Harley Davidson Eléctrica || Milwaukee sustituye los golpes de pistón

“El sonido más fuerte que escucharás es el de los latidos de tu corazón”.

Así se anuncia la nueva Harley Davidson eléctrica en la web española del fabricante de motocicletas más famoso de América y, probablemente, del mundo. Con un precio de partida de 33 700 €, la Harley-Davidson Livewire se deja ver al público con un cartel de “próximamente”, a la espera de la apertura en breve del periodo de reservas.

Con estética naked, de línea agresiva y porte musculoso, la nueva Harley-Davidson eléctrica presume de ser una de las motos más rápidas de la firma de Milwaukee. Su motor eléctrico H-D Revelation de imanes permanentes le permite acelerar de 0 a 100 km en menos de 3,5 s con una entrega total.

Así mismo, la batería tiene una autonomía de 175 km de uso en ciudad. Se puede conectar a un enchufe doméstico estándar toda la noche para conseguir una carga completa (20 km de autonomía por hora de carga) o, si queremos una carga rápida, a un punto DCFC de nivel 3 para lograr el 80% de carga en cuarenta minutos.

Respecto a la parte ciclo, dos puntos importantes: suspensión SHOWA regulable, tanto delantera como trasera, y chasis de aluminio ligero, ubicado debajo de la batería para bajar el centro de gravedad, que hacen de la primera Harley-Davidson eléctrica una moto ágil, adaptable a cualquier estilo de pilotaje y muy agradable de manejar (no hay maniobra que se le resista).

En cuanto al calzado, la Harley-Davidson Livewire viene equipada con neumáticos de gama alta Michelin Scorcher Sport (180 mm el trasero y 120 mm el delantero) para asegurar el mayor agarre y manejabilidad sobre cualquier carretera. Además, trae frenos Brembo de serie, marca de notable prestigio en componentes de frenada.

harley davidson eléctrica

DESPLIEGUE DE TECNOLOGÍA

Pero ahí no acaba la cosa. La pantalla táctil de cristal líquido de 10,9 cm mantiene al usuario constantemente informado acerca de la velocidad, autonomía y estado de la batería. Además, se puede personalizar con información como música, navegación, alertas y mucho más. ¿Querías innovación? Pues toma dos tazas.

¿Que no te convence? Espera a ver todos los productos Genuine Motor Parts & Accessories, como manetas, cúpula deportiva, palancas y otros accesorios, para personalizar tu Harley-Davidson eléctrica al gusto. Además, la Livewire se fabrica en dos colores exclusivos (yellow fuse y orange fuse), no disponibles en ninguna otra gama Harley-Davidson, con vistas a estar disponible también en vivid black.

Para terminar, la nueva Harley-Davidson eléctrica permite disfrutar de una experiencia de conectividad sin igual gracias al servicio H-D Connect, ofrecido por Panasonic, el cual conecta de forma remota la moto con tu smartphone. Con esta aplicación puedes comprobar los datos más relevantes, como el estado de carga de la batería o la ubicación de la moto a tiempo real, así como recibir alertas de seguridad (te llegará una notificación si la moto ha sido movida, manipulada o golpeada). Este servicio solo es gratuito durante el primer año, pero merece la pena contratarlo.

Seguridad, confort, diseño, innovación y vanguardia en la firma americana, tras décadas de dominio bicilíndrico. A pesar de la autonomía, el gran inconveniente de todas las motos eléctricas hoy día, puede ser una alternativa ideal para aquellos moteros de distancias cortas y rutas por los alrededores los fines de semana.

A FINALES DE 2019

Para más información y consultas sobre la fecha de lanzamiento, no dudes en visitar la página web oficial haciendo clic aquí. No obstante, solamente estará disponible en una serie de concesionarios seleccionados en América del Norte y Europa Occidental en otoño 2019, con posibilidad de expansión del mercado en un futuro.

Si estás pensando dar el salto de los motores de gasolina a las baterías eléctricas, la nueva Harley-Davidson eléctrica puede convertirse en tu opción. La estética, innovación, fiabilidad del motor eléctrico, agilidad en la conducción y tecnología incorporada no dejan indiferente a nadie. Las motos eléctricas han llegado para quedarse ¿Te atreves a probarlasí

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader