Lambretta Madrid || Concesionario Oficial Lambretta en Madrid

Lambretta Madrid VitoMotorSport presenta en primicia el renacido Scooter Lambretta. Somos Concesionario Oficial Lambretta y, más importante aún, unos auténticos locos por estas motos. En VitoMotorSport encontrarás toda la gama, con la garantía propia de un Concesionario Oficial Lambretta y el mejor servicio técnico.

Lambretta Madrid
En nuestras instalaciones encontrarás un espacio único dedicado a Lambretta

Somos, como tú, unos auténticos apasionados por las motos clásicas. Desde Vepas a Lambrettas. De hecho, puedes ver en nuestro Facebook cómo cuidamos uno de nuestros mayores activos: una vespa que hemos re-hecho y con la que vamos de campeonato en campeonato.

Comprar una Lambretta no es como comprar cualquier otra moto. Son motos con alma a las que hay que darles el trato que se merecen. Por suerte, estas nuevas Lambrettas ya incorporan las últimas tecnologías (motores muy fiables, faros LED, frenos de disco…). Por esto, las averías serán muy poco frecuentes. Pero si quieres verla, probarla, llevarte una o realizarle el mantenimiento que se merece, en Lambretta Madrid VitoMotorSport tratamos cada Lambretta como si fuera una de las nuestras.

OFERTA LAMBRETTA

¿Quieres una Lambretta 125? En VitoMotorSport no solo te ofrecemos el mejor precio, sino la garantía oficial de ser Concesionario Oficial Lambretta y el mejor mantenimiento y conocimiento de tu moto. Cuidaremos de tu Lambretta desde el primer día.

Lambretta Madrid

 

¡Nos encanta! vamos a dar un breve paseo por la historia. ¿Las recordáis? ¡Vamos a ello!

UNA HISTORIA TRAS LA GUERRA

Si hablamos de Lambretta tenemos que remontarnos a Italia, a un pequeño pueblo llamado Lambrate a los pies del río Lambro. Acaba de terminar la II Guerra Mundial y Ferdinando Innocenti decide hacer realidad sus sueños, crear un Scooter con el objetivo de plantar cara a las ya famosas Vespas.

lambretta madrid

¿Y funcionó? ¡Vaya que si funcionó! En poco tiempo Italia se llenó de Lambrettas, y el mundo entero quería una. La icónica moto se diseminó por todo el mundo, fabricándose en cada rincón del mundo bajo licencia y se convirtió en el símbolo de toda una generación. Nadie concibe los años 60 y 70 sin ver a los jóvenes yendo a buscar a sus novias en una Lambretta.

Pero era imposible mantener ese ritmo. Tras 30 años de reinado, Lambretta cerró sus puertas. En España se siguieron fabricando estas motos bajo licencia en la fábrica de Lambreta Locomociones SA en Álava, hasta 1989 que también cerró.

lambretta madrid
Cómpra una Lambretta con TODAS las garantías

Desde entonces, se cuentan por decenas de miles los aficionados en todo el mundo que conservan sus Lambrettas, las mantienen como el primer día, las sacan en concentraciones y compiten con ellas. Pero ahora, 70 años después de su fundación, podemos decir, alto y claro:

¡LAMBRETTA HA VUELTO!

Para calentar motores, te dejamos con un vídeo de presentación. Aquí ya se puede empezar a apreciar todos los detalles de este icono del motociclismo.

 

Y lo mejor, Lambretta Madrid VitoMotorSport se convierte en el concesionario de referencia en la capital. Siempre hemos sido unos apasionados de las motos clásicas y en cuanto supimos que Lambretta volvía, nos pusimos en primera fila.

En esta ocasión ha sido la casa austríaca KSR la que ha tomado las riendas y ha decidido relanzar un nuevo modelo del icónico scooter. Para ello, ha esperado al 70 aniversario de su fundación y fue a finales de 2017 cuando lanzó la Lambretta V-Special.

lambretta madrid

¿Y qué tiene de nuevo? Pues casi todo. Los chicos de KSR han sabido conservar los detalles característicos del icono y una estética cuidada y clásica. Sin embargo, añade las últimas tecnologías disponibles en cuanto a seguridad, conectividad… Podemos asegurar que han hecho un trabajo excelente porque aúna lo mejor de ayer y de hoy.

Con este modelo, lleno de guiños a su antecesora, empieza una nueva etapa para esta moto que, esta vez, esperemos que dure muchas décadas. Al fin y al cabo no estamos hablando una Scooter… ¡Hablamos de una Lambretta! Vamos a ver qué nos traen y por qué tanto revuelo.

lambretta madrid

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Para empezar por sus motores, encontramos tres variantes de 50 centímetros cúbicos, otro de 125 y un último motor de 200 cc, todos ellos monocilíndricos de 4 tiempos, refrigerados por aire y con inyección electrónica. Además, adecuándose a las exigentes normativas medioambientales de nuestras ciudades, todos los motores cumplen la normativa Euro 4. En resumen, motores de nueva hornada, absolutamente refinados, eficientes y adecuados a las exigencias actuales.

lambretta madrid

En cuanto a sus frenos, estas scooter (que ya puedes ver en Lambretta Madrid VitoMotorSport) disponen de un potente disco en su tren delantero (CBS de frenada combinada en la 125 y con ABS en la 200); y un disco en el trasero salvo en la versión de 50 cc que cuenta con tambor monoleva. Con esto, la frenada está garantizada en muy pocos metros y sobre cualquier superficie.

En la parte de la iluminación, dan un nuevo salto hacia adelante. El icónico faro delantero rectangular incluye ahora una luminaria LED de bajo consumo y altísima potencia. Los intermitentes, por supuesto, también LED. Cambiar la bombilla cada vez que se funde quedó atrás, ¡en los setenta!

lambretta madrid

Bluetooth, LED, ABS…

Y la joya de la corona y que no podía faltar en un scooter de última generación: conectividad Bluetooth. Gracias a esto, podrás conectar de manera muy sencilla otros dispositivos y, mediante una App específica para este modelo, vincular tu SmartPhone a tu Lambretta. Cuenta con un cuadro de mandos completamente digital, donde podrás consultar con todo detalle todo lo relativo a tu Lambretta.

lambretta madrid

Y para terminar con el apartado de conectividad, la guinda: una toma de 12V en la guantera para que puedas ir recargando la batería de cualquier dispositivo. Esta guantera se encuentra en la posición en la que estaba en el modelo original. Como novedad interesante, no tiene llave ni bombín, sino que este espacio se abre directamente desde la piña derecha. Esto, sin duda, le aporta un plus de seguridad.

¿QUÉ HAY DE VIEJO?

¡La estética! Como se puede apreciar, los chicos de KSR se han cuidado mucho de mantener viva la esencia de la firma. En Lambretta Madrid VitoMotorSport podemos asegurar que las sensaciones al ver esta Lambretta V-Special son las mismas que hace años.

Todos los detalles han sido cuidados, como las formas angulosas de su carrocería o el guardabarros delantero, que sigue siendo solidario al propio bastidor.

El asiento plano, otra seña de identidad, es como en solía ser el modelo setentero. Se trata de una superficie lisa, fina y cómoda, terminada con unas costuras realmente elegantes. Esta vez han optimizado el espacio y es posible guardar en bajo este asiento un casco tipo Jet.

lambretta madrid

Y por último, las llantas de 12″, idénticas en ambos ejes, son otra de las firmas de esta Lambretta. Y este modelo, por supuesto, también lo ha conservado.

SI LO QUIERES REVIVIR, PASATE POR LAMBRETTA MADRID VITOMOTORSPORT.

¿Quieres más información, precio, ofertas…? ¡Llámanos ahora o escríbenos! o mejor aún, ¡Ven a vernos! Estamos en San Sebastián de los Reyes, a sólo 10 minutos de Madrid.

 

 

12

12 thoughts on “Lambretta Madrid || Concesionario Oficial Lambretta en Madrid

  • ¡Qué pasada! Siempre me han gustado mucho las Lambretta, y después de leer este artículo me habéis motivado a comprarme una moto tan emblemática como esta. ¿En qué colores las tenéis?

      Responder
    • VitoMotorSport

      ¡Hola Gerard!

      Nos alegra que te gusten las Lambretta, nosotros nos confesamos unos enamorados históricos de estas motos. Y en cuanto a los colores, somos Concesionario Oficial de Lambretta Madrid, así que puedes elegirla en el color que prefieras.

      ¡Nos vemos!

        Responder
  • ¡Sin duda me pasaré por la tienda para ver las Lambretta! ¿Ofrecéis servicio de reparación de las mismasí Muchas gracias.

      Responder
    • VitoMotorSport

      ¡Hola Mario! Sí, somos Servicio Oficial Lambretta en Madrid. Pero además de eso, somos especialistas en Vespas y Lambrettas. Puedes ver en nuestra web http://www.vitomotorsport.com las competiciones en las que participamos y cómo preparamos las scooter.

      Si algo le pasa a tu Lambretta ten por seguro que daremos con ello 😉

        Responder
  • Muy buen post. ¿En vuestra tienda se puede encontrar también accesorios tales como guantes de moto y cascos para poder llevar con la Lambretta? Muchas gracias y un saludo.

      Responder
    • VitoMotorSport

      Hola Victor!

      Sí, además de concesionario y taller, tenemos una boutique enorme con muchas chaquetas y cascos que le van genial a las Lambretta. En concreto, hemos traído unos cascos forrados en piel que son alucinantes y muy del rollo Lambretta. Puedes pasarte a verlos por nuestra tienda cuando quieras 😉

      Un saludo!

        Responder
    • VitoMotorSport

      ¡Hola Miguel Ángel! Llámanos al 912 934 906 o al 666 536 154 y te informamos de todo.

      Un saludo 😉

        Responder
  • Jose Maria Nicolas

    Hola estoy interesado por la version especial Pirelli 125, cómo se puede conseguir y qual es su precio ?

    Gracias

      Responder
    • VitoMotorSport

      Hola Jose María. Llámanos a cualquiera de estos teléfonos y te informamos de todo. 91 293 49 06 – 666 536 154

      Un saludo!

        Responder
    • VitoMotorSport

      Buenos días

      Sí están a la venta en España; Es más las tenemos a vuestra disposición en la tienda.

      ¡Gracias por el interés!

      Álvaro

        Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader