MotoGuzzi V100 TT en Madrid

MotoGuzzi V100 TT en Madrid viene pisando fuerte y nos encanta. Se trata de la nueva Mandello, una Sport Touring con mucho potencial. ¿Quieres descubrirla? Te contamos todo lo que sabemos hasta la fecha sobre ella.

MotoGuzzi V100 TT en Madrid

Llevábamos tiempo esperando este momento y por fin ha llegado. El fabricante italiano, Moto Guzzi, ha anunciado primeros detalles sobre la V100 Mandello. Esta moto tiene pensado estrenarse de manera oficial en noviembre en el Salón de Motos de Milán (EICMA). Por lo que, estaremos muy pendientes de que llegue ese así, para verla en vivo y conocerlo todo sobre esta apuesta.

Mientras tanto, sabemos que su nombre se debe a su motor y Mandello es por el nombre de la ciudad en la que se fundó la marca. No es casualidad, sino que Moto Guzzi lo ha decidido pressentar así en honor al centenario.

¿Qué más sabemos sobre sus características? Si te interesa comprar la MotoGuzzi V100 TT en Madrid, seguro que antes quieres saberlo todo sobre sus especificaciones técnicas. Y es que, estamos ante una moto con un motor V-Twin transversal refrigerado por líquido de nueva factura con unos 1,000 cc. Así a ojo, debería estar entre 110 y 120 CV, una buena moto.

Por otro lado, esperamos que esta súper moto equipe algunas partes retráctiles eléctricas, como el parabrisas ajustable y algunos elementos aerodinámicos activos.

También se espera un diseño agresivo. Una estética bonita y llena de personalidad, junto con componentes de altas prestaciones que le harán verse como una moto de gran categoría. Eso lo consigue por sus llantas, el basculante monobrazo, los frenos Brembo, la transmisión por cardán integrada o la pantalla TFT, entre otros.

Todas estas cosas las hemos ido conociendo en filtraciones y rumores, así como en las fotos de peones, dando como resultado un turismo deportivo GT a otro nivel. Lo que nos deja ver que esta moto V100 Mandello, es esa nueva estrategia del fabricante en la que combina la modernidad con el legado de la marca. Es decir, ese todo que busca su potencial usuario ahora mismo; una moto más avanzada, tecnológica y moderna, con todas las garantías que ofrece un fabricante al nivel de Moto Guzzi, que es sinónimo de garantías, de calidad. Sello de que todo irá bien.

Pero también se habla de que la nueva Tourer deportiva vendrá a mayores con una versión con suspensión semiactiva Öhlins y cambio semiautomático. Podríamos ver varias versiones en función de las necesidades del usuario. Por eso le tenemos muchas ganas.

Aquí puedes saber más:

En 16 minutos analizan lo que sabemos, el vídeo filtrado y más rumores. También puedes poner los subtítulos si no entiendes bien el italiano. Pero desde luego que merece la pena escucharlo para ampliar información y datos. ¡Muy útil y recomendado!

¡Qué se preparen la Kawasaki Ninja 1000SX y la Yamaha Tracer 9 GT!

Todo parece indicar que esta nueva moto apunta a rivalizar con otras increíbles motos de dos ruedas como son de la Kawasaki Ninja 1000SX y la Yamaha Tracer 9 GT. Son unas auténticas bestias y desde luego que los amantes de las dos ruedas y del motor van a tenerlo difícil. Aunque tenemos muchas ganas puestas en conocerlo todo sobre esta nueva moto, que desde luego va a revolucionar el mercado. Es preciosa, potente, segura… Lo tiene todo. ¡Veremos a ver cómo se comporta respecto a sus rivales!

En este otro vídeo también puedes ver una preview de lo que se espera sobre esta moto de gran potencial:

Es un minuto y pico en el que el fabricante nos muestra esta esperadísima moto, muy moderna, chula y tecnológica con el que los moteros darán el salto a otro nivel. Más seguridad, más potencia, mejor rendimiento… Lo tendrá todo. Además, en este vídeo se nos invita a viajar con ella, porque no tendremos límites para pilotarla por donde haga falta. Una moto perfecta para ir por carretera, para ciudades, para pueblos, para viajes, etc. Sin duda alguna, una MotoGuzzi V100 TT en Madrid que es perfecta para esta ciudad.

¿Por qué nos gusta tanto para Madrid?

No todas las motos son iguales. Incluso en la gama alta, hay diferencias importantes entre unas y otras. Pero el fabricante Moto Guzzi es sinónimo de:

  • Potencia
  • Seguridad
  • Garantías
  • Estabilidad
  • Rendimiento
  • Calidad-precio
  • Sostenibilidad

Nos llevamos una MotoGuzzi V100 TT en Madrid que es ideal para conducir en esta ciudad y en otras. Potencia de sobra para surcar bien las calles y esquivar a los coches, yendo completamente a tu aire y viviendo una gran experiencia. Y sin problemas para combatir las restricciones, porque vendrá mínimo con Euro 5. Más eco, responsable y respetuosa con el planeta. Eso es tendencia y seguro que la firma sabe sumarse.

En definitiva, un modelo interesante y que apunta a maneras en ciudades como Madrid, donde hay tráfico y necesitamos un vehículo rápido, que responda y que nos haga sentir seguros. En este MotoGuzzi V100 TT en Madrid encontramos todo eso y seguro que consigue sorprendernos.

Queda esperar a noviembre para saber más

Como te decimos, será en noviembre cuando se presente de manera oficial en el Salón de Motos de Milán (EICMA). Un evento esperado al que le tenemos muchas ganas, porque no solamente se podrá ver y tocar, sino conocer sus prestaciones en detalle, sin sorpresas. No obstante es probable que a medida que pasen los meses vayamos recibiendo noticias. De cualquier modo, en Vito Motor Sport en Madrid te informaremos de todo ello.

> Más en Vito Motor Sport

Todavía queda esperar a ese esperado 23 de noviembre, pero cuando llegue la fecha sabremos todo sobre ella, así como su precio de lanzamiento que será un factor determinante. Sabemos que no será barata pero es increíble y eso hay que pagarlo. Pero desde luego esperamos una relación calidad-precio muy buena.

Es una moto perfecta para Madrid. Así que la tengamos, no dudes en venir a probarla. ¡Puede ser tuya!

¿Que te parece esta MotoGuzzi V100 TT en Madrid? ¿Te va gustando lo que ves? Sin duda, apunta alto.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader