para nuestro día a día: las maletas Givi Trekker Outback. ¿Las vemos?

Si pensamos en comprar un baúl para la moto, los más habituales y que vemos con más frecuencia son los realizados en plástico, los más sencillos. Éstos (sin ser de mala calidad), no tienen la resistencia a los golpes, arañazos y la durabilidad que ofrece un Top Case de aluminio como el Givi Trekker Outback.

AUTÉNTICAS TODOTERRENO

En este vídeo podéis ver en acción el Top Case y las maletas laterales montadas sobre una flamante Africa Twin. Han tenido buen gusto los chicos de Givi.

 

En el caso que hoy analizamos, el Top Case Trekker Outback cuenta con dos capacidades: 42 y 58 litros. El primero, más cuadrado y pequeño, tiene capacidad para un casco integral y algo más (unos guantes, un impermeable…). La versión de 58 litros, sin embargo, es realmente polivalente.

Givi trekker outback

En este Top Case Givi Trekker Outback de 58 litros caben perfectamente dos cascos integrales o modulares y aún sobra espacio para meter alguna cosa más. Es el baúl ideal para un gran viaje en el que necesitas llevar ropa para un par de semanas. Y también, por qué no, para el día a día. Ir al centro de la ciudad con tu pareja en tu moto, aparcar y poder dejar en el baúl los dos cascos es realmente cómodo.

Givi trekker outback

Y todo esto lo puedes hacer con la seguridad de que incluyen de serie la mejor cerradura de GIVI. El Security Lock de última generación que el fabricante italiano instala en sus Top Case de alta gama y que nos da la seguridad de que cuando volvamos, todo seguirá en su sitio.

En cuanto a la compatibilidad, esta maleta es compatible con prácticamente todas las motos. No necesita ningún herraje especial pues pueden ser fijadas sobre cualquier parrilla MonoKey.

Givi trekker outback
¡Haz click y ve a nuestra tienda!

MALETAS LATERALES DE VARIOS TAMAÑOS

Si nos falta espacio, las maletas laterales Givi Trekker Outback son la solución más equilibrada. Están disponibles en dos medidas: 37 y 48 litros. Esta doble medida es ideal para combinarlas en aquellas motos que tienen el escape alto y en las que poner dos maletas del mismo tamaño descompensaría el ancho total. De este modo, lo habitual es poner la maleta de 37 litros en el lado del escape y la de 48 litros en el lado contrario.

Givi trekker outback

¿Qué obtenemos con esto? Pues por un lado, en la maleta Givi Trekker Outback de 37 litros no nos entra un casco de ningún tipo, sin embargo hay capacidad de sobra para meter, por ejemplo, ropa para 3 o 4 días (comprobado).

Por otro lado, en la de 48 litros el espacio es mucho más aprovechable. Aquí encontramos una capacidad suficiente para una bolsa de viaje de muy generosas dimensiones. Y en el día a día, nos cabe perfectamente un casco integral y aún sobra espacio para unos guantes, un impermeable doblado, documentación…

Givi trekker outback

Le mejor opción con esta maleta, y como las hemos utilizado siempre nosotros, es con las bolsas de viaje hechas a medida para estas maletas. Cuando te bajas al hotel, es suficiente con sacar tu bolsa y así evitas estar montando y desmontando las maletas. Y cuando empiezas el viaje de nuevo, metes la bolsa y en muy pocos segundos dejas tu moto preparada para la siguiente etapa.

Givi trekker outback

GIVI TREKKER OUTBACK: SENCILLAS E INDESTRUCTIBLES

Montar y desmontar el Top Case y las maletas laterales Givi Trekker Outback es realmente sencillo. Basta con introducir la llave, girarla y tirar de una palanca. Con esto, se libera el mecanismo de sujeción y queda libre. Para anclarla nuevamente a su soporte, es igual de sencillo. Se apoya sobre los dos remaches inferiores y se empuja sobre el herraje hasta que haga “click”. Fin de la historia.

Os dejamos con un vídeo de Givi, un poco peliculero pero que debemos confesar que nos mola mucho. Podéis ver las maletas Trekker Outback volando por los aires.

 

Estas maletas Givi Trekker están hechas para la aventura y pensadas hasta el último detalle. Sobre su tapa (completamente desmontable), encontramos dos asas cilíndricas. Estas son muy prácticas para facilitar su transporte cuando las desmontamos, pero tienen una función aún más interesante: aumentar la capacidad.

Podemos colocar sobre las tapas unas bolsas de carga de entre 20 y 30 litros de capacidad y unirla firmemente a nuestras maletas laterales gracias a las asas laterales incorporadas. Con esto conseguimos una capacidad total de hasta 67 y 78 litros respectivamente, y si hacemos lo mismo en el Top Case, 88. Un total de 233 litros. ¡Casi el mismo maletero que un Renault Clio!

Givi trekker outback
¡Añade 20 litros adicionales!

Debemos tener muy presente, eso sí, en no exceder el límite de carga que son 30 kilos en total, 10 en cada maleta. De hacerlo, estaremos circulando poniendo en peligro nuestra seguridad y la seguridad de los demás usuarios de la vía. Un desprendimiento de una maleta en carretera puede tener consecuencias muy graves.

NO ES UN TOP CASE CUALQUIERA

En cuanto a los accesorios que Givi nos ofrece para estas maletas Trekker Outback es realmente extenso. Queda claro que no estamos ante un Top Case cualquiera y que Givi cuida estas Trekker Outback como su mayor tesoro.

Así, nos ofrece desde soportes para tanques de agua, una red interior de almacenamiento, un tanque para llevar combustible, adhesivos reflectantes… Está claro que comprar unas Trekker Outback no es como comprar cualquier Top Case. Se trata de unas maletas para transformar tu moto en una todoterreno capaz de todo.

En definitiva, estamos ante un juego de maletas realmente polivalente. Es perfectamente posible dejarlas montadas en el día a día y aumentar la capacidad de tu moto de una forma extraordinaria. Cuando quieras bajarte, podrás dejar en sus maletas dos cascos integrales, dos chaquetas y dos guantes sin ningún problema. Y si el fin de semana te apetece hacer una escapada, podrás hacerlo sabiendo que puedes llevarte lo que necesites para una semana, quince días o un mes.

Givi trekker outback
¡Añade 20 litros adicionales!

Y lo que muchos querréis saber. ¿El precio?

En VitoMotorSport tenemos unos precios realmente competitivos. Somos distribuidores oficiales GIVI y eso nos permite poder ofrecerte todo el catálogo y al mejor precio. Somos moteros apasionados y por eso entendemos a la perfección lo que es necesario para un viaje o para el día a día. Si tienes cualquier duda, ¡Pregúntanos!

[su_button url=”https://www.vitomotorsport.com/” background=”#cedf89″ color=”#000000″ size=”7″ wide=”yes” center=”yes” radius=”10″ icon=”icon: check-circle”]¡A VER QUÉ TENÉIS EN LA TIENDA![/su_button]

O si lo prefieres, déjanos aquí un comentario y antes de que pestañees tendrás respuesta.

¡Disfruta de la moto y nos vemos en la carretera!

2

2 thoughts on “Givi Trekker Outback | Prepara tu aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader