La mejor bicicleta eléctrica | Torrot CitySurfer

La oferta de bicicletas eléctricas es cada vez mayor, y en VitoMotorSport tras analizar muchas, nos hemos decidido a traeros la que tiene mayores prestaciones y la mejor calidad precio. Vamos a ver y analizar por qué creemos que la Torrot CitySurfer es, a nuestro juicio, la mejor bicicleta eléctrica que puedes comprar.

Cuando buscamos una bici eléctrica queremos tres cosas: que sea fácilmente transportable, que las baterías ofrezcan una buena garantía y que el precio no sea desorbitado. Si a todo ello le añadimos un buen servicio postventa (dejamos de lado cualquier marca china desconocida) y facilidad para conseguir recambios, nos quedan pocas marcas.

Por todos estos motivos hemos apostado fuerte por la nueva bicicleta eléctrica de Torrot: la Torrot CitySurfer. ¿Por qué, entre todas, hemos elegido esta para traerla a nuestra tienda? Te lo contamos.

LO PRIMERO, ¿DÓNDE Y CUÁNTO?

En VitoMotorSport somos Concesionario Oficial Torrot en Madrid, y por eso podemos ofrecerte la mejor bicicleta eléctrica Torrot CitySurfer al mejor precio. Ahora mismo están agotadas, ¡pero muy pronto volveremos a llenar nuestra tienda de Torrots!

[su_button url=”http://www.vitomotorsport.com/blog/contacto/” background=”#cedf89″ color=”#000000″ size=”7″ wide=”yes” center=”yes” radius=”10″ icon=”icon: check-circle”]¡LLÁMANOS AHORA! 912 934 906[/su_button]

FIABILIDAD

Es algo fundamental para nosotros. Cuando le vendemos algo a un cliente no pretendemos que sea el producto más económico y a cualquier precio. Queremos que sea lo mejor, que sea fiable. Hoy en día cualquiera puede encontrar productos de China en internet, pero con pocas o ninguna garantía de que a los pocos meses se de cuenta de que ha tirado el dinero.

Como sabrás, Torrot es una empresa española que lleva años liderando el sector de la movilidad eléctrica de dos ruedas. Tiene en su catálogo scooter eléctricas, motos de cross eléctricas, bicis eléctricas y sigue sacando nuevos productos de esta gama.

mejor bicicleta eléctrica

Su experiencia está más que demostrada, y la calidad de sus productos fuera de toda duda. Tiene la máxima garantía de la que puede disfrutar un producto fabricado dentro de la Unión Europea y al ser una empresa cercana a nosotros, los recambios están asegurados muchos años y en muy pocas horas o días. De esta forma, si algo de tu bicicleta eléctrica falla, enseguida lo tendrás solucionado.

CARACTERÍSTICAS DE LA MEJOR BICICLETA ELÉCTRICA

ES FÁCILMENTE TRANSPORTABLE

La Torrot CitySurfer se puede plegar completamente. Y no hablamos de que se doble sobre sí misma y quede “recogida”. Se dobla completamente para y sus dos partes quedan perfectamente solapadas. Esto facilita enormemente introducirla en el maletero de un coche, en un autobús o debajo de la mesa de tu oficina.

mejor bicicleta eléctrica

Una vez plegada es muy pequeña, lo que permite colocarla en cualquier sitio. Y para asegurar un fácil transporte, han incorporado un asa en la parte alta del cuadro para agarrarla como si de un maletín se tratase.

El último aspecto cuidado de este punto es el material elegido para su construcción. Olvídate del hierro o del acero, se trata de una compleja aleación de aluminio que combina la mejor resistencia con la mayor ligereza. De verdad, esta bicicleta Torrot pesa súper poco (21 kg) y los pesos están realmente bien distribuidos. Si quieres probarlo tu mismo/a, tenemos varias en nuestra tienda de Madrid, ¡ven cuando quieras!

mejor bicicleta eléctrica

AUTONOMÍA

Este es uno de los puntos más importantes cuando buscamos la mejor bicicleta eléctrica. Sin duda, la autonomía va estrechamente ligada a la calidad de las baterías. Y esta fue una de las principales razones de que apostáramos por Torrot.

Como os decíamos al principio, este fabricante español lleva años fabricando motos eléctricas y sus baterías tienen muchísimas decenas de miles de kilómetros. No hablamos ya de pruebas en laboratorios o de test de ordenador, hablamos de baterías que han pasado por nuestro taller con muchos miles de kilómetros. Por eso sabemos que las baterías de Torrot son de una calidad extraordinaria.

mejor bicicleta eléctrica

¿Qué autonomía en concreto tiene esta Torrot CitySurfer? Pues dependiendo del uso, si todo el trayecto es cuesta arriba, cuesta abajo o recto… Pero para que te hagas una idea, entre 45 y 55 kilómetros. Muy probablemente sea mucho más de la distancia que recorres habitualmente en un día. 55 kilómetros es casi la distancia que hay entre la Puerta del Sol del Madrid y Guadalajara, y para hacer ese trayecto quizá te sea más recomendable otro tipo de transporte…

BATERÍA INAGOTABLE

Las hemos probado y es realmente difícil agotarle la batería a esta Torrot CitySurfer. De todas formas, si por algo es la mejor bicicleta eléctrica es que se recarga muy rápido y de forma muy sencilla. En solo cinco horas la batería estará al 100%. Así que si finalmente te quieres ir a diario de Madrid a Guadalajara (!!) en bici, puedes cargar la batería en la oficina en solo cinco horas y la tendrás lista para la vuelta.

Y para facilitar aún más las cosas, la batería es extraíble. Resulta realmente cómodo pues puedes dejar la bicicleta en el garaje, en el coche o en donde quieras y llevarte únicamente la batería. La puedes cargar en cualquier enchufe convencional, y en pocas horas la tienes lista. En cuanto quieras irte, es tan sencillo como desenchufar la batería y volver a introducirla en tu bicicleta Torrot. De verdad, más sencillo imposible.

mejor bicicleta eléctrica

POTENCIA Y VELOCIDAD

Partimos de la base de que una bicicleta eléctrica no es una moto. La función principal del motor eléctrico no es ser la fuerza motriz principal de la rueda trasera. Se trata de un motor para asistir al pedaleo y hacerlo más liviano (más o menos, según tu elección).

Con un nivel de asistencia variable (5 niveles), el motor de 250W de la Torrot CitySurfer puede lanzarte hasta 25 km/h. Cuando vamos pedaleando en una superficie llana, el motor va relativamente relajado y es poco intrusivo, aunque se nota claramente que hay un “viento de cola” empujándonos constantemente.

Notaremos especialmente la asistencia cuando ante cualquier circunstancia el pedaleo empieza a hacerse pesado, sobre todo cuando hay pendientes. Así, ante una fuerte pendiente, la fuerza que tendremos que hacer para afrontarla será la misma que si fuéramos llaneando. Del sofreesfuerzo se encarga Torrot, una maravilla.

mejor bicicleta eléctrica

LAS MEJORES CARACTERÍSTICAS

Como os decíamos al principio, os aconsejamos huir de los productos de dudosa calidad, pues al final acaban saliendo caros. La Torrot CitySurfer es la mejor bicicleta eléctrica que puedas comprar por los motivos expuestos y otros muchos. Y no hay más que ver aunque sea por encima lo bien calzada que va esta bici:

  • Diseñada y fabricada en España.
  • Transmisión Shimano TX.
  • Frenos de disco, delante y detrás.
  • Chasis monoviga en aleación de aluminio.
  • Peso del conjunto de solo 21 kg.
  • Llantas de aluminio de 20 pulgadas.
  • Suspensión delantera hidráulica con precarga regulable.

Si quieres probarla tu mismo/a las tenemos disponibles en nuestra tienda de San Sebastián de los Reyes, a solo 10 minutos de Madrid ciudad. Y si tienes cualquier duda, puedes contactarnos o dejar aquí un comentario y lo resolveremos en un santiamén.

¡Nos vemos en la carretera!

 

9

9 thoughts on “La mejor bicicleta eléctrica | Torrot CitySurfer

  • Hola,, compre una ayer en Malaga, y he notado en mi primera salida que no puedo llevar encendido el display con asistencia: 0 es decir lo minimo que puedo llevar de asistencia es: 1. Esto me ha obligado a ir apagandola cuando deseaba peladear sin asistencia. Y es que este motor es muy intrusivo y no deja pedalear suavemente en llano sino que te obliga a ir dando pedales y dejar de pedalear continuamente si deseas ir despacio, pues al menor gesto de pedaleo (Aun sin resistencia) te ves impulsado. esto la hace incomoda (parece una moto)

      Responder
    • Si, efectivamente es algo que tendrían que corregir ya que hay muchos tramos que no necesitan de asistencia y se podría economizar bateria sin tener que desconectar por completo la bici. Es una sugerencia para torrot para que le de una solución. Otra sensación que noto es que al tener el mayor peso en la parte trasera, a veces, se puede elevar la rueda delantera a modo de caballito sin quererlo.

        Responder
    • Estoy de acuerdo con Pablo, es algo que deberían valorar el modificarlo, ya que hay muchos tramos que no necesitan de asistencia y así se podría economizar batería sin tener que apagarla , debería tener nivel 0. Es sugerencia para Torrot.

        Responder
  • Buenas tardes. Tengo una torrot city y se perdió la llave de la bateria. Donde puedo hacerme de un juego? Gracias

      Responder
  • Como pueden pretender que nos creamos que es la mejor bicicleta si dicen que pesa superpoco con 21kg. Una bicicleta plegable de 21kg debe tener el cuadro de plomo, porque hasta la MTB son mas ligeras.

      Responder
  • Hola…mi city surfer con 4 años y solo 3000 kl ha dicho fin a la bateria segun el servicio tecnico de un taller.La verdad que raro que ha sido de repente que dejo de funcionar y no carga y no veo ninguna de las celdas samsung hinchada o sulfatada…quisiera me dijerais el presupuesto para una bateria nueva y si la que terngo se podria podria reparar ,ellos dicen que no…Tambien si seria posible ampliar su capacidad.
    espero vuestar respuesta…gracias

      Responder
    • Buenas tardes,

      En primer lugar disculpas por la tardanza en contestar.
      En segundo lugar, ya no somos concesionario Torrot, la marca cerró y no sabemos nada más.
      No podemos dar servicio puesto que no tenemos suministro.

      Muchas gracias y disculpe las molestias.
      Un saludo.

        Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader