Kymco AK 550, palabras mayores

Una de las mejores alternativas para desplazarte por las calles son los scooter y los megascooters, y en Scooters Kymco es la reina. La nueva AK 550, que ya puedes encontrar en los concesionarios, entre ellos, por supuesto, en VitoMotorSport Concesionario Oficial Kymco en Madrid, se está posicionando como la mejor MegaScooter del sector. La Kymco AK550 en Madrid viene repleta de virtudes y es, sin duda, una de las mejores marcas de Taiwan que destaca por ser muy cómoda y ligera.

Igualmente, viajar en una Kymco AK550 es muy cómodo sobre todo si te desplazas por zonas urbanas. Es una scooter que tiene un diseño único y especial de aniversario de esta reconocida marca, posee una gran potencia, y genera pocas y bajas vibraciones. Es muy deportiva e incluye un embrague multidisco, pero de eso hablaremos luego.

[su_button url=”https://www.vitomotorsport.com/blog/contacto/” background=”#cedf89″ color=”#000000″ size=”7″ wide=”yes” center=”yes” radius=”10″ icon=”icon: check-circle”]¿Quieres el mejor precio para la Kymco AK 550? Somos concesionaro Oficial KYMCO en Madrid, ¡¡LLÁMANOS 912 934 906 – 666 536 154!![/su_button]

Tiene una suspensión horizontal en la parte trasera y cuenta con motor bicilíndrico. El asiento es bajo con un excelente diseño ergonómico. Gracias a su equilibrado centro de gravedad, quien conduce una Kymco AK550 en Madrid puede tener la seguridad de que posee un vehículo sofisticado, con la comodidad de un scooter y las endiabladas reacciones de una deportiva.

Kymco AK 550 en Madrid

Antecedentes de Kymco AK550

La firma Kymco inició sus primeros modelos en 1963 con Honda y en 1992 se convirtió en el principal proveedor de esa empresa. Para 1994, comenzó a distribuir para Derbi, Montesa, Ossa, Bultaco o Sanglas. En el año 2007 comercializó más del 60% de motos, posee 60 concesionarios y 1.400 puntos de venta en España.

Con el tiempo se ha convertido en una marca puntera, capaz de desarrollar los productos de ingeniería más sofisticados. De la misma manera, ofrece formación continua a más de 2.000 profesionales que trabajan para esta marca.

En la actualidad, se encuentra innovando con su modelo AK550 y su desarrollo tecnológico lo coloca como el mejor scooter inteligente. Este diseño apareció en el mercado en el año 2017 para el 55 aniversario de la marca Kymco, que produjo una edición limitada con una decoración deportiva y elegante.

Cada vehículo de dos ruedas viene con su código y el logo “AK 550 55TH Special Edition” que está localizado en la tapa del espacio destinado a colocar el aceite, la llave de encendido. También, lo puedes ver en el freno de mano y en el manillar.

Su primer prototipo fue presentado en el año 2016 con la serie KYMCO AK 550, se diferencia del resto de los modelos de esta reconocida marca por tener una horquilla invertida de 44 milímetros. Viene con dos discos flotantes de 280 mm.

[su_button url=”https://www.vitomotorsport.com/blog/contacto/” background=”#cedf89″ color=”#000000″ size=”7″ wide=”yes” center=”yes” radius=”10″ icon=”icon: check-circle”]¿Quieres el mejor precio para la Kymco AK 550? Somos concesionaro Oficial KYMCO en Madrid, ¡¡LLÁMANOS 912 934 906 – 666 536 154!![/su_button]

Posee una pinza radial Brembo, alcanza una velocidad de 161,7 kilómetros por hora.  Tiene un ABS de 9.1 tipo Bosch. El motor es de 550 cc y desarrolla 53,5 cv. Puedes viajar con la Kymco AK550 en Madrid a dos velocidades Full Power a máxima potencia, o en modo de lluvia con menos fuerza y desplazarte de forma segura con mayor linealidad en la carretera.

Comprar una Kymco AK550 en Madrid es una gran decisión, ya que representa uno de las mejores megascooter que mayor éxito está teniendo la marca, superando en ventas a la marca Yamaha con su modelo T-Max en el año 2017. Para ese año, se registraron 257 unidades vendidas y distribuidas solo en el mes de septiembre, que la posicionó en el octavo puesto del ranking de las motos más solicitadas.

Kymco AK 550 en Madrid

Características y especificaciones técnicas de Kymco AK550

Este vehículo se ofrece en dos colores, en negro combinado con burdeos y en azul con tonos satinados. Incluye un amortiguador de la marca Öhlins y te da la opción de colocarle un tubo de escape Akrapovic, que ayuda a modificar la estética del scooter, mejora el sonido y permite incrementar su potencia.

Su motor es de dos cilindros de 550 cc con cross-plane, trae un chasis fabricado en aluminio. La máxima potencia que genera son 53,3 CV y la velocidad llega a 161,7 kilómetros por hora. Incluye un sistema que ayuda a reducir la pérdida de la potencia y le otorga mayor calidad de vida útil al motor.

Incluye un mono amortiguador lateral que está colocado en posición horizontal. Su asiento es bajo y está colocado a 785 milímetros del suelo. Posee un espacio para guardar el casco y algunos objetos. Incluye un sistema de iluminación compuesto por luces LED, ajustables y con calefacción.

La cúpula se coloca en tres posiciones, trae una batería, una mirilla, un filtro de aceite y gancho para colocar el casco. Una pata de cabra, un tornillo que permite drenar el aceite. Está diseñada con un espacio para llevar cualquier tipo de carga. Tiene un asidero trasero en el lado izquierdo. Viene con un manual para medir la cantidad de aceite que debe llevar, más su indicador.

Su avance tecnológico permite desarrollar un sistema de localización digital, que funciona con una conexión entre cualquier móvil inteligente y el scooter y permite visualizar la Kymco AK550 en Madrid o en cualquier otro lugar. Es un sistema inteligente con una pantalla central con la que tendrás la oportunidad de ver cómo está el tráfico, las condiciones climatológicas, gasolineras y las mejores rutas para llegar fácilmente.

Kymco AK 550 en Madrid

Otros detalles técnicos de la Kymco AK550

  • Con su nueva estructura de conectividad el usuario puede interactuar con las redes sociales mientras conduces la Kymco AK550 en Madrid.
  • El depósito para la carga del combustible sin plomo de 95 es de 15 litros.
  • Usa motor de doble cilindraje que funciona a ciclos de 4 tiempos.
  • Posee 4 válvulas por cilindro DHOC de 550 cc.
  • Utiliza como elemento para la refrigeración el agua.
  • Los cilindros tienen 69.0 mm de diámetro.
  • 73.6 mm corresponden a la carrera de cilindros.
  • Potencia máxima 7.500 revoluciones por minuto (rpm).
  • Compresión 11.1.
  • Par de motor máximo o torque Nm 55.0.
  • Utiliza inyección electrónica.
  • Encendido electrónico gestionado por ECU.
  • Arranque eléctrico.
  • Embrague multidisco.
  • Transmisión variador continuo CVT, tipo correa dentada.
  • Chasis bastidor de doble viga de aluminio.
  • Horquilla telescópica invertida compone la suspensión delantera

Conclusión

Conducir una Kymco AK550 en Madrid es la mejor opción si quieres evitar el tráfico y deseas llegar rápido a cualquier lugar. Posee un recordatorio de revisiones, reloj y te ofrece la opción de GPS. Por estas razones decidir comprar este modelo resulta una alternativa sobresaliente. ¿Quieres conseguir el mejor precio o aún te quedan dudas?

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader