Honda Africa Twin en Madrid

Cuando se trata de motos maxitrail, hay una apuesta nueva en tendencia que te encantará. La Honda Africa Twin. Es una moto que te hará amar, aún más, la aventura. Sabemos que recorrer en moto las carreteras es sentirse libre, siempre y cuando ésta sea cómoda y perfecta para los largos viajes. Está pensada para darle la vuelta al mundo, pero incluso una Honda Africa Twin en Madrid hará las delicias de cualquier motero. 

La Honda Africa Twin es una moto grande. Pero al mismo tiempo estrecha y manejable. Exteriormente cuenta con una carrocería muy discreta; sin grandes superficies y con poco volumen. La impresión visual antes de emprender la marcha es que no es demasiado grande y que es muy ligera. Además, cuenta con un asiento mucho más bajo que ayuda a las personas de todas las alturas. Podrás regularlo a dos alturas, 850 y 870 mm.

¿Quieres ponerte de los nervios? ¡Mira este vídeo y sueña!

 

Características principales de la Honda Africa Twin en Madrid

  1. Puedes encontrar la Honda Africa Twin en Madrid. Esta es una moto trail completamente auténtica, que es capaz de rodar sobre asfalto y tierra con total soltura. Y, por las pistas fuera de la carretera es la líder, brindándonos seguridad y mucha comodidad. Es por ello, que el propulsor haya sido restringido a una potencia máxima de 95 CV. Esta es la potencia suficiente para el uso real de esta motocicleta.
  2. En esta nueva Honda Africa Twin, nos encontramos con que abandona por completo su configuración tradicional, la V-Twin. Y que además emplea dos cilindros. Pero, esta vez serán colocados en línea transversal a la marcha.
  3. Por otro lado, el motor de última generación de la Honda Africa Twin en cuanto a la tecnología es una de las características más llamativas de esta Honda. Además, cuenta con un exclusivo sistema de marchas de cambio automático con doble embrague de la marca.
  4. En el motor de esta moto nos topamos con un cigüeñal que está calado a 270 grados y unas culatas con una tecnología Unicam, que cuenta con un único árbol de levas.

Como es de esperarse, la Honda Africa Twin necesita un ciclo que sea adaptado para las necesidades de doble campo. Es decir, para el asfalto y la carretera. De esta manera, su chasis de doble cuna desdoblada en acero, con un basculante de aluminio la ayuda muchísimo. Las suspensiones están encargadas a una horquilla que es invertida de 45 mm de diámetro; pero además la Honda Africa Twin cuenta con un mono amortiguador trasero firmado por el prestigioso fabricante Showa.

Además, tenemos la opción de elegir la Adventure Sports, en donde podemos ver que cuenta con elementos que tienen un mayor recorrido en la suspensión. Sin embargo, ambas Honda Africa Twin emplean ruedas de radios, que tienen una llanta delantera de 21”; esto demuestra su compromiso con el campo. En los frenos tenemos: dos discos delanteros de 310 mm, de un trasero de 256; demás cuenta con un respaldo de un ABS y como era de esperarse en las Honda Africa Twin, son totalmente desconectable.

Honda Africa Twin en Madrid

Equipamiento de la Honda Africa Twin

  • Por supuesto, teníamos que hablar del equipamiento de la Honda Africa Twin en Madrid. Como era de esperarse, esta es una moto que cuenta con un excelente nivel de equipamiento electrónico. Además, tiene un faro LED perfecto para rutear con poca luz. Esto era de esperarse porque Honda lleva tiempo obsesionada con la iluminación de sus motos.
  • En el caso de la Honda Africa Twin, en su tecnología cuenta con un cuadro digital de diseño completamente original. Éste está inspirado en el mundo de los raids y posee una gran cantidad de información sobre tu moto. De un vistazo sabrás todo lo que le pasa a tu África por dentro.
  • La Honda Africa Twin cuenta con un sistema de control de tracción sobresaliente. Fue especialmente diseñado para su uso sobre todo tipo de terrenos. Además, cuentan con dos niveles de intervención completamente disponibles. Asimismo, cuenta con un sensor de inclinación que ayuda mucho con la selección.

Uno de los puntos más favorables de la Honda Africa Twin es el modo manual que posee. Puede manejarse el cambio de dos levas en el manillar. Los modos son de tipo S para aquellos que quieran una conducción mucho más sport y en donde encontrarás tres niveles. El S1, S2 y S3, que dependerá de la mayor o la menor agresividad que quieras.

Además, tiene el modo D que es un manejo mucho más ECO y con mayor suavidad. Y, por último, cuenta con un interruptor en donde podrás seleccionar el MODO G. Este es para los terrenos rotos. (Sí, es el botón más divertido). Con este modo la Honda Africa Twin, tendrá una mejor tracción, mayor control y mucho menos rebote del embrague en las reducciones.

Honda Africa Twin en Madrid

EN DEFINITIVA

No queda duda que la Honda Africa Twin es una opción para todo tipo de conductores viajeros y aventureros. Además, esta es una moto prácticamente única en el mercado, pues rivales no tiene. Actualmente, las motos maxitrail están concentradas en la lucha de ser la más potente y la Honda Africa Twin en Madrid está pensada para convertirse en una moto más campera.

Sin duda, si estás buscando una moto que sea apta para todo tipo de terrenos, pero además para todo tipo de conductores, esta es la mejor opción. La Honda Africa Twin es una moto que es hecha para todo tipo de conductores. Altos y bajos. Mujeres y hombres. Único requisito: ganas de aventura.

¿Quieres probar la Honda África Twin en Madrid? ¡Ven a vernos!

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader