Motoguzzi V85TT en Madrid

¿Te apetece comprar la Motoguzzi V85TT en Madrid? Es una gran propuesta para ciudad. Se trata de una de las motos más completas del panorama actual por muchas razones: es preciosa, es perfecta para viajar, es potente y tiene un gran precio. Ven a conocerla:

Motoguzzi V85TT en Madrid

A la hora de renovar tu moto o scooter, es normal que quieras conocer profundamente las características de cada modelo o variante que hay en el mercado. En este caso, desde Vito Motor Sport, te lo contamos todo sobre la nueva Motoguzzi V85TT en Madrid. ¡Te va a sorprender todo su potencial!

Estamos ante la primera Calssic Enduro dedicada al mundo del turismo y con transmisión por cardán. Balancea la carga entre tecnología y funcionalidad, siendo perfecta para viajar, para moverse en el día a día a dónde tú quieras. Para los más aventureros.

¿Qué características tiene? Estas son algunas de las principales…

Un motor nacido para impresionar

Su motor no pasa desapercibido. Nos encontramos con un bicilíndrico transversal en V de 90° refrigerado por aire con distribución OHV. Asimismo, le acompañan dos válvulas por cilindro y una capacidad de 853 cc. La fuerza del chasis no es solo apariencia, sino que nos encontramos con materiales como el titanio. De hecho, es el material más común en las motos de carreras, lo que le hace tener mucho carácter. No solo nos recuerda a las carreras, es uno de ellos.

Lo último en tecnología

A la hora de renovar la moto, nos gusta tener lo último en tecnología o al menos un sistema que nos facilite un poco las cosas. Eso lo encontramos en esta Motoguzzi V85TT en Madrid, porque la facilidad de conducción la encontramos gracias al panel de instrumentos. Tenemos a golpe de dedo muchas funciones. Además, el sistema de control de crucero se puede activar con un  botón, para reducir o aumentar la velocidad, entre otros.

Gracias a la gran pantalla digital TFT de 4,3″ las posibilidades son infinitas. En este tamaño tenemos de una mirada toda la información que podemos necesitar para viajes cortos o largos, para que nada se nos escape por alto y así disfrutar de todo lo que ofrece. Todo ello con tecnología de alto rendimiento y conectividad. Además, también integra la plataforma multimedia con la que conectar tu smartphone a la moto a través de una ECU. ¡Nos encanta!

Para los más aventureros (ideal para viajes)

Esta opción del mundo de las dos ruedas es ideal para los aventureros, para los que van por los caminos más duros. De hecho, nos transmite esa esencia del París-Dakar y de otras carreras famosas. Es, por tanto, una moto que mezcla líneas clásicas y modernas para triunfar de su apariencia y tener un vehículo que se adapta a cualquier tipo de viaje y en cualquier terreno. No tendrás límites, lo que la hace perfecta para Madrid, autopista y cualquier tipo de carretera.

Con posibilidad de añadir maletas laterales

No todas las motos lo permiten. Es una de las grandes características de esta moto. Puedes conseguir la Moto Guzzi V85 TT con las maletas laterales urban incluidas en el precio. De esta forma, podrás guardar en ellas todo lo que necesites en el día a día; papeles, casco de repuesto… Lo que quieras. Incluso para hacer pequeños recados y pedidos.

Motoguzzi V85TT en Madrid

En gris, rojo y azul

La Motoguzzi V85TT en Madrid está disponible en 3 colores que seguro dan de que hablar. Por un lado tenemos la opción en gris, que es elegante y sencilla. Mientras que las otras opciones son en color rojo y en azul; no demasiado llamativos, más bien discretos y finos. En cualquier color es espectacularmente bonita. Los detalles de la firma en el propio chasis y en las ruedas marcan la diferencia y nos dejan un resultado muy agradable. Gusta mucho visualmente.

Un sinfín de accesorios para tu moto

Esta Motoguzzi V85TT en Madrid la puedes exprimir con distintos accesorios para cuidarla y exprimirla. Por ejemplo, un sillín para llevar a un pasajero o una lona para que pueda dormir fuera sin que le pase nada. ¡Cuídala siempre! Por lo que, en materia de personalización y accesorios, va muy completa. De hecho puedes echarle un vistazo antes de comprarla.

¿Qué precio tiene?

El precio de venta recomendado es de 11.190 euros. Es un gran precio teniendo en cuenta que es una bestia de las dos ruedas. Una relación calidad-precio magnífica en relación a otros referentes de su sector y de otras marcas. Por lo que, el precio también es un motivo de peso para elegirla.

Si te interesa, puedes probar esta Moto Guzzi V85 TT en Vito Motor Sport y conseguirla al mejor precio. Así sabrás si es para ti y podrás exprimirla tanto como quieras. Lo que está claro, es que no pasa desapercibida…

¿Por qué elegir la Motoguzzi V85TT en Madrid?

A la hora de comprar una moto, ya sea por primera vez o porque necesitas un modelo nuevo, es normal que tengas dudas y no sepas cuál elegir. Hay muchas opciones y cada una tiene sus cosas. En este caso, creemos que es una gran opción por estos motivos:

  • Potencia de sobra
  • Diseño que enamora
  • Para todos los tipos de carretera
  • Viaja sin límites
  • Gran pantalla y conectividad
  • Ideal para ocio o para el trabajo
  • Excelente relación calidad-precio

Ideal para Madrid y cualquier otra ciudad, pueblo, aldea… Es versátil y podrás pilotar con ella por donde tú quieras, tanto para trabajo como para ocio. La moto perfecta para viajar y de lo más completo que verás ahora mismo en el mercado para este 2021 en adelante, para surcar las carreteras como si fueran tuyas.

> Ven a probarla y descubre si es para ti

Esta moto permite muchas posibilidades. Así que no dudes en probarla para ver qué sensaciones te da en cuanto agarres los mandos. De esta forma, sabrás rápidamente si es para ti o no. Sin duda, potencial tiene.

¿Qué te parece esta Motoguzzi V85TT en Madrid? ¿Te gusta lo que ves? Te aseguramos que en persona, la moto hipnotiza. Pero no dejes que te lo contemos, ¡ven a probarla! Para probar la Motoguzzi V85 TT solo tienes que dejarnos un mensaje aquí abajo. ¡Nos vemos!

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader