Torrot Kids | Análisis, modelos y precios

¡Jóvenes moteros! Esta semana vamos a hablaros de un producto muy especial para nosotros, y es uno que está específicamente pensado para los más pequeños. Para la nueva generación que viene pisando fuerte y que ya les pica el gusanillo de las motos. Hablamos, por supuesto, de las motos eléctricas para niños Torrot Kids.

Hasta ahora, eran realmente pocos los fabricantes que apostaban por las motos para el público infantil. Por no hablar ya de los fabricantes de motos eléctricas que decidían apostar por un producto de este tipo. Finalmente, ha sido una empresa española y, además, la empresa referente en motos eléctricas, la que da un paso al frente con un producto sobresaliente.

Ya sabíamos que Torrot es una marca Premium de motos eléctricas. Y ahora, al apostar por el público infantil y volcar todos sus conocimientos en este producto, el resultado no puede ser mejor. Vamos a verlo.

 

MOTOS ELÉCTRICAS PARA NIÑOS TORROT KIDS

La gama de motos eléctricas para niños Torrot Kids la podemos encontrar en dos “tamaños”. Los modelos 10, y los modelos 12. Las edades de utilización de las motos eléctricas para niños son, fundamentalmente, decisión de los padres. Deberá depender siempre del grado de madurez del menor y de sus capacidades motrices.

Sin embargo, desde Torrot, han desarrollado el producto contando con unas edades aproximadas. Así, los modelos T10, E10 y S10 serían para niños de entre 3 y 7 años de edad. Y los modelos T12, E12 y S12 para niños entre 6 y 9 años de edad.

motos eléctricas para niños

Esto, como decíamos, es absolutamente orientativo. Habrá niños de 5 grandotes, fuertes y con mayor madurez que puedan conducir el modelo superior. Igualmente, habrá niños de 8 años que por su complexión o desarrollo aún no esté preparado. Como siempre, lo principal es el sentido común y la responsabilidad.

MODELOS DE LA GAMA TORROT KIDS

La firma española de motos eléctricas ha desarrollado 3 modelos de motos eléctricas para niños:

Moto eléctrica para niños Torrot T: Trial

Es una moto perfecta para iniciar a los niños en el Trial. Tiene una potencia ajustable que permite a los padres ajustar la potencia que entregará la moto al menor. De esta forma, se podrá ir aumentando la potencia conforme avancen las capacidades del niño sobre las dos ruedas.

Motos eléctricas para niños

Cuenta con una horquilla delantera hidráulica firmada por la italiana EBR, suspensión trasera a gas y los mejores componentes de Torrot. Todas estas motos tienen una carga tecnológica muy importante. Por ejemplo, es posible controlarlas desde el Smartphone (iOS o Android) para activar, desactivar, configurar o limitar la moto.

Motos eléctricas para niños

Moto eléctrica para niños Torrot E: Enduro

Similar en prestaciones al modelo Trial, pero con un asiento para que el pequeño de la casa pueda empezar a familiarizarse con el Enduro. Con una horquilla telehidráulica de aluminio firmada también por la italiana EBR. Todo el conjunto, junto a unas ruedas de tacos específicas para enduro de la casa Mitas , esta moto eléctrica para niños es más capaz de lo que crees.

Motos eléctricas para niños

Su potencia también es ajustable para ir adaptándola al desarrollo y las capacidades del menor. Con la App de Torrot es posible ir aumentando la potencia disponible para que la evolución sea mas gradual.

Motos eléctricas para niños

Moto eléctrica para niños Torrot S: Supermotard

Por último tenemos el modelo S, (también en S10 y S12), que se trata de una moto muy similar al modelo Enduro pero con unas ruedas lisas por si el pequeño no quiere pisar el barro.

Motos eléctricas para niños

Con los neumáticos SuperMotard esta moto eléctrica para niños es perfecta para iniciarse en el mundo de las motos sobre el asfalto. Se trata de una moto muy ligera (la versión mayor, de S12, pesa apenas 40 kg), por lo que el niño podrá manejarla con soltura.

También se puede regular la potencia disponible de la moto con la App Torrot para iOS y Android.

Motos eléctricas para niños

PEQUEÑAS MOTOS CON MUCHA TECNOLOGÍA

Desde luego, la mejor forma de familiarizarse con las motos es haciéndolo desde niño. Si bien, hasta ahora era un problema pues apenas había motos para el público infantil y las que había, o tenían demasiada potencia o todo lo contrario.

Las motos eléctricas para niños Torrot Kids tienen dos grandes ventajas. Por un lado, hablamos de una marca Premium que desarrolla y fabrica sus motos en España. Esto es toda una garantía de calidad, pues no se trata de una moto china de calidad cuestionable.

Motos eléctricas para niños

Estas motos están hechas cumpliendo todos los estándares de calidad de la Unión Europea por mano de obra muy cualificada. Y eso, en el resultado final del producto, se nota (os invitamos a que las vengáis a ver in-situ).

Y por otro lado, toda la tecnología que Torrot ya aplicaba a sus motos eléctricas, la ha utilizado en estas motos eléctricas para niños. ¿Qué conseguimos con eso? Lo más importante para estas motos: controlar la potencia y la disponibilidad de la moto. Con la App de Torrot podemos modular la potencia disponible (en los modelos 10, de 350 a 1.050 W. Y en los modelos 12, de 600 a 1.500 W).

motos eléctricas para niños

De esta forma, según avancen las capacidades del menor sobre la moto, podremos ir aumentándole la potencia disponible. Sin duda, es la forma más segura de aprender. Y por otro lado, desde la misma App se puede desactivar la moto para evitar que el niño la utilice sin nuestro consentimiento.

Motos eléctricas para niños

VENTAJAS DE LAS MOTOS ELÉCTRICAS PARA NIÑOS TORROT KIDS

  • Están diseñadas y fabricadas en España.
  • Cumplen los máximos estándares de calidad de la Unión Europea.
  • Al estar la fábrica en España y ser un producto nacional, el mantenimiento y los recambios son muy fáciles de conseguir de manera rápida.
  • Están fabricadas con los mejores componentes (MITAS, EBR…)
  • Tienen un peso reducido para aumentar la manejabilidad: el modelo 12, apenas pesa 40 kg.
  • Se puede regular la potencia disponible con la App Torrot para iOS y Android
  • Se pueden activar/desactivar las motos con la App Torrot para iOS y Android.

PRECIO DE LAS MOTOS ELÉCTRICAS PARA NIÑOS TORROT KIDS

Con todo lo que hemos hablado hasta ahora, es de suponer que el precio será alto viniendo de una marca Premium y cargadas de tecnología. ¡Pues no es así!

En VitoMotorSport somos Concesionario Oficial Torrot en Madrid y tenemos los mejores precios que puedas encontrar. Te ponemos unos ejemplos (a día de fecha de este artículo): Torrot T10: 895 €, o la Torrot E12: 1.250 €.

¿A que te esperabas más? Estos son precios en promoción que tendremos sólo unas semanas, pero si quieres consultaros por algún modelo en concreto, lo mejor que puedes hacer es venir a vernos a nuestra nueva tienda. Y si no tienes tiempo, ¡Pregúntanos aquí o déjanos un comentario en este artículo!

4

4 thoughts on “Torrot Kids | Análisis, modelos y precios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

loader