Icon Madrid VitoMotorSport || Distribuidor Oficial ICON

El mundo de las motos ofrece una gran cantidad de opciones para disfrutar de esta gran pasión. Uno de los fabricantes de complementos para moto es la marca estadounidense icon. Se trata de una marca que ofrece ropa, cascos, botas y todo tipo de complementos para moto. En Icon Madrid VitoMotorSport apostamos muy fuerte por ella y nos hemos convertido en Distribuidor Oficial de Icon Madrid.

Se trata de una marca que trabaja con unos productos de gran calidad y con un diseño muy cuidado. Esta marca diseña con unas calidades indescriptibles y que abarca prácticamente todos los estilos, aunque cabe señalar que la marca Icon trabaja con un estilo muy marcado.

Cascos disponibles en Icon Madrid VitoMotorSport

Los cascos icon son uno de los productos que esta marca ofrece entres sus propuestas. Cuenta con varios modelos que con un diseño moderno y gran calidad se adaptan a las necesidades de cualquier motorista. Te contamos a continuación los mejores modelos de cascos icon.

Icon Airmada

Icon Airmada es uno de los modelos de cascos icon. Dentro de esta modalidad puedes encontrar variantes que te vamos a describir a continuación.

Icon Airmada Chantilly

El casco de icon de este modelo presenta una gran solidez y durabilidad. Tiene una forma Longoval que facilita que su ajuste a la cabeza sea perfecto. La parte interior del casco puede desmontarse y lavarse de forma que siempre tendrás tu casco icon en perfecto estado y con gran higiene.

Cuenta con un sistema Prolock que facilita el bloqueo de la pantalla además de tener un sistema de cambio rápido de pantalla (rapid release). Su sistema de ventilación está optimizado para mantener la temperatura constante en todo momento.

El diseño de este casco icon es excepcional ya que tiene un acabado Rubatone que le da un aspecto satinado a la versión en color negro.

Icon Madrid

Icon Airmada Lepricon

Este casco está fabricado en policarbonato amoldado por inyección y tiene una gran durabilidad y solidez lo que hace que tenga una resistencia única a los choques. Además, es un casco con un peso reducido de forma que no te dolerá la cabeza después de un uso prolongado.

Lo puedes encontrar en 4 tallas diferentes y es desmontable y lavable permitiendo que mantengas la higiene. Cuenta con una anilla doble D para un mejor ajuste.

Icon Madrid

Icon Airmada Child Wild

El casco icon de este modelo ofrece un diseño muy moderno y rompedor. Destaca por su calota de policarbonato inyectado que ha demostrado ser muy resistente. La calota puedes ajustarla hasta en 4 tallas diferentes para que sientas que el casco icon es como una segunda piel.

Su sistema de ventilación avanzado incluye 6 entradas delanteras de aire y 4 salidas traseras. La pantalla para los ojos es antivaho y Fog Free Icon optics lo que hace que la visibilidad sea perfecta en todo momento.

El interior del casco es desmontable y lavable y está diseñado para que absorba el sudor y resulte muy cómodo.

Icon Madrid

ICON AIRFLITE

Dentro de la gama de cascos icon Airflite también puedes encontrar varios acabados. Todos igual de espectaculares

Icon Airflite Quicksilver

Este modelo además de ser muy resistente tiene un sistema de ventilación con varias salidas de aire en la parte delantera y en los puertos de escape. A esto se suma que la entrada de la barbilla es extragrande y mejora que el aire fluya manteniendo fresco el casco en todo momento.

Icon Madrid

Icon Airflite Battle Scar

Estamos ante un modelo de casco icon que cumple con todos los estándares tanto en Estados Unidos (DOT) como en Europa (ECE) y Japón (PSC). El diseño de este casco está hecho para que puedas evitar las turbulencias ya que lleva un alerón en la parte de atrás.

Su pantalla es antirrayado, antivaho y es fácil de desmontar permitiendo que con su doble visor no tengas problemas en días soleados.

Icon Madrid

Chaquetas disponibles en Icon Madrid VitoMotorSport

Otro producto que ofrece icon en su propuesta son las chaquetas. Esta prenda es muy importante si tienes moto porque te protege de las inclemencias del tiempo y tienes que buscar que sea cómoda. Los principales modelos de chaqueta de icon son los siguientes.

Icon Wireform

Se trata de una chaqueta de moto fabricada en textil para hombre. Es impermeable y tiene un diseño muy deportivo.

Su forro térmico con acabado satinado hace que mantengas la temperatura corporal mientras la usas. Lleva protecciones en hombros, codos y espalda y su tejido flexible en las zonas donde lo necesitas hace que resulte muy cómoda de llevar.

Además, cuenta con retrorreflectantes que hacen que puedas tener más visibilidad por la noche.

Icon Madrid

Icon Merc Stealth

Si buscas un estilo más clásico la chaqueta icon Merc Stealth te ofrece una opción muy confortable.

Cuenta con un chasis de softshell y Nylon. Está especialmente protegida contra posibles impactos y cuenta con grandes cremalleras y bolsillos de gran tamaño para que sea una chaqueta muy cómoda.

Icon Madrid

Guantes disponibles en Icon Madrid VitoMotorSport

Finalmente, para completar tu equipamiento cuando vas en moto necesitarás contar con unos guantes de gran resistencia como los que te ofrece icon. Te hablamos de algunos de los más destacados.

Icon Twenty Niner

Estos guantes están elaborados en piel y textil y tienen una zona reforzada en la palma de la mano que está reforzada con piel de cabra. Lleva un cierre en la zona de la muñeca y los dedos vienen precurvados para que sea más fácil.

Icon Madrid

Icon Anthem Primary

Los guantes de este modelo están hechos de malla lo que favorece una buena circulación del aire. Lleva refuerzos en la zona de la palma de la mano y una protección rígida en la zona de los nudillos.

Una característica destacada de este guante es que tiene el dedo índice elaborado en Touch Screen para que puedas usar una pantalla táctil con ellos puestos.

Icon Madrid

Como puedes ver en este artículo la marca icon trabaja con una gran variedad de complementos para motoristas que presentan modelos diversos y altas calidades. Si buscas un producto para usar con tu moto, no dudes en recurrir a los productos de esta marca. En Icon Madrid VitoMotorSport tenemos toda la colección, ¿buscas algo en concreto? 

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader